PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver al tema de la rom después de instalar criskelo blue v9


jaco98
01/09/11, 21:59:04
Buenas amigos. Quisiera saber como se puede volver al tema normal que viene cola rom. Instale blue v9 de ckiskelo y quisiera saber como se volver al tema original. Muchas gracias. Ojo no quiero quitar es tema Y que me. Mola mazo sólo tener conocimientos de cómo se hace ya que soy nuevo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

julianico
01/09/11, 22:02:56
Vuelves a flashear la v15 de cris y listo.

jaco98
01/09/11, 22:10:14
Genial así lo haré.la verdad que estoy muy contento con este gran cra k de ckiskelo. Aunque hay gusto para todo. Muchas gracias nen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pingran1
26/12/11, 12:03:43
Hola tengo el mismo problema o duda, instale el tema T1 galaxy blue, pero creo que no puedo modificar los botones dock con este theme ¿no?, asi que me gustaria volver al theme original de la rom criskelov34 para poder modificar los botones docks desde tw4.5 .

¿pero para ello tengo que volver a instalar (flashear) la v34? perdiendo toda la configuracion de aplicaciones...etc,,, ? supongo que hay algo mas facil,no?

puedo recuperar desde titanium backup... pero veo un engorro hacer todo esto para solo cambiar un theme. no? alguien me da otra soluciom, o no es posible?

muchas gracias !

josechufa
26/12/11, 12:45:16
Hola tengo el mismo problema o duda, instale el tema T1 galaxy blue, pero creo que no puedo modificar los botones dock con este theme ¿no?, asi que me gustaria volver al theme original de la rom criskelov34 para poder modificar los botones docks desde tw4.5 .

¿pero para ello tengo que volver a instalar (flashear) la v34? perdiendo toda la configuracion de aplicaciones...etc,,, ? supongo que hay algo mas facil,no?

puedo recuperar desde titanium backup... pero veo un engorro hacer todo esto para solo cambiar un theme. no? alguien me da otra soluciom, o no es posible?

muchas gracias !

las configuraciones y opciones son las mismas que las de la fullrom,no es como si llevaras el launcher-pro o el go-launcher ex,osea un launcher alternativo,el theme,solo te hace eso tematizar,de color azul todos los menus e iconos,pero respeta todas las opciones incluidas las del TW4,pero si aun asi,quieres quitarlo pues solo te queda flasear de nuevo la fullrom,que tampoco,te va a quitar ninguna aplicacion,porque es no wipe,no borra ni modifica nada,de lo que tengas instalado,saludos.
de todas formas en ese theme esta el go launcher de palleiro que es una pasada.

pingran1
26/12/11, 12:52:43
Gracias Josechufa por tu respuesta ahora lo entiendo mejor, por lo que he instalado el tema HCT_Theme_Blue_Gold.v2 (criskelov34) y veo que sigue todo igual, perfecto!!

Mi duda ahora es porque no puedo cambiar los botones docks? lo intento desde tw4, pero o no se acerlo o es que no se puede?

Gracias

josechufa
26/12/11, 13:54:50
Gracias Josechufa por tu respuesta ahora lo entiendo mejor, por lo que he instalado el tema HCT_Theme_Blue_Gold.v2 (criskelov34) y veo que sigue todo igual, perfecto!!

Mi duda ahora es porque no puedo cambiar los botones docks? lo intento desde tw4, pero o no se acerlo o es que no se puede?

Gracias

entra en el primer post de personalizacion de criskelo rom y hay tutoriales de todo y para todo,seguro que ademas de esta, ves muchas mas cosas,que te interesan,saludos.

pingran1
26/12/11, 17:40:57
Josechufa. Si, tutoriales he visto mil hasta llegar a poner la rom, liberarlo, rottearlo, temas etc,,, y menuda me ha dado... aprender todo esto partiendo de cero.

Pero en este tutorial: AccesosdirectosTW4.5Swype que viene en la rom criskelo te explica bien como manejar el tw4, pero yo cambio el dock y luego no se aplica... y no se si es porque estos temas no dejan aplicarlo o porque hago algo mal... seguramente yo me haya pasado algo por alto.

Mi pregunta es esa si se puede cambiar los dock a por ejemplo al tema; HCT_Theme_Blue_Gold.v2 (criskelov34) :pensando::pensando:

Gracias!

pingran1
26/12/11, 18:36:45
Ya Ta!!! Por fin encontre como se hace!! en este tutorial de eldelcairo:


http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3030859&postcount=474



La verdad que a veces cuesta la vida encontrar algo,,, esto de android es demasiado extenso y los nuevos nos las vemos y deseamos...

Gracias !!