PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion sobre un Buen Gps para Neo

markos1989
01/09/11, 19:28:25
Hola, es que tengo el gps que viene con el xperia neo pero me parece una basura, un dia queriamos ir a un pueblo cerca de logroño y no orientada bien no esta actualizado ni nada me parece el "navigation" alguien que haya probado en su telefono otro gps y que vaya mejor y actualizado ?¿ y asi borrare el navigation ese :(

Gracias! ;-)

frankenstrom
02/09/11, 10:52:18
Prueba el Sygic, acabo de regresar de un viaje a Eslovenia cruzando Francia e Italia y me ha llevado sin problemas, cálculo de ruta desde Eslovenia a mi casa (Barcelona) en un momento, ademas pillaba satélites al momento (casi siempre).

En el Omnia tenía Tomtom que es muy sencillo y efectivo pero, que yo sepa, no existe versión para android.

También tiene el Igo, este también lo tenía instalado en el Omnia, es supervistoso y puedes configurar 50 mil cosas, pero, al menos en el omnia, me daba muchos problemas, calentamiento excesivo, cuelgues etc, a pesar de ello lo cierto es que el Igo tiene muy buena prensa, quizá con el mejor procesador del Neo vaya bien.

Mike08
02/09/11, 21:32:45
El CoPilot siempre me ha funcionado bien en mis Android. Pero en el Neo te tienes que bajar otro teclado porque al meter la direccion hace una cosa muy rara.

Noitham
02/09/11, 22:27:58
Sygic Aura.

ferpes
02/09/11, 23:02:40
Navigon

koboldo
02/09/11, 23:48:15
Sygic Aura. Sin duda.

theodaras
03/09/11, 13:52:15
cuando lo instalas te dice que tienes 7 dias de prueba:pensando:

markos1989
03/09/11, 13:55:52
Prueba el Sygic, acabo de regresar de un viaje a Eslovenia cruzando Francia e Italia y me ha llevado sin problemas, cálculo de ruta desde Eslovenia a mi casa (Barcelona) en un momento, ademas pillaba satélites al momento (casi siempre).

En el Omnia tenía Tomtom que es muy sencillo y efectivo pero, que yo sepa, no existe versión para android.

También tiene el Igo, este también lo tenía instalado en el Omnia, es supervistoso y puedes configurar 50 mil cosas, pero, al menos en el omnia, me daba muchos problemas, calentamiento excesivo, cuelgues etc, a pesar de ello lo cierto es que el Igo tiene muy buena prensa, quizá con el mejor procesador del Neo vaya bien.

A que te refieres cuando tenga mejor procesador al overcloquearlo dices o como??
se puede overclockear ya?? que riesgos tienes,... sabes amigo??

Entonces al final cual "GPS" me recomiendas? el Aura? =)

Noitham
03/09/11, 14:59:09
Si, yo tengo el Aura y va muy bien, te dejo el link de donde lo descargué yo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192101

pochisworld
03/09/11, 16:49:32
Buenas, yo te diria el Sigic Aura, pero yo tengo el mismo problema que algunos os pasa, que pone que tienes 7 dias de prueba y luego te pide un numero de activacion..alguno sabeis como se puede solucionar?

Perseidas
03/09/11, 17:04:51
Buenas, yo te diria el Sigic Aura, pero yo tengo el mismo problema que algunos os pasa, que pone que tienes 7 dias de prueba y luego te pide un numero de activacion..alguno sabeis como se puede solucionar?

Al ser un producto de pago te tocará pasar por caja, salvo que encuentres una forma de activarlo pero ya sabes que no sería legal.

Un saludo.

Alex8Neo
04/09/11, 11:06:44
Sygyc

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Noitham
04/09/11, 12:18:05
Al ser un producto de pago te tocará pasar por caja, salvo que encuentres una forma de activarlo pero ya sabes que no sería legal.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192101

AxelT
05/09/11, 20:21:05
Hola a todos, Yo yengo el Sygyc hace un tiempo ya, y he tenido algunos problemas sobretodo a la hora de calcular rutas por ciudades, sin ir mas lejos el otro dia se volvio "tonto", porque la direccion que le habia puesto era una calle peatonal, pero si le hago caso, aun estoy dando vueltas en circulo por las calles de alrededor, y a veces no siempre calcula la ruta mas "optima" si uno conoce todas las alternativas.

Eso si quitando estos pequeños "defectillos", yo estoy encantado de poder tener un GPS de tanta calidad en el movil a un precio reducido comparado con lo que cuesta un GPS completo.

Nelo
05/09/11, 21:48:55
AxelT, si conoces el camino, no uses el GPS.

El GPS está sobretodo para llevarte a donde no sabes ir, y si te lleva, aunque tardes dos minutos más que por el mejor camino, por lo menos has llegado y no estás dando vueltas.

Eso pienso yo ;)

Saludos!