Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] video conferencia con transformer tf101
ramiroloun
01/09/11, 21:17:45
Buenas tardes al foro:
Desde el principio doy mis disculpas si los hago perder tiempo en la respuesta, pero estoy interesado en realizar videoconferencia con la tablet, pero no he podido hacerlo. No se con que programa ni como. desde ya muchas gracias por la orientación q´me den
ticotorres69
01/09/11, 21:58:44
Tienes el Google Talk instalado. Hoy mismo he estado hablando con mi novia media horita por él con video. El audio no lo veo que sea muy alto pero está bien. Y después está creo que el skype y alguno más.
Échale un ojo al foro que hay mucha info por aqui. Un saludo ;-)
koxkorron
01/09/11, 22:13:46
El skipe no tiene video en android creo:pensando:
marcos12x
01/09/11, 22:15:12
Skype sí tiene videollamada desde la ultima actualización,buscatelo que sí que tiene
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..
Kensaky
01/09/11, 22:47:08
Skype sí tiene videollamada desde la ultima actualización,buscatelo que sí que tiene
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..
Alguien confirma que el skype para nuestras Ats tienes video llamada??
un saludo.
grelord
02/09/11, 01:35:23
No, skype no soporta videollamada en el transformer, por lo menos por ahora
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
ramiroloun
02/09/11, 01:45:46
Hola, lo primero q´hice fue instalar el skipe, éste no me permite la videoconferencia. en las especificaciones del programa, viene cel compatibles, pero no vi la tablet. Gracia por los consejos, ahora veo con el google talk.
Kensaky
02/09/11, 12:16:38
A ver si los de Skype se espabilan y sacan la versión video para nuestras máquinas!!
Un saludo.
ticotorres69
02/09/11, 12:27:10
Skype para móviles ya acepta videoconferencia. Con esto, supongo que en breve lo harán en las tablets.
Madbaires
02/09/11, 12:36:47
GTalk es la caña, va muy bien...y la otra persona, con tener acceso web, ya tienes montada la conferencia...lo uso con frecuencia, ayer mismo 2 horitas a Argentina X-D
XRAYBoY
03/09/11, 12:30:33
El programa Tango va muy bien por wifi y también compatible para los que tengan Ipad.
nachopr
04/09/11, 11:11:57
Skype para móviles ya acepta videoconferencia. Con esto, supongo que en breve lo harán en las tablets.
Soporta videollamadas para unos moviles muy concretos. Lo dice bien claro en su web y diria que en el market tambien. El transformer no está entre ellos.
Aparte de eso, no solo influye el movil. Tambien la rom. El galaxy S por ejemplo, funciona si tienes ginger, pero con froyo no va.
ticotorres69
04/09/11, 12:24:26
Soporta videollamadas para unos moviles muy concretos. Lo dice bien claro en su web y diria que en el market tambien. El transformer no está entre ellos.
Aparte de eso, no solo influye el movil. Tambien la rom. El galaxy S por ejemplo, funciona si tienes ginger, pero con froyo no va.
:oh: Eso es lo que he dicho, que ya están poniendo videollamada al skype para móviles (algunos modelos y vesiones de android 2.3.3 si si. lo se) y que viendo eso segurísimo que en poco tiempo tenemos skype en versión HC para tablets.
Está claro que skype en móviles, por ej en mi desire HD, al no tener cámara frontal no va a sacar versión con videoconferencia de skype para mi modelo, pero para una tablet de la categoría de la nuestra seguro que terminan sacándolo.
Kensaky
04/09/11, 12:51:06
Esperemos que lo saquen muy pronto.
Un saludo.
nachopr
04/09/11, 15:30:08
:oh: Eso es lo que he dicho, que ya están poniendo videollamada al skype para móviles (algunos modelos y vesiones de android 2.3.3 si si. lo se) y que viendo eso segurísimo que en poco tiempo tenemos skype en versión HC para tablets.
Está claro que skype en móviles, por ej en mi desire HD, al no tener cámara frontal no va a sacar versión con videoconferencia de skype para mi modelo, pero para una tablet de la categoría de la nuestra seguro que terminan sacándolo.
Ojala, pero anteriormente las cosas en skype han sido bastante lentas (la propia version android tardó un mundo en salir y lo de la video conferencia, otro tanto) y con la compra por parte de miscrosoft la perspectiva no es mejor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.