Ver la Versión Completa : Planes multimedias duda
bueno yo soy de chile y tengo el galaxy ace de la compañia claro el cual me dio un plan multimedia con internet ilimitado con una velocidad de 500kbps lo cual no esta nada de mal es super rapido PERO al llegar a 500mb consumidos la velocidad me baja a 128kbps y me gustaria saber si es posible matener la velocidad de 500 sin q ellos lo sepan ??? o evitar llegar a los 500mb consumidos ??? es posible algo asi ???
BrNoMen
01/09/11, 18:45:39
Jajaja harto trucho lo que quieres hacer... No sé realmente si se puede hace eso pero sin embargo... Es difícil de todas maneras usar esos 500mb creo, a menos que te dediques a descargar muchas cosas desde el celu :S
Aparte no es que vayas a estar con internet movil todo el dia... estando en la casa puedes usar wifi, que es lo que recomiendo por asunto de la batería...
En fin. Creo que tu post era innecesario.
Saludos!
magio84
01/09/11, 20:27:39
Lo que podrías hacer es contratar un plan con una cuota de tráfico mayor jajaja X-D
Ahora en serio, he leído comentarios que en Entel muchas veces no pescan el límite de tráfico, a menos que abuses. Quizás en Claro ocurre algo similar, más no te podría decir.
Saludos.
Nazghul
02/09/11, 06:00:21
Evitar que tu operador sepa cuanto has consumido no es posible, ellos tienen las llaves del reino... literalmente, en cuanto a no llegar a los 500MB pues es muy sencillo, usa tu plan de datos con moderación, como mencionaron anteriormente, usa WiFi cuando se pueda, no te pongas a ver videos de YouTube por 3G, etc.
En cuanto a llevar el control pues existen muchas aplicaciónes en el Market que te muestran cuanto has utilizado de datos, llamadas, SMS, etc, yo uso esta: TrafficCounter Extended https://market.android.com/details?id=com.carl.trafficcounter&feature=search_result
Salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.