Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Angulos exageradamente malos en hannspad?

samur88
01/09/11, 19:42:24
Saludos a todos.

Estoy interesado en comprar una tablet y he visto esta que esta de oferta por 183 € y encima posibilidad de meterle honeycomb y veo que la comunidad es buena y en este foro hay muchos interesados.

El problema es la pantalla, he leido que vista de frente la parte derecha se ve oscurecida yque la pantalla esta hecha para verse en vertical, pero quiero ver peliculas con ellas y leer mangas y pdf.

Me gustaria saber cuan tan mala es la pantalla para estas tareas, y si los ángulos son muy exagerados, es decir que leyendo giro un poco la tablet, ya no se vera nada y tendre que ser muy cuidadoso con no crear ángulos al sostenerla o no es algo tan exagerado.

Un saludo.

desdelsur
01/09/11, 20:53:32
Hombre, tan "exageradamente" malos no son, pero esta claro que no es lo que mas destaca de la tablet. Ademas, parece que la version que estan vendiendo es la que mejor pantalla tiene.

maquinabaja
01/09/11, 21:05:31
Te puedo decir que yo tengo una Galaxy SII y si hay diferencias pero estamos comparando un movil de 600 Euros con una tablet de 180.

Si la miras de frente no vas a tener problemas y si la giras pierde vision y curiomente mas del lado izquierdo que del derecho.

Si es solo esto lo que te hace dudar no te lo pienses y compratela pues la relacion calidad precio es estupenda.

Saludos

samur88
01/09/11, 21:29:21
Si es lo único que me hecha hacía atrás, si la visión que pierde es poca y se puede leer bien no hay problema, lo que tengo miedo es que no me valga para leer pdfs por ejemplo, por que inconscientemente cambia los ángulos en los que leo por comodidad y se vean borrosas las letras o al ver un vídeo se vea los colores apagados de un lado de la pantalla y no se vean bien.

Si eso no es así la podría comprar tranquilamente.

inakigarm
01/09/11, 23:07:12
Como te comentaba desdelsur, la pantalla no es de lo mejor del equipo: en horizontal, si sólo la tienes que ver tú, se ve razonablemente bien (no es la calidad del Galaxy efectivamente). El problema es si la tiene que ver más gente, porque el ángulo de visión por la izquierda es mínimo.

En vertical, también se ve bien para el que la tiene encima.

Yo estoy contento con la tablet y eso que aún no la he actualizado ;-)

samur88
01/09/11, 23:44:18
Muchas gracías por la respuesta, si yo la veo bien no hay problema, entonces igual me la compro por esta oferta que hay que me ha gustado.

Un saludo.

mianga46
02/09/11, 08:41:23
yo leo PDF perfectamente, y mis PDF llevan muchos graficos, y ecuaciones matematicas y se lee todo de maravilla, es asombrosa la capacidad de zoom que tiene, la amplias tan solo pellizcando (hacia afuera), tambien se puede leer infinidad de formatos.
Por ejemplo con Aldiko leeras sin problema, y el brillo de pantalla se lo das solo deslizando tu dedo por la parte izquierda de la pantalla.
La recomiendo, ademas no seamos tan exigentes !! es solo una tablet, para mi esta estupenda. La recomiendo.

samur88
02/09/11, 12:58:59
Muchas gracias mianga por la respuesta, una pregunta, ¿de batería que tal anda? Un saludo.