PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con los 3 botones


galaxyano89
01/09/11, 18:09:37
Hola.
Estoy pensando en flashear una room en mi galaxy, pero me encuentro el siguiente problema:
No puedo activar los modos por el método de los tres botones.

En realidad si le doy a power+home+abajo me entra en el menú download y me sale la imagen esa amarilla.
Pero si pulso power+home+arriba no me sale nada, solo me pone GALAXY S (osea la pantalla de inicio)
He visto un manual que hay por aquí, pero no tengo ni idea de como se puede hacer, no lo entiendo muy bien.
Porfavor, alguien sería tan amable de decirme una manera de hacerlo funcionar?
un millon de gracias de antemano

enigma_z
01/09/11, 19:04:58
La forma de activarla la tienes especificada en el post de Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 ), es simple y fácil de aplicar....léetelo y si tienes alguna duda al respecto por aquí anda mucha peña que te ayudará.

galaxyano89
01/09/11, 19:12:36
Muchas gracias pero ese manual no lo entiendo... Alguien puede explicarme como activar el bootloader? porque el download funciona...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kriogeN
01/09/11, 19:16:09
Una de dos, o no lo estás haciendo bien o tienes instalado algún Kernel raro que no tiene modo Recovery (poco probable esto último, lo más normal es lo primero).

Activar el combo de los 3 botones es para que funcione el modo Download, ya que es el problemático porque depende del PBL (lo primero que se ejecuta en el móvil), y al cambiarlo puedes dejar el móvil inservible (solo te lo pueden reparar en el SAT). Si el modo Download te funciona significa que tu PBL ya te permite entrar en Download y no tienes que tocarlo (o no deberías).

En cambio el modo Recovery depende de 2 factores, del SBL (segunda cosa en ejecutarse en el móvil, justo después del PBL y de la posible entrada al Download) y el Kernel.

Cambiando la ROM a una que lleve SBL incorporado (la JPU por ejemplo) ya solucionarías el problema del Recovery, pero sigo insistiendo en que no debes estar haciendolo bien.

Para entrar en Recovery tienes que hacer lo siguiente:

1) Pulsar Home + Vol Arriba
2) Sin soltar pulsar Power
3) Sin soltar ninguno de los 3 esperar a que aparezca las letras blancas de Samsung
4) Soltar Power y MANTENER pulsado los otros 2
5) No soltar niguno de los 2 botones hasta que aparezca el Recovery

Si haciendo eso no te entra en Recovery entonces tendrás que hacer lo que te he dicho, instalar una ROM que lleve incorporado el SBL. Pero si ya te funciona el Download, NI SE TE OCURRA APLICAR EL PARCHE DE LOS 3 BOTONES!!!!

rastafary
01/09/11, 19:36:14
si tienes modo download, significa que ambas combinaciones de 3 botones funcionan perfectamente. problema que tienes? pues como te ha dicho el compañero, probablemente no lo estas haciendo bien para entrar al modo recovery.

galaxyano89
01/09/11, 19:50:27
Gracias a todos. Voy a probar ahora

Edito: cuanto tarda en salir el menu? porque hago todo como me acabais de decir y al soltar power se queda en el logo de samsung fijo... Y aunque este manteniendolo un monton no sale nada...

Mi v. De kernel es:

2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085
se.infra@SEP-39#2

A ver si podeis decirme algo... Y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk