PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Botón atrás retroceso no funciona, os pasa a alguien mas?

JJ_1
01/09/11, 19:50:01
Hola buenas a todos, tengo una Desire de las primeras, de Junio del año pasado, de las que tienen amoled, y hace tiempo que el botón atrás cada vez me fallaba alguna vez al pulsarlo y tenia que darle dos veces para que respondiera, pero ya prácticamente no funciona, funcionan todos muy bien, pero el de atrás hay que darle mucho muy fuerte apretando mucho el dedo para que responda...

Prácticamente se me hacía inmanejable el tlf y he conseguido encontrar un programa por si a alguien mas le interesa, llamado zMooth Lite gratis en el market que se pone una raya abajo del todo en la pantalla que según el gesto que hagas cerca de ella ejecuta la acción de uno de los 4 botos de la Desi. Echo mucho de menos el botón ya, y no se si tiene otra solución que no sea mandarla al SAT, por que se que si la mando me voy a tirar 1 mes por lo menos sin la Desi, y además que me puede venir otra que no sea ya amoled. Además que no se tampoco como suele hacerse cuando la compra fué por orange directamente por tlf, sin ningún intermediario más...

Como veis el tema? Que hago? le ha pasado esto a alguien más??...

bordedeataque
01/09/11, 20:55:37
Hola buenas a todos, tengo una Desire de las primeras, de Junio del año pasado, de las que tienen amoled, y hace tiempo que el botón atrás cada vez me fallaba alguna vez al pulsarlo y tenia que darle dos veces para que respondiera, pero ya prácticamente no funciona, funcionan todos muy bien, pero el de atrás hay que darle mucho muy fuerte apretando mucho el dedo para que responda...

Prácticamente se me hacía inmanejable el tlf y he conseguido encontrar un programa por si a alguien mas le interesa, llamado zMooth Lite gratis en el market que se pone una raya abajo del todo en la pantalla que según el gesto que hagas cerca de ella ejecuta la acción de uno de los 4 botos de la Desi. Echo mucho de menos el botón ya, y no se si tiene otra solución que no sea mandarla al SAT, por que se que si la mando me voy a tirar 1 mes por lo menos sin la Desi, y además que me puede venir otra que no sea ya amoled. Además que no se tampoco como suele hacerse cuando la compra fué por orange directamente por tlf, sin ningún intermediario más...

Como veis el tema? Que hago? le ha pasado esto a alguien más??...

Bueno pues a mi del uso,me pasaba con el boton del menu,asi que descubri un programa, en el market que se llama Button Savior es para Root, tiene todos los botones fisicos y alguno mas,desde que lo uso apenas toco la botonera,te dejo una captura de pantalla para que lo veas.Espero que te sirva un saludo.

http://i54.tinypic.com/vhah3n.jpg

JJ_1
06/09/11, 11:48:36
Muchas gracias bordedeataque, el boton savior lo tengo instalado unos dias y me gusta mucho mas que el zmooth, las acciones al pulsar son unas decimas de segundo mas rápidas, y se nota :D

En cuanto a lo del botón, aguantaré, por que si me van a tener un mes sin el teléfono la verdad es que paso de mandarlo a garantía si no tengo otro smartphone a mano

Gracias ;)

dasea
06/09/11, 16:37:23
A mi me pasaba lo mismo, tenia q darle varias veces al boton de retroceso, pero descubri q depende en que aplicacion estubiera me funcionaba a la primera. Asi q hace 2 semanas le di a restablecer de fabrica y ahora va de perlas..

JJ_1
06/09/11, 21:49:20
Eso pensaba al principio yo "dasea" que podia ser error de software, pero hice un hard reset hace tiempo y cambio roms cocinadas como la reflex, y sin embargo sigue igual, lo mio esta casi claro que es de hardware

Gracias de todas formas ;)

tlkl
06/09/11, 23:17:03
A mi me falla bastante,me baje de xda el buttons remaper y reasigne el boton de busqueda con la funcion atras, pasando de mandarla al sat.... solo root :)

enviado desde mi reloj casio de goma.

RikkiValiente
07/09/11, 15:59:34
Hola a mi tambien me pasaba pero creo recordar que era una aplicacion , no me acuerdo cual desde emtonces no me a fallado mas

JJ_1
14/09/11, 12:21:28
Hola, he encontrado esa aplicación, se llama " ButtonRemapper" , por las descripciones hace justo lo que se necesita, sin programas por la pantalla permanentes ni nada, simplemente cambiar la asignación básica de las teclas.

He ido a ponerla y antes he leido detenidamente en inglés las descripciones y hay unas que no me gustan un pelo...

" for full rooted devices. (NAND unlocked. Full, permanent write access to the system dir is needed)"

"Rooteo entero dice", soy root, pero eso de full...

Luego dice Nand desbloqueada que supongo que en mi desire será eso de S-off que no soy

Y después que siempre haya un acceso permanente de escritura al system dir...

Y la verdad que con esto se me han erizado un poco los pelos porque tiene pinta de ser mas peligroso de lo que parece en cuanto a riesgos... :loco:

JJ_1
19/09/11, 16:30:55
:loco::loco:...

maximus prime
06/01/13, 21:23:45
Probando gracias