Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio en las tarifas Roaming de Movistar... ¿podremos finiquitar el contrato?

gri3g0
01/09/11, 21:21:28
Buenas, acabo de recibir la típica factura de movistar, e incluyen una carta que comenta que el 18 de octubre de 2011 van a cambiar las tarifas por defecto de emoción (WAP), Chat, Streaming, Ruta Movistar y Mail movistar en el extranjero.

Y al final de la carta, en letritas chiquititas dice que en cumplimiento de la normativa vigente (art 9 del Real Decreto 899/2009) que podremos resolver el contrato sin penalizacion si las nuevas condiciones no nos satisfacen (aunque creo que esta vez han bajado los precios, pero bueno)

¿Sabeis si nos podemos dar de baja?

marcos12x
01/09/11, 21:23:12
Puedes darte de baja perfectamente sí ellos cambian en algo el contrato que tú firmastes en Su día sin pagar penalización,lo que pasa es que entonces el terminal que te dan con la permanencia debes de devolverlo.busca por Google que creo que es eso

enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..

biourza
13/09/11, 17:03:35
Yo tambien acabo de recibir esa carta y por lo que entiendo no creo que haya que devolver el telefono, ya que dice
le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 le reconoce el derecho a resolver el contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción, sin perjuicio de otros compromisos que hubiera podido asumir.

Lo de ..."sin perjuicio de otros compromisos que hubiera podido asumir." es lo que me lo da a entender.

O eso espero, por que yo el dia 18 quiero irme volando de movistar...X-D

Betamix
19/10/11, 14:43:13
Bueno, ya estamos a 19, ¿Alguién sabe si llamo a Movistar para dar de baja una línea a la que le quedan más de 10 meses de permanencia y unos 200€ de penalización, no tendré 5 minutos mas tarde a la CIA en la puerta de casa?

Un saludo :)

ehernanz
26/10/11, 23:44:14
yo llamé y me dijeron que no sabían nada, que lo estudiarían y me llamarían... sigo esperando

Nassa
19/11/12, 09:58:13
Buenas!

Voy a salir fuera, Roaming se activa solo o hay que llamar para que lo activen?

Gracias!

alonsoblue
20/11/12, 10:52:41
Tenemos alguna novedad?