PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de vídeo y fotos

Lauraclm
01/09/11, 18:22:22
Hola. He estado probando el tema de la grabación de vídeo y de las fotos y bueno, aunque graba y hace las fotos medianamente bien, me esperaba algo mejor. Algunas fotos donde no hay mucha claridad no salen nítidas del todo y las grabaciones igual, y si pongo el zoom se ve bastante mal aún estando con flash, que por cierto, en el tema de las grabaciones es muy molesta esa luz y deslumbra. He puesto que grabe en HD pero no noto ninguna diferencia. Es normal?

rubeen91
01/09/11, 18:28:04
Hola. He estado probando el tema de la grabación de vídeo y de las fotos y bueno, aunque graba y hace las fotos medianamente bien, me esperaba algo mejor. Algunas fotos donde no hay mucha claridad no salen nítidas del todo y las grabaciones igual, y si pongo el zoom se ve bastante mal aún estando con flash, que por cierto, en el tema de las grabaciones es muy molesta esa luz y deslumbra. He puesto que grabe en HD pero no noto ninguna diferencia. Es normal?

yo tambien esperaba algo mas en la camara, por momentos es como si se desenfocara y volviera a ponerse normal (cuando esperas o enfocas para hacer la foto) y a veces sale como un poco borrosa, no se de que sera, saludos

fosco_
01/09/11, 18:43:28
Lo que tenemos es un teléfono, no una cámara reflex. En general la cámara cumple bien su función en condiciones de buena luz, con poca luz o nocturnas ningún teléfono hace buenas fotos.

Lauraclm
01/09/11, 18:45:18
Ok, es que no sabía si era normal... sé que no es una cámara de fotos, ni de vídeos, pero aún sí, es cierto que esperaba que la cámara fuese algo mejor.

Gracias ;-)

Hafficci
01/09/11, 20:14:36
Daos cuenta de que, aunque tenga 5Mpx, en condiciones de poca luz, no tiene el mismo sistema de disparo que una Reflex, por ejemplo, así que, o tenemos un pulso de estatua, o es fácil que cualquier minimo movimiento haga que aparezcan las imagenes borrosas :-)

En cuanto al video, para mi que hace buenas grabaciones, lo que pasa es que al no tener estabilizador de imagen, cualquier minimo movimiento se nota como un terremoto 8.0 en la escala de Richter!! X-DX-D

En cualquier caso, aunque no es lo mejor, creo que tanto la camara de fotos, como la de video, cumplen. :sisi1:

Saludos!!

OTTAWA
01/09/11, 20:27:54
En vídeo mejor que en foto, pero son aceptables las dos...en foto podía ser mejor...no hay excusas por que es un móvil, un N95 lo hacía mejor.

fisican
01/09/11, 20:57:37
En este terminal no puedo hablar aun, pero vengo de un nokia n86 con 8mp, optica Carl Zeiss, doble led y las fotos con luz las hacia bien, pero con poco iluminación o nocturna una kaka, imposible sacar una foto sin que se viera borrosa.