Ver la Versión Completa : No hablar de consumo de baterias porque??
Tengo a parte de l LG 3D el GALAXYS2 y se la funde como visto y no visto y mucho ginjer ni cohones ,que el sistema ANDROID ,peca de lo mismo osea que el LG 3D me dura mas que el GALAXY S2..
sALU2.
Hola, yo tengo el Lg O3D desde hace 3 dias. Primero decir que es una maravilla de telefono, sobre todo la pantalla, y otra cosa es que la bateria no esta tan mal como la pintan, por ejemplo, esta mañana desde las 8:00 ha estado conectado por 3g con todas las notificaciones activadas y hasta el wifi encendido pero sin conectar (me olvide de apagarlo) y a las 2:30 iba por el 90% de la bateria, lo que no esta nada mal, ahora mismo, tras ver paginas web, el correo, algun video en 3D y probando apps, va por el 72%, con el wifi y el 3g encendido siempre, y la pantalla con el brillo automatico, lo que no esta nada mal...
He tenido un Galaxy s al que le duraba bastante menos...y con menos potencia...
Un saludo!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Claro que no,si tengo el GALAXY S2 a tope de carga y cuando me doy cuenta a la media hora sin gastarlo ya esta en el 86% ese si que me tiene quemao.
Salu2.
|ErosizeD|
01/09/11, 20:01:20
Claro que no,si tengo el GALAXY S2 a tope de carga y cuando me doy cuenta a la media hora sin gastarlo ya esta en el 86% ese si que me tiene quemao.
Salu2.
El Optimus 3D carga super rapido, no te das cuenta y ya lo tienes al 100%, eso me encanta tambien...
Estoy planeando en comprar una bateria de 1980 eso si que tiene que durar un cojon...
Ademas el OMAP4430 consume muy muy pco.
tiggerbcn
01/09/11, 20:05:18
Moren pues en media hora sin tocarlo no es normal que te gaste un 15%, seguro que hay alguna aplicacion o algun proceso que se abre y se come la bateria.
De todos modos lo que si gasta muchisimo es el 3G, si no lo utilizas pues el gasto es como el de casi todos, lo de que en Ginger gaste menos dependera del modem que le pongan si esta bien pulido gastara menos, ahora tener en cuenta que el pantallon que lleva consume lo suyo tambien
Yo creo que Android 2.3. Tiene algún bug.
HTC EVO 3D con 3 aplicaciones.
Cargado al 100%.
Reinicio terminal y Desenchufo el micro usb.
Tenía el 3G enchufado.
Apagó pantalla y al bolsillo.
Me saco a los 40 minutos y le quedaba un 30%!!! 8 horas cargando. El móvil estaba frío.
Eso es fallo de Android.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
tiggerbcn
01/09/11, 20:43:14
Eso te pasa por pillar el Evo 3D, si hubieses pillado el Optimus 3D no te hubiese pasado, jejejejeje.
Yo no creo que sea un fallo de android, porque yo he tenido la Galaxy con Ginger y eso no me ha pasado,
Has calibrado la bateria?, a veces un fallo en la calibracion de la bateria da errores de carga, en el market tienes gratis la aplicacion battery calibration, prueba a calibrarla si no lo has hecho
zaragaya2
01/09/11, 22:05:01
lo de las baterias de mas amperaje tampoco os fieis mucho,pues ya he visto veces en otros telefonos que duran incluso menos que la original.
Claro que he calibrado la bateria y me dice aqui estoy me cagueb tu tia a derrochar mha.
Salu2.
Eso te pasa por pillar el Evo 3D, si hubieses pillado el Optimus 3D no te hubiese pasado, jejejejeje.
Yo no creo que sea un fallo de android, porque yo he tenido la Galaxy con Ginger y eso no me ha pasado,
Has calibrado la bateria?, a veces un fallo en la calibracion de la bateria da errores de carga, en el market tienes gratis la aplicacion battery calibration, prueba a calibrarla si no lo has hecho
No se, me lo hizo varias veces y luego sin más va bien.
No lo he rooteado ni nada. Esta como de fábrica.
He llamado a vodafone para que se lo lleven.
Según he visto el LG tiene un 3D muchísimo más mejorado que el pasteloso del EVO 3D. Por no tener no tiene ni galería en 3D... Que verguenza.
A parte es un ladrillo en la mano. Acostumbrado al peso pluma del Arc este me parece un ladrillo macizo
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
ElNovato87
02/09/11, 00:56:13
tan dificil es hacer baterias de 2000 en adelante? se dejan millones en decidirse donde poner la ranura del cargador.... pero en las baterias no se gastan un duro...
flipado
02/09/11, 01:23:42
no entiendo muy bien la finalidad de este hilo.
No me queda claro si la queja es de la batería del O3D o del galaxy o del android X-D
además, eso de que no se puede hablar de las baterías :oh:... si hay hilos y hilos en cualquiera de los móviles hablando de lo poco que duran las baterías hoy en día (en todos los móviles avanzados, sin excepción).
Claro que se pueden hacer baterías de 2000mA... y de 3000! el problema es ¿querríamos tener un móvil con el tamaño y peso que implicaría una batería de ese pelo?. Por no hablar del tiempo que necesitaría para cargarse.
Está claro que las baterías son lo que hoy en día está menos desarrollado en nuestros teléfonos y se han quedado obsoletas para las necesidades de hoy en día. Mi duda es si no hay la tecnología para hacerlas más eficientes o es un problema del costo que tendrían otro tipo de baterías más avanzadas.
¿quizás porque todos los centros de investigación de baterías , como el MIT, están dedicados a sacar baterías para los automóviles en estos momentos?
Puede que, al menos, sirva para que trasvasen los avances que están consiguiendo a las baterías de los móviles; me refiero a que ya hay prototipos que están cargando baterías de automóviles en minutos e incluso en segundos.
Eso no estaría mal, nos quedamos en medio día sin batería, pero la cargamos en unos segundos :risitas:
saludos
tiggerbcn
02/09/11, 01:25:52
No es dificil hacer baterias de 2000 en adelante, lo dificil es comprimirlas para que no ocupen y pesen tanto, supongo que como ahora puedes cargar la bateria casi en cualquier sitio coche,ordenador,etc... es algo en lo que no investigan tanto, la cuestion es encontrar un tipo de bateria de alta capacidad que ocupe lo mismo que las de litio y si pesan menos mejor.
l3ush no se como es el 3D del Evo pero el del OD3 la verdad es que esta muy conseguido y claro si comparas con un Arc excepto el SGS2 la mayoria te pareceran un ladrillo, jejejeje.
teriminator3
02/09/11, 02:35:31
Hola e compado esta bateria http://www.dealextreme.com/p/replacement-3500mah-3-7v-extended-battery-pack-cover-for-lg-p920-optimus-3d-p925-thrill-4g-92182 ,aver cuando llega que tal anda,tiene 3500mAh 3.7V doble que nueestra:-)
lokolokoo
02/09/11, 04:49:31
como dice el compañero tienes algo mal en el s2, ya que yo tambien tengo los 2 y me dura bastante mas la del s2 , miratelo
tiggerbcn
02/09/11, 08:25:40
Hola e compado esta bateria http://www.dealextreme.com/p/replacement-3500mah-3-7v-extended-battery-pack-cover-for-lg-p920-optimus-3d-p925-thrill-4g-92182 ,aver cuando llega que tal anda,tiene 3500mAh 3.7V doble que nueestra:-)
Bufff muy barata la veo, aunque estos chinos nunca se sabe, ademas ten en cuenta que te va a hacer un tochamen de cuidado el movil, solo tienes que fijarte en la tapa que le ponen lo hundido que queda la parte de las opticas de la camara.
Lsilvag
02/09/11, 15:00:10
Bueno, ayer pille el O3D y tenia el SGS como movil principal. Pues bien, el SGS le tengo con 2.3.4 y un kernel optimizado (semaphore), con CPU control y Voltage control...y me venia durando con un uso normal dia y pico. Pues bien, el O3D termino de cargar ayer a las 00:00. Estuve currando por la noche y toqueteandolo, lo deje con el 86% cuando me acoste y 8 horas despues, con wifi activa, me quedaba 79%. Ahora me queda un 40% y como os digo, ando probando videos 3D, haciendo fotos, jugando a algun juego 3D y no 3D...y tengo la rom de origen de vodafone, lo unico que lo he rooteado.
Sinceramente, y con 2.2.2, le veo que la bateria dura mas.
Respecto al SGS II he visto como el de movistar de seria, sin usarlo, bajaba la bateria un 70% en 4 horas...
Un Saludo,
Dabid80
02/09/11, 22:34:24
Salu2.
Esa fue una de las razones por las que vendi mi s2.Apenas tocandolo ya consumia lo suyo...y si te pones a toquitear un rato es increible como se la bebe...La del 3d me dura mas y en reposo chupa menos que un mechero.La verdad es que estoy muy contento con el bicho este.
Yo me he instalado el juicedefender no le he tocao nada lo he dejao tal y como viene al instalarlo y he notado q la bateria me dura mas, es gratuito y va muy bien, yo uso el launcher shell 3d crackeado es un launcher q gasta mas q los demas y aun asi me dura todo el dia con una carga, usandolo para llamar, whatsapp y navegar, nada de juegos.
Probadlo y vereis q os durara mas.
|ErosizeD|
03/09/11, 05:38:51
Para info de todos, actualmente pueden hacer baterias de 2500mAh con el mismo tamaño original y mas...
Todo ello implica que lo fabrique una buena empresa, y ya basta...
El problema esta en que no les interesa, por eso es que con nuevos dispositivos suelen duplicar la bateria ( en la mayoria de los casos )
El toshiba TG01 con el mismo hardware del HD2, tenia una bateria de 1000MAh, de risa vamos...
El HD2 de 1250MAh otra vez de risa...
En estos la aumentaron, porque si no, seria aun mas de risa...
y con los quad core que se vienen ya vendran con baterias de 200mAh si no tiempo al tiempo.
Lsilvag
03/09/11, 09:34:31
Por cierto, lo que se nota en consumo es que decis alguno, el launcher. Yo llevo el Go Launcher y se nota bastante respecto al de origen. Lo mismo que como reloj tengo el Fancy Widgets en lugar de que lleva, que chupa más que la Silvia Saint...
Un Saludo,
No es por aguarte la fiesta, pero con mucha suerte te durará exactamente lo mismo que la, que tienes ahora. Y lo peor es que te aguantará unos meses y luego a tirarla.
La batería, eso que le da vida a nuestros gadget y rateamos hasta más no poder... :sisi1:
tiggerbcn
03/09/11, 14:06:18
Por cierto, lo que se nota en consumo es que decis alguno, el launcher. Yo llevo el Go Launcher y se nota bastante respecto al de origen. Lo mismo que como reloj tengo el Fancy Widgets en lugar de que lleva, que chupa más que la Silvia Saint...
Un Saludo,
Algunos widgets consumen demasiado no se si es que no estan bien o que estan continuamente actualizandose, lo mismo que el launcher no se que razon debe haber para que un launcher consuma mas que otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.