PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevo en htc, duda desbloqueo

dapra
01/09/11, 20:17:18
Pues me acabo de comprar una sensation y ya he instalado todo lo que tenia en mi antigua galaxy s, me he comprado un protector en ebay

mi duda es la siguiente: en el galaxy tenia un apli que se llama no led y que tocando la pantalla tactil en la parte de abajo podia desbloquear sin tocar el boton de encendido/bloqueo
hay alguna apli que pueda desbloquear la pantalla sin tocar ningun boton fisico?

porel
01/09/11, 21:00:36
Ostras, eso tambien me interesa a mi que despues los botones fisicos se acaban jodiendo...

PD: has elegido mal titulo para este hilo.

dapra
01/09/11, 21:28:25
editado

pawa86
01/09/11, 23:42:27
Probar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163 no se su funcionara en la sensa.

Cooker
02/09/11, 00:06:25
Como pasastes tus datos del otro moivl a este??

pawa86
02/09/11, 09:49:22
He probado el Tap Tap App y va genial, recomendado!

dapra
02/09/11, 19:08:47
instalado el tap tap app y va genial, recomendable

ray2
03/09/11, 06:55:30
os funciana bien en la sense? solo me va para blokear, para desblokear nada de nada....

dapra
03/09/11, 10:43:07
me funciona bien

fixed
03/09/11, 11:47:47
A mi al principio no me iba desbloquear y me di cuenta que era porque al apagar la pantalla tengo un programa que cierra todas las apps menos las que excluyo y se me había olvidado incluir al tap tap en esa lista de exclusion. Mira a ver si es tu caso, que por alguna razón el programa se te cierra.

ray2
03/09/11, 15:20:06
gracias fixed, ahora si ;)

rsaotone
03/09/11, 18:27:43
A mi al principio no me iba desbloquear y me di cuenta que era porque al apagar la pantalla tengo un programa que cierra todas las apps menos las que excluyo y se me había olvidado incluir al tap tap en esa lista de exclusion. Mira a ver si es tu caso, que por alguna razón el programa se te cierra.

Que programa es ese ?? Y que es lo que debemos dejar en la sensation funcionando para que no se meriende la bateria ??

Gracias

fixed
03/09/11, 19:12:34
El programa se llama ZDBox y tiene MUCHAS más funciones a parte de esa, algunas muy interesantes como el control de datos 3g y aplicaciones que han descargado más. Está desarrollado por alguien de XDA y lo tienes disponible en el propio market. Puedes configurarlo para que cada vez que se apague la pantalla se cierren automáticamente todas las apps abiertas salvo las que tú quieras, aquí habría que meter los widgets activos y programas tipo whatsapp o gtalk si los usais. Espero que no entremos ahora en las típicas discusiones de si en android no hay que matar aplicaciones porque esto no es windows y la memoria se libera sola cuando se necesita y si matas una aplicación se vuelve a abrir y se gasta más batería etc etc. En mi caso dentro de la lista de apps a excluir tengo a unas 15, así que sólo me cierran los programas que sé que no tienen por qué quedarse abiertos cuando tengo la pantalla apagada, consumiendo algunos de ellos datos 3g innecesariamente.