PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de cancion sin tocar la pantalla


boladecrema
01/09/11, 21:02:39
pues estoy probando mi nuevo sgs2 y estoy flipando cacahuetes!!! (he leido por ahí que incluso detecta cuando llegas a tu casa y te pone el wifi... lo que se dice un descaro ya que vengo de un ericson K800i) Pero.... esta mañana me lo lleve de paseo cuando de repente me doy cuenta que no puedo cambiar de canción sin sacar el móvil del bolsillo,funda, encender la pantalla, darle al icono y por fin cambiar a la siguiente canción. para repetir el proceso a la inversa hasta que llega a mi bolsillo de nuevo... ¿alguna forma de hacer todo esto sin siquiera sacar el móvil del bolsillo? (en mi k800i el botón subir y bajar volumen al dejarlo pulsado pasaba a la cancion siguiente y el emplazamiento del mismo era como en el sgs2 en un lateral...) grax y pedazo de comunidad que acabo de conocer desde el otro dia que me acarreé esta barbaridad.

alleineforever
01/09/11, 21:14:28
pues yo tambien tenia ese problema , pero lo solvente con unos auriculares de HTC que eran de mi Htc desire Hd que si que traen controles adelante atras , pausa play y contestar en el mismo auriculares tuve suerte , en el iphone 4 usaba el Activator que era una herramienta que configuraba los botones y se podia hacer lo que tu dices de mantener apretado el volumen y cambiar de cancion , ojala exista algo parecido para android , un saludo

astaroth13
01/09/11, 21:20:01
si, yo tambien uso los de la desi hd...pero espero que pronto salgan a la venta los que se anunciaron en el post de accesorios...:pensando:

Bruno2k8
02/09/11, 01:13:03
Hay un reproductor en fase beta que salio por aqui que te permite cambiar de cancion y pararla gracias al sensor de proximidad.

No se si puedo poner el enlace, pero por si acaso:

http://www.elandroidelibre.com/2011/06/usa-la-fuerza-con-tu-android-al-ms-puro-estilo-jedi.html

Ahi te sale todo para que lo pruebes.

Espero que te sirva.


Un saludo!!

aikidoka90
02/09/11, 01:30:06
ahora tengo el galaxy cargando, pero no habia una opcion para cambiar de cancion con un "shake" (un movimiento brusco vamos)...
Lo mismo m estoy confundiendo con la cyanogen mod 7 k tenia en mi motorola defy.
Lo que si recuerdo es que en cyanogen, te permitia eso de que si dejabas pulsado un boton d volumen, funcionaba para pasar para adelante o atras.
Pero sin duda lo más cómodo serían unos auriculares con control, pues sacar el movil del bolsillo es un coñazo. Que gustazo era cambiar d cancion con os auriculres del htc hero, una pena k los vendiera.
Alguien ha probado los de un nokia? Recuerdo k en el 5800 los auriculares venian en 2 partes, una eran los propios auriculares, y la otra el control k tenia pausa, stop, adelante, atras y volumen, muy comodo.
Yo tengo unos auriculares buenos mas o menos, unos senheisser hd228 (de estos d diadema k aislan el ruido exterior) y solo querria hacerme un con control d estos.

Bruno2k8
02/09/11, 01:32:54
SI es por unos auriculares para cambiar de canción, simplemente te sirven unos que tengan el boton de contestar y colgar, pues el PowerAMP y el PlayerPro, que son los que yo conozco, en las opciones te permite configurar que al pulsar 3 veces vaya para atras y con 2 veces vaya para alante, y alguna opcion mas para que al dejarlo pulsado tambien interactue.

boladecrema
02/09/11, 01:56:14
hoy mismo me he ha regalado un colega unos cascos de un iphone con un mas y un menos que se ha encontrado en la lavadora de su curro .... los he probado y funcionan bueno quiero decir que se escuchan, ahora toca ver si esos 2 botones mas y menos servirian con la configuración que comenta Bruno2k8. (por cierto estan limpisimos...)

soypablis
02/09/11, 03:25:38
Hola tio, a ver si te vale, si agitas el galaxy cambia de cancion, y es compatible con varios reproductores!

http://www.paraisoandroid.net/shake2playnext-cambia-de-cancion-en-android-agitando-el-movil/

Salu222:)