PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos Google con el telefono

antxon16
01/09/11, 18:14:34
Hola

HE borrado todos los contactos del telefono para que solo me quedaran los de google, pero sin querer se han borrado tambien los de google del telefono.

Tengo los contactos en la cuenta de Gmail, y pensaba que se me sincronizarian solos al entrar en gmail o sincronizar todas las cuentas, pero en el telefono sigo sin tener ni un solo contacto, se me han borrado todos.

Alguien sabe como puedo sincronizar los contactos google de gmail con los contactos google del telefono para que sean los mismos? Gracias

htc_droid
02/09/11, 13:29:53
Hola,
Los contactos de gmail solo aparecen cuando en Contactos, le indicas que se muestren los contactos de Google. Si en las opciones de visualizacion de Contactos, solo tiene marcada la casilla SIM o Teléfono, no verás los de gmail.

antxon16
02/09/11, 16:37:55
Hola,
Los contactos de gmail solo aparecen cuando en Contactos, le indicas que se muestren los contactos de Google. Si en las opciones de visualizacion de Contactos, solo tiene marcada la casilla SIM o Teléfono, no verás los de gmail.

Eso ya lo sé. La cuestión es que los he borrado todos y no se me sincronizan automáticamente con los de gmail

lanik666
02/09/11, 17:28:33
Has comprobado q los contactos siguen en gmail? O se borraron al borrarlis del teléfono?
Has probado a borrar la cuenta gmail en el HTC y luego volver a crearla a ver sí así los sincroniza?

antxon16
02/09/11, 18:09:12
los contactos siguen en gmail. por si acaso de todas maneras tengo una copia de seguridad de los contactos de gmail en formato csv, por si al final el ultimo recurso es una importación manual desde SD

al final buscando por un foro del htc desire di con la solucion: desde el administrador de programas hay que borrar la caché del gmail, que por lo visto se queda un archivo corrupto, y una vez hecho eso, al reiniciar el telefono y sincronizar los contactos de la cuenta de gmail, ya se vuelven a crear todos los contactos google en el telefono sin problemas.