Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tutorial "guiaburros" porfa
Hola foreros!!! me acaban de regalar una Samsung tab y estoy intentando ver que "mas" puedo hacer a parte de bajarme algun jueguecito del samsung apps, kies y esas cosas. Como no tengo la terminologia al dia me estoy perdiendo un poco por el foro... .
Hay algun manual guia burros para que me lo empape y, al menos, entienda las dudas de los hilos?
Gracias :-):-)
Achilleos
01/09/11, 20:38:23
Hace menos de una semana que tengo el Galaxy Tab, me he puesto al día en 2 días cuando quise subir la versión y ahora la tengo en la 2.2.3.
Todo es mas facil de lo que parece es ponerse un poco a leer los tutos !! y cuando te quedan dudas usas el Youtube para aclarar esas dudas que van saliendo... yo aprendí de esa forma, que remedio :loco:.
Un saludo.;-)
muchas gracias por tu respuesta. me puedes recomendar algun tuto concreto? o al menos donde estan y ya los voy mirando
Achilleos
05/09/11, 21:18:26
Yo he seguido este tutorial para subir de version, con la ayuda del video que muestra el tutorial te dejara claro cuando aplicas cada parche de los te abras descargado.
Son varios pasos a seguir, no te saltes ninguno !!! ya que yo me salte el ultimo y despues de iniciar el logo no me funcionaba el tablet... asi que paso a paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.