Ver la Versión Completa : pido ayuda
kurrololailo
01/09/11, 18:40:43
haber resulta k la tarjeta k tengo en el huawei es de 2 gigas y ahi he instalado kasi todo "kreo" ya k aun no entiendo bien el movil el kaso es k en el movil donde tengo aun la sim de vodafone y los kontactos y una tarjeta sd de 8 gigas.
1º kisiera pasar los kontactos del movil antiguo al huawei
2º kisiera poner la de 8 gigas en el huawei pero k no se borrara lo k tengo en la de 2 gigas y menos aun perder el root.
¿komo debo hacerlo? señores huaweños
- Pasa los contactos al telefono (si es que tu telefono viejo te permite hacer eso), cambia las sim (si el movil esta libre claro), copia los contactos del telefono a la sim nueva, mete la sim nueva con los contactos en el u8650 y listo
- Lo de la tarjeta es mas facil solo tienes que borrar la de 8gb y copiar todo de la de 2 a la de 8, y todo seguira igual
hazte una cuenta de gmail y sube todos los contactos, calendarios, citas, etc y asi no te volvera a pasar eso nunca más, además tendras una copia de seguridad en caso de tener un problema con el telefono o la tarjeta.
Un saludo.
kurrololailo
01/09/11, 21:00:45
- Pasa los contactos al telefono (si es que tu telefono viejo te permite hacer eso), cambia las sim (si el movil esta libre claro), copia los contactos del telefono a la sim nueva, mete la sim nueva con los contactos en el u8650 y listo
- Lo de la tarjeta es mas facil solo tienes que borrar la de 8gb y copiar todo de la de 2 a la de 8, y todo seguira igual
segui tu konsejo
gracias leri
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.