Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
Cyclopes
01/09/11, 18:11:04
Cuanto puede durar la bateria
Totalmente normal. La batería de cualquier android (y diría que de cualquier smartphone) dura:
6-8 horas de uso continuado (por ejemplo jugando)
1 día de uso normal
1,5-2 días de uso esporádico
reyarthur
01/09/11, 18:13:04
Claro, que esperabas¿?¿?
Yo llevo un dia y medio (se me ha pasado un poquito la histeria y la emocion de la adquisicion)... pero con un uso bastante flojo. Tambien he sacado el widget del tiempo de espera de pantalla, y lo voy graduando. Ahora lo he dejado en un 1/3, y se nota el consumo.
Es lo normal, dia o dia y medio, en funcion del uso.
Saludos.
marcos12x
01/09/11, 18:14:47
Es totalmente normal,pero no sólo en androi,coge un iPhone que se ve que es la reprea(....)y pasa lo mismo
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..
reyarthur
01/09/11, 18:16:01
Totalmente normal. La batería de cualquier android (y diría que de cualquier smartphone) dura:
6-8 horas de uso continuado (por ejemplo jugando)
1 día de uso normal
1,5-2 días de uso esporádico
Bueno Fosco... habra que ver el nuevo kit de expansion de la SGS2 y sus 2000 mAh... debe de subir bastante su independencia de la red... electrica.
Indiscutiblemente, hoy en dia con un smart debes llevar una central nuclear en el bolsillo para ser independiente de un enchufe.
Saludos.
Yo creo que para un uso normal están bien. Si no lo usas como consola de videojuegos te dura un día, llegas a casa lo dejas cargando por la noche y hasta el dia siguiente. Si lo montas bien es difícil que te deja tirado, aunque es comprensible que la gente se extrañe viniendo de terminales con más autonomia.
rubeen91
01/09/11, 18:31:30
¿Es normal que la batería de mi Desiré S sin usar nada, una o dos llamadas al día, se consuma en un día?
Tengo desconectado internet, wifi etc, etc y se sigue yendo en un día.
normal normal no es si tienes el internet desconectado y no lo usas, yo lo tengo siempre conectado, ya sea wifi o red movil y lo uso esporadicamente para face, whatsap o navegar, aparte d las llamadas y me suele durar 2 dias
Lauraclm
01/09/11, 18:41:44
Es mi primer Smartphone y no tengo experencia, pero desde el martes que lo tengo puedo decir que me dura 1 día aproximadamente, ayer por ejemplo lo cargué por la mañana y apenas lo utilicé durante el día y tan sólo se me fue una rallita, pero luego por la noche me puse a navegar y a jugar... y me bajó muchísimo la batería, aunque esta mañana todavía me queda un 15% pero la he cargado de nuevo.
Saludos.
Cyclopes
02/09/11, 17:18:41
Gracias
Lauraclm
02/09/11, 17:33:39
Pues con tu Iphone tuviste mucha suerte. Una de mis hermanas y mi cuñado tienen el Iphone 3 y te aseguro que lo cargan practicamente cada día, y mi otra hermana tiene el HTC Desire y también lo carga cada día. De hecho, yo antes de comprarme este, les pregunté cuánto les duraba la batería y los 3 me dijeron lo mismo, 1 día o día y medio como mucho, y quizá 2 días si no se utiliza.
relaxman
02/09/11, 17:57:59
Está claro que estos "teléfonos" que son como micro-ordenadores consumen, pero es lo que hay si quieres potencia y prestaciones.
También depende de varios factores:
-Si estás usando el teléfono con el brillo automático en zonas de sol. A mi éste verano en Mallorca no me llegaba al día. Lo usaba en la playa y demás sitios, donde el brillo se pone a tope.
-La cobertura que tengas. Si te mueves por zonas donde la cobertura fluctua, la batería te durará menos. Eso me ha pasado.
Ahora que estoy en casa, aquí la batería me dura más (casi el doble), pero claro, es que aquí siempre que puedo uso el ordenador. No obstante, conecto el bluetooth con el coche y el casco de la moto, le tengo puesto autosync y wifi o datos...tengo juegos, pero hace tiempo que no me doy el gusto.
Hasta que mejore la tecnología de los acumuladores de energía, es lo que hay. Recuerda que tienes un gran teléfono y no merece la pena ponerte a quitarle características para que te dure la batería. Disfrútalo!
Saludos, relaxman
LanzaDeLongino
02/09/11, 21:28:40
Sinceramente, sin conexion de datos, sin wifi, sin darle uso... no es normal que la bateria dure medio dia...
A ver, deberias revisar los procesos abiertos, en ejecucion (a veces los task killer no cierran los procesos) a ver si alguno de los juegos o aplicaciones la tienes corriendo en segundo plano sin saberlo y se va comiendo literalmente la bateria.
La pantalla es lo que mas consume de un smartphone, a mayor tamaño, mayor consumo... despues, la conexion de datos, siempre y cuando realmente se este utilizando.
Mi experiencia es la siguiente:
Le doy un uso moderado/alto, conexiones esporadicas tanto en red movil como en wifi, actualizacion de correo cada hora aproximadamente, lo mismo con el twitter.
Tambien reviso el facebook y el tuenti una o dos veces al dia.
Suelo revisar el market y sus alternativas para ver cosillas nuevas, descargar, probar, etc...
Tengo varios widgets en el escritorio (tiempo, dejaloya, twitter, facebook, tuenti, poweramp, radio, ...)
Y lo mas importante: en la pantalla principal dos widgets ELEMENTALES: RED MOVIL y WIFI.
Normalmente tengo ambas conexiones desconectadas, obvio, no es normal tener una conexion activa cuando no se usa... en 0.2 segundos estoy conectado a datos o a wifi.
¿Duracion de la bateria? 2 dias (no es ninguna broma)
Por eso digo que si realmente tienes todo desconectado, o bien tienes cosas en segundo plano, o tienes que llevarlo al SAT para que te miren la bateria...
Saludetes y perdon por el tocho!
Incognitus
02/09/11, 23:03:42
A mi de media me suele durar 2 dias con un uso medio.
Para mi que la bateria tiene que estar defectuosa.
Harlock 666
03/09/11, 00:24:45
Yo siempre tengo conectado el wifi o la red móvil, y con una o dos llamadas (cortas) al día, me dura mas de dos días, si no llamo me voy a los 3 y 1/2.
-Pantalla con iluminación baja.
-Bt solo conectado en el coche.
-Fondo de pantalla de los de galería, una imagen fija, no una animada (también consume recursos y batería).
Si juego o hago cualquier cosa que mantenga la pantalla iluminada... el consumo se dispara, pero lo encuentro dentro de lo que considero normal.
hola, acabo de hacer una prueba de batería que puede ser interesante.
-inicio cargada al 100%
-9 horas de uso de bateria durante la noche sin ser usada (vamos, que no la he cogido para nada)
-wifi encendido
-red movil encendido
-BT encendido
-Pushmail Gmail en syncronizacion
el resultado a las 9 horas es que sigue al 98% la bateria. HAciendo la auditoria de la bateria, me sale un 18% de wifi, 2% de BT, 24% de Telefono
mi conclusion es que el BT se puede quedar encendido que no gasta nada... wifi y red movil algo mas pero poca cosa... cuando realmente ves que empieza a bajar la bateria es manipulando el tel, es decir la pantalla....
saludos
Harlock 666
03/09/11, 12:36:19
hola, acabo de hacer una prueba de batería que puede ser interesante.
-inicio cargada al 100%
-9 horas de uso de bateria durante la noche sin ser usada (vamos, que no la he cogido para nada)
-wifi encendido
-red movil encendido
-BT encendido
-Pushmail Gmail en syncronizacion
el resultado a las 9 horas es que sigue al 98% la bateria. HAciendo la auditoria de la bateria, me sale un 18% de wifi, 2% de BT, 24% de Telefono
mi conclusion es que el BT se puede quedar encendido que no gasta nada... wifi y red movil algo mas pero poca cosa... cuando realmente ves que empieza a bajar la bateria es manipulando el tel, es decir la pantalla....
saludos
Si se conecta a un router, la red móvil no la usa, por eso no aparece consumo (o es despreciable).
El BT, yo lo tengo asociado al manos libres del coche y no se si será porque se pasa el rato buscando los elementos asociados, pero aunque con la DS no hice la prueba, con otros móviles la duración de la batería es casi la mitad y en transmisión de datos es la que mas consume.
Por ello me pregunto ¿tienes algún aparato relacionado con la DS por BT?
Yo no desconecto el móvil por la noche, y siempre esta conectado por wifi o por red móvil y en reposo no gasta mas que ese 2% que indicas.
Que gaste wifi un 18% del consumo total en reposo parece poco, pero para aquellos que quieren optimizar al máximo, no es tan despreciable, tienes en 8 horas el consumo en reposo que tendrías en 10 con el wifi apagado, son casi 5 horas mas de batería por día de uso en reposo.
En lo que si coincido plenamente es en que la pantalla es lo que mas consume, es por ello que optimizar la iluminación de esta alarga mas la autonomía que andar conectando y desconectando el wifi.
Un saludo
Cuando te compras un movil así sabes que el principal problema que vas a tener es la batería, pero bueno, yo creo que aunque sea un defecto como todo es acostumbrarse.
Lo que realmente nos va a consumir la batería es la pantalla, el wifi, las animaciones al final nos van a suponer un consumo muy poco significativo... En mi caso tan solo desactivo el wifi y gps cuando no lo necesito (por lo general la mayoría del tiempo) e intento no darle demasiado brillo a la pantalla, tan solo el suficiente, aparte de reducir el tiempo de espera.
Por lo demás no le doy demasiada importancia a la batería, me acabo acostumbrando a conectarlo cuando llego a casa o ponerlo en el PC cuando lo estoy usando, ya que muchas veces aprovecho y uso el movil como modem usb... Así que en mi opinión tampoco te alarmes mucho, una vez te acostumbres tampoco le prestarás mucha atención.
relaxman
03/09/11, 13:33:10
Yo uso el Tasker para reducir algo el consumo. Os cuento:
-Tengo un perfil que por la noche y hasta el amanecer me quita el brillo automático y lo deja bajo, de esa manera ahorro energía consumida por la pantalla. Durante el día la tengo con brillo auto, pues me gusta ver bien la pantalla, porque cuando hay mucha luz no se suelen ver bien.
-Tengo otro perfil, que durantes mis hora de sueño y en mi casa (la localiza por antena y por la wifi de mi casa) desactiva BT, wifi, GPS, datos, baja volúmen, desactiva vibración y autosync.
-Durante el día, en casa, me desactiva datos y cada 30 min conecta con wifi para autosync.
Yo he notado que ni el BT, ni el GPS me consumen energía (o al menos debe ser menor al 2% pues no aparece en la tabla de consumos) si no los uso (o si no los usa ningún programa).
Con el wifi, me marca un 2% aunque no lo tengo permanentemente conectado, no se si es mejor dejarlo conectado que cada X minutos mire de conectarse, actualizar y desconectarse.
Coincidimos en lo de la pantalla, pero es que durante el día (salvo que estés dentro de una casa) debes poner el brillo alto o auto, porque si no casi no se ve.
buenas,
-en mis pruebas el wifi se lleva un 18% de un 2% de gasto de bateria en 8horas.... lo que a mi modo de ver es muy poco
-Si, tengo en BT emparejado con el del coche.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.