Ver la Versión Completa : Todo el mundo flipa
mclarens
01/09/11, 20:47:08
Todo el mundo que me ve el arc se queda flipando y diciendo lo bonito que es, que la pantalla se ve de lujo y demas a vosotros os pasa lo mismo?
Enviado desde mi ARC usando Tapatalk
mio hero
01/09/11, 20:51:52
sí, a mí también me pasa desde enero que tengo el cacharro...
o me tiene él a mí...?
salud...!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
marcos12x
01/09/11, 20:53:16
La verdad es que para mi el arc es estéticamente el mejor que hay
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..
agranadosg
01/09/11, 20:55:18
A mí también. Se quedan embobaos y no sólo con el diseño. Lo de la pantalla es digno de admiración.
Enviado desde mi Xperia duo, juas juas juas
Tranquilo, eso pasa a todos.
Era abrir la caja y pensar hijos de P*t* estos se Sony!! Y te daba una alegría.
Y ahora, 5 meses después, es verlo de perfil en la mesa y me sale una risilla...
El Arc es el Special One.
Enviado desde mi Arc usando el wifi del ¡DUO!
1uChIf3r
01/09/11, 21:43:31
Jajja tengo el sgs y un amigo me dice k es una paleta haha
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ouspenski
01/09/11, 22:37:59
Es una obra de arte.
jordi08028
01/09/11, 22:51:43
Es una obra de arte.
amén hermano! :aplausos:
es una pasada... incluso poseedores del "todopoderoso e inigualable" iphone4 se quedan flipando (pantalla, camara,...)
homerbailon
02/09/11, 00:25:16
Pues yo debo estar rodeado de garrulos, prefieren el ijone sobre todas las cosas, y luego se me quejan porque les envio un audio poe whatsapp y no lee el formato, y asi muchas quejas, en fin...
jona_spdr
02/09/11, 01:13:37
El iphone es un ladrilliro al lado del arc, el otro día lo comprobé jejej
Enviado desde mi Xperia Arc
by rome
02/09/11, 01:18:29
mi hermano tiene el arc , y es muy bonito , no hagais compraciones k son malas ...... esteticamente es precioso y la pantalla hay k decir k se sale......
Pues sí me pasa lo mismo.
Pero si vieráis en China.... He estado este verano por China y los chinos sí que FLIPABAN con mi movil!! jajaja!! Se quedaban todos embobados cada vez que lo sacaba para hacer una foto! Todos mirando la pantalla embobados por detrás! jajaja!
elepart
02/09/11, 01:51:25
Pues sí me pasa lo mismo.
Pero si vieráis en China.... He estado este verano por China y los chinos sí que FLIPABAN con mi movil!! jajaja!! Se quedaban todos embobados cada vez que lo sacaba para hacer una foto! Todos mirando la pantalla embobados por detrás! jajaja!
Porque no eran japos..... que si no ni se inmutan los jodios.....(claro como ellos van por delante del resto.....) X-D
radheck
02/09/11, 08:47:33
Espero entonces que no lean esto : http://talk.sonyericsson.com/message/102405#102405
homerbailon
02/09/11, 09:30:27
Espero entonces que no lean esto : http://talk.sonyericsson.com/message/102405#102405
Y la traduccion? o el resumen en castellano, no me apetece leer y menos en inglesX-D
jona_spdr
02/09/11, 09:34:27
mi hermano tiene el arc , y es muy bonito , no hagais compraciones k son malas ...... esteticamente es precioso y la pantalla hay k decir k se sale......
La comparación no la hice to, la hixo el dueño del iphone jejejej
Enviado desde mi Xperia Arc
Yo lo que si se, es que gracias al ARC he conocido a mi novia y desde luego no quiero otro movil ni de coña, por que a parte de que me ha aportado eso, cuando estoy con los burtos con ojos de mis colegas les dejo el movil y me dejan tranquilo mientras se bajan musica para escucharla despues en el coche jejejeje
radheck
02/09/11, 10:32:33
Y la traduccion? o el resumen en castellano, no me apetece leer y menos en inglesX-D
En resumen ( q perretes estamos con el ingles ) el cromado se esta quitando a muchos con mucha facilidad asique en 4 meses tendremos menos estetica que los hermanos calatraba. :grin:
homerbailon
02/09/11, 10:43:41
Gracias, me lo imaginaba, todo lo cromado acaba cayéndose a no ser que sea metal de verdad.
Y si, me he levantado algo perrete para leer y mas en english.:risitas:
txalaiz
02/09/11, 12:28:45
A mi lo que me flipa de el aparte de la camara es la pantalla a pleno sol, el brillo al 50% y se que te cagas, y lo del gps (Sygic) es para darle de comer aparte.
Salu2
La gente flipa en colores con diseño + pantalla.
Amigos con el S2 lo admiten... el arc tiene infinitamente mejor diseño, mejor pantalla (mas natural), y mucha mejor ergonomia (mejor tacto y postura de agarre).
Sinceramente.. me regalan el S2 y no le cambio ni de coña...
Pero no esta exento de fallos...el procesador y la memoria deberian de haberlo mejorado... tal y como lo hace el Arc S...
Pero feliz como una perdiz.... gran compra.
mio hero
02/09/11, 13:40:18
pues como los colores, las vacas, los botijos o lo expuesto en el metropolitan...
muy buen cacharro, pero a mí su diseño no me parece elegante. es de tunning...
salud...!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
jona_spdr
02/09/11, 13:41:44
Pero no esta exento de fallos...el procesador y la memoria deberian de haberlo mejorado... tal y como lo hace el Arc S...
El procesador y la memoria son idénticos al Arc, lo único que lo han exprimido un poco más, cosa que se pueda con el Arc también jejej. Saludos
radheck
02/09/11, 13:48:29
pero que arreglen los problemas que tienen con las carcasas de plasticorro malucho que tienen
El móvil es una joya, la única pega para que fuese perfecto algo más de ram, y mejores materiales en la carcasa, pero el cabronazo es precioso xD
Desde mi ARC (Tapatalk)
lars_ur
03/09/11, 10:17:24
Pues a mi no me pasa, de hecho a nadie le a sorprendido(ni a mi mismo), y la pantalla en fin, miran la pantalla del arc y luego la del wave o la del galaxy y que quereis que os diga, no envidian la del arc, lo mejor es cuando lo tengo yo en la mana y ellos no pueden ver bien la pantalla por su angulo de vision tan malo, solo se medio sorprenden cuando ven la pantalla en la calle de dia, que gracias al brillo se ve, cosa que en otros con sol ni de coña
marcusein
03/09/11, 11:09:20
el que flipé fuí yo...
Estaba viendo la serie Lost y me quedaba el último episodio, lo tenía en el pc y lo estaba utilizando mi novia :enfadadisimo:
me lo copié a a la sd me puse los cascos y F L I P É ! ! ! los vídeos se ven aluncinates, se lo mostré a los colegas y quedaron sorprendidos
alfa947
04/09/11, 13:25:42
Pues la verdad es que si llama la atención, yo estoy rodeado de Galaxy S2, pero al Arc mis amigos lo llaman al "plasma" :D
Y puestos a mejorar, el botón de Encendido/Apagado esta en un lugar pésimo...
Yo lo único que le veo pegas, son los materiales de construcción y la ubicación de ciertos elementos como la cámara, el led, el usb, y el botón de la cámara. A mi parecer, más incómodos imposibles. Y me jode bastante por que todos estos "fallos" vienen corregidos en el Neo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.