Acceder

Ver la Versión Completa : Sensation roto!

adsoco
01/09/11, 20:16:45
Hola a todos, hoy mi Sensation ha tenido una accidente y se le ha roto el cristal de la pantalla, la tapa trasera no me encaja bien y no me funciona ni el wifi ni los datos y encima no me reconoce ninguna SD. Por favor, ¿sabéis que puedo hacer para recuperar mi querido? El Sansation lo compré en The Phone House hace un mes y poco y es de Orange, por si sirve de algo.

maca19
01/09/11, 20:27:43
pues me parece que por desgracia a no ser que tengas un seguro de rotura de movil lo unico que podras hacer es comprar otro o mandarlo a reparar pero eso te saldra te caro muy caro imagino

marcos12x
01/09/11, 20:30:39
Pufff que putada,te va a salir caro,pide presupuesto,a lo mejor te conviene comprarte otro

enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..

Cooker
01/09/11, 20:33:43
Lo que no entiendo que accidente ha tenido como para que se rompiese lampantalla ¡Gorillas GLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

porel
01/09/11, 20:33:47
Por curiosidad.... ¿desde que altura callo?

Habras jodido el procesador de telecomunicaciones y alguna cosilla mas. Mi consejo es que pilles otra y ya tienes piezas de repuesto...

Suerte!

marcos12x
01/09/11, 20:36:44
Por curiosidad..................en cuántos trozos se rompió?es coña lo siento tio

enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..

michael4059
01/09/11, 20:37:01
Joerrrr que mala suerte,llevalo al sat y presupuesto.

adsoco
01/09/11, 21:11:54
Pues se me cayó desde más o menos un metro o metro y medio pero tuve la mala suerte que el lado inferior izquierdo chocó directamente contra una piedra...

Cooker
01/09/11, 21:18:47
Por dios, no la llevas en funda ni en un bolsillo ni nada? A comprar una nueva, te va a salir mas cara la repatacion que la nueva.

adsoco
01/09/11, 21:23:39
Por dios, no la llevas en funda ni en un bolsillo ni nada? A comprar una nueva, te va a salir mas cara la repatacion que la nueva.

Es que en ese mismo momento lo estaba usando y la funda no protegía las esquinas...

porel
01/09/11, 23:32:12
Pues se me cayó desde más o menos un metro o metro y medio pero tuve la mala suerte que el lado inferior izquierdo chocó directamente contra una piedra...

Me dejas de piedra.... que miedo da. Si de tan poca altura ha acabado asi... no quiero saber lo que debe ser que se caiga y de unas cuantas vueltas por el suelo como me paso a mi con moviles mas antiguos...

Muchas Gracias por tu respuesta y siento que tengas un cacharro inservible. O compras uno o espera quiza un poquitin y compra uno que venga ya con 1.5GHz de procesador.

luismax
02/09/11, 00:04:50
A un amigo se le cayo un samsung wave desde varios pisos de altura (4-5) por el hueco de un ascensor y aterrizó en una charca, y al comprarlo en TPH le hicieron un seguro, creo que tuvo que pagar 50€ de franquicia y le dieron otro móvil. Y por cierto, el wave encendía y funcionaba el táctil, al rato murió... fué algo impresionante.

palstock
02/09/11, 08:33:28
Ufff, menuda putada.

Yo pediría un presupuesto al SAT, pero no descartes vender el teléfono para piezas y comprar otro.

Mira por la sección de Compra-Venta, a lo mejor te sale a cuenta. (Que bonito pareado X-D)

Suerte.