PDA

Ver la Versión Completa : ROM ESN Oficial 1.14.412.5 (Extraida)


Oskitar
20/12/08, 00:00:04
ROM ESN Oficial 1.14.412.5 (Extraida)

Por Oskitar y Nikitto



http://img401.imageshack.us/img401/6006/screen03newph4.jpg http://img135.imageshack.us/img135/6171/screen04newac2.jpg



Antes de nada, quería dar las gracias a nuestro compañero y gran cocinero Nikitto, porque gracias a sú ayuda y paciencia ha sido posible extraer esta ROM Oficial de la HTC Touch HD en ESPAÑOL.

Importantisimo: instalar el Hard SPL Unsigned para poder instalar la ROM

Bueno, después de un largo trabajo hemos extraído entre Nikitto y Yo la ROM Oficial de la HD, para que todos vosotros podáis disfrutarla y podáis cambiar el idioma del ingles al español.

Espero que os sea util :nav4:

Descarga (http://www.mediafire.com/?yyvgghvn0zh) X-DX-D

Dar las gracias no cuesta nada!!
-----------------------------------------------------------------------------------------

"Proximamente: HD Oskitar ROMs ESN" X-D

Oskitar
20/12/08, 02:04:11
Descarga Disponible xD

altrijas
20/12/08, 02:46:53
hola, gracias por haber hecho tremendo trabajo de extraer el rom en español, soy nuevo aquí y me gustaria saber donde me puedo bajar el Hard SPL Unsigned, para instalarlo a mi HD.
Mil Gracias

SAPUTO
20/12/08, 09:49:59
Un nuevo cocinillas X-D

robertoaitor
20/12/08, 11:02:54
Muchas gracias, que grandes que sois

nikitto
20/12/08, 11:55:17
Buen trabajo Oskitar. Ahora toca empezar a cocinar :nav4:

Salu2 y Felices Fiestas

Edito: Publicado en XDA-developers, aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3066705&postcount=8

Oskitar
20/12/08, 12:36:48
hola, gracias por haber hecho tremendo trabajo de extraer el rom en español, soy nuevo aquí y me gustaria saber donde me puedo bajar el Hard SPL Unsigned, para instalarlo a mi HD.
Mil Gracias
Hola amigo, para descargarte el Hard SPL tienes que entrar en este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217postcount=8 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3066705&postcount=8)

Un nuevo cocinillas X-D
Jojojo pronto llegará , prontito xD

Muchas gracias, que grandes que sois
Gracias a todos vosotros compañeros, esperemos que todo sea de vuestro agrado

Buen trabajo Oskitar. Ahora toca empezar a cocinar :nav4:

Salu2 y Felices Fiestas
Nikitto, gracias por todo!! y la cocina, tú ya sabes que estoy en ello :nav4:
Gracias


Felices Fiestas:nav2:

Golfo
20/12/08, 18:16:41
Genial tios:aplausos::aplausos::aplausos: y lo mejor es que muy pronto tendremos roms cocinadas en español:pensando:

:platano::platano:

Oskitar
20/12/08, 18:33:53
Genial tios:aplausos::aplausos::aplausos: y lo mejor es que muy pronto tendremos roms cocinadas en español:pensando:

:platano::platano:

Gracias Golfo :nav4:
En ello estoy, para que salga prontito , prontito del horno :lengua:

jorge_kai
20/12/08, 19:45:28
muy bueno :ok:

Oskitar
20/12/08, 19:46:56
Gracias Jorge, jejej todo es poco para esta web :nav4:

frigolin
20/12/08, 20:13:14
Hola Oskitar, tiene alguna cosa tuneada como por ejemplo el parche que arreglaba el cuelgue o el framework? o es tal cual.
Gracias sobre todo por todo.......X-D

Oskitar
20/12/08, 20:15:49
La ROM es la original de HTC, no trae nada nuevo X-D

solecin
20/12/08, 20:16:08
esta es la oficial que viene en las hds, es el primer paso para cocinar..
aparte de tenerla por aqui a mano para quien en un futuro quiera volverla a poner, o para aquellos usuarios q quieren tenerla en espa;ol

frigolin
20/12/08, 20:31:18
okis, es que he visto que.....uiiiiii
que los iconos superiores si que estan tuneados no?

Oskitar
20/12/08, 20:36:16
Si, los iconos los puso yo xD jjejeje

frigolin
20/12/08, 21:05:41
jeje, ya decia yo....

JosebaPachi
20/12/08, 21:40:18
Bueno, bueno, empezamos ya el baile con las rom, a mejorar lo que no hace HTC se ha dicho. Gracias a todos. Saludos.

davidlopez20
20/12/08, 23:40:39
muchísimas gracias!!
Descargada está!
Yo la tengo en español, justamente con esa ROM, pero por si acaso en un futuro hace falta dejarla como estaba... ya la tengo.
Un saludo!!

Looking Glass
21/12/08, 02:35:11
Pues todo un detalle, ya puedo empezar a probar la nueva versión en inglés con el IE6 y esas cosas sin el miedo de no poder "volver atrás" si algo no me gusta.
¿Hay algo ya para ir cocinando en español?
Salu2
:nav4:

Oskitar
21/12/08, 02:37:53
Gracias a todos por los comentarios :navidad:

Looking Glass, ya hay cositas para cocinar, de echo yo ya estoy con la cocina de la HD, para prepararos una buena ROM

CrAzY_CbR
21/12/08, 10:20:09
Gracias a todos por los comentarios :navidad:

Looking Glass, ya hay cositas para cocinar, de echo yo ya estoy con la cocina de la HD, para prepararos una buena ROM

X-D Me encanta cuando cocinas tu mi amollll jajajajajajajajajajaja

No te olvides de una version LITEEEEEE :nav4:

Oskitar
21/12/08, 12:27:26
X-D Me encanta cuando cocinas tu mi amollll jajajajajajajajajajaja

No te olvides de una version LITEEEEEE :nav4:
Jajajajajajajajajajaja :risitas:

Mucha gente me pide la versión LITE, algo haré X-D

frigolin
21/12/08, 18:04:52
hola oskitar, he probado la rom de dutty que es la que tengo, va muy bien pero la prefiero en español, y sobre todo si es cocinada por ti mejor, asi que me estoy planteando instalar la extraida,ahora si me dices que en breve tienes la cocinada me espero. :-)

salud2

martiare
21/12/08, 19:22:57
hola oskitar, he probado la rom de dutty que es la que tengo, va muy bien pero la prefiero en español, y sobre todo si es cocinada por ti mejor, asi que me estoy planteando instalar la extraida,ahora si me dices que en breve tienes la cocinada me espero. :-)

salud2

Yo tambien he hecho lo mismo que tu, y aun la tengo puesta aunque veo que el iGO da un error al abrirlo, voy a intalar ahora esta otra: panosha Black Pearl 1.1 FULL HD ROM y esperar si sale pronto alguna cocinada en castellano.

Siderot
21/12/08, 23:27:28
Hola, y disculpadme, yo he buscado el Hard SPL Unsigned y no lo encuentro. Entré al link que puso alguien pero no lo veía por ninguna parte...

Alguien me puede ayudar??

PD. Esta ROM no estaba en Español?

Gracias!

Oskitar
21/12/08, 23:28:26
Hola amigo, para descargarte el Hard SPL tienes que entrar en este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217

Einishiyuki
21/12/08, 23:40:27
Algo para la htc6800? Solo por curiosidad:grin:

Oskitar
21/12/08, 23:42:27
Pues hombre, en el subforo de la HD, no creo que encuentres mucho... xD

frigolin
22/12/08, 00:05:07
Hola oskitar, al final he instalado la oficial extraida y en el commManager no me sale la opcion Wifi, sabes como activarla?

Oskitar
22/12/08, 00:22:01
:oh: Dejame mirarlo, porque a mí si me sale

kimi_16
22/12/08, 01:41:26
Oskitar! Eres un crack! Aun recuerdo hace meses cuando me compre mi diamond y me animaste a cambiar mi ROM por primera vez! Gracias a ti empecé en este mundillo!

Gracias de nuevo y feliz navidad genio!

P.D.: Esto para la diamond... no podemos sacar nada no?

frigolin
22/12/08, 12:26:50
oskitar, ya lo he arreglado parece ser que la primera vez que lo inicias (el wifi) tiene que ser a traves de configuracion y luego al hacer softreset todo ok.
gracias mil =mente
:-)
Salud2

kwm
23/12/08, 23:38:07
Hola alguien podia poner la descarga de Hard SPL Unsigned,. ya que el enlace que habeis puesto o no va , o hay que registrarse en una pagina inglesa

solecin
23/12/08, 23:44:12
si no te apañas pal registro prueba a poner esto de user y de pass
user : generalaccess
Password generalaccess

Raimundozarbo
26/12/08, 19:22:06
muchas gracias pero estoy un poco confundido con lo de bajar primero hard spl y queria saber si tambien sirve para el modela touch viva? saludos

Oskitar
26/12/08, 23:52:40
No, las ROM son EXCLUSIVAS de los modelos... Si esto es de la HTC Touch HD, obviamente no vale para la viva xD :nav2:

TROTAMAR
27/12/08, 19:04:32
Gracias por el trabajo :elmejor:
y
FELIZ NAVIDAD :nav3:

xploiters
29/12/08, 16:49:28
Muy buenos dias desde Mexico un saludo a la comunidad, estoy por adquirir un HTC HD aqui en mi pais, pero la version viene en ingles, bueno buscando llegue a este foro donde veo se especializan en el HTC, la cosa es que para irme preparando y cambiar la version de ingles a español decidi bajarme la Rom (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=1) aqui posteada, pero a la hora de quitarle la compresion, un archivo de nombre "customruu.exe" el antivirus me lo marca como virus troyano y lo elimina inmediatamente. es esto normal, Tengo el mcafee enterprise.

Un saludo y gracias de antemano por la atencion prestada a este post.

Oskitar
29/12/08, 17:08:20
Es raro, desactiva el antivirus.

De cualquier modo, lo unico que tienes que descomprimir es el Primer .rar, donde te saldrán 2 archivos,


ruu_signed.nbh (ROM)
CustomRUU.exe (Instalador para ROM)

Con esos 2 ya tienes listo el .rar y listo para meter en tú HD, antes de intentar meter la ROM tienes que instalar el Hard SPL Unsigned.

Yamagata-9th
29/12/08, 17:22:29
graciaaaaas!!!
ahora a ver si lo aprendo yo, que de perejil no sé ni quiero saber, pero del Hard SPL Unsigned, ya me apetece ya.... a ver si aprendo algo de este tipo de cocina!

xploiters
29/12/08, 17:36:00
gracias por la pronta respuesta y si solo me elimina el CustomRUU.exe (Instalador para ROM), el otro no me lo elimina el ruu_signed.nbh (ROM), ese archivo si me lo deja, ya baje el "Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex", supongo que es este al que te refieres, cmento que este sera el primer equipo que voy a hacerle algo parecido la verdad me da hsta nervio :S, pero bueno si me aviento, con tal de tenerlo en español, una ultima pregunta agradeciendo la amabilidad del foro, este equipo que voy a adquirir no sirve para 3G aqui en mexico porque la banda UMTS que maneja son solo para Europa y Asia, sin saber mucho de esto pero me gustaria preguntarlo para no quedarme con la duda, Ustedes que son expertos creen que se pueda desarrollar en un futuro algun Rom que pueda abrir las bandas que se usan en Mexico y USA, o ya esto sera imposible, porque el elquipo no cuenta con la capacidad, bueno esto es solo una duda, por si alguien quisiera comentarme algo.

Bueno muchas gracias, y gracias Oskitar por contestar mi duda, un saludo a todos desde Mexico, Gran Foro.

edge540T
29/12/08, 22:15:50
Se ha extraido el hspl tmbien?
Para cuando :nav1:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 tocado y hundido, perdon.

Oskitar
29/12/08, 22:28:10
gracias por la pronta respuesta y si solo me elimina el CustomRUU.exe (Instalador para ROM), el otro no me lo elimina el ruu_signed.nbh (ROM), ese archivo si me lo deja, ya baje el "Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex", supongo que es este al que te refieres, cmento que este sera el primer equipo que voy a hacerle algo parecido la verdad me da hsta nervio :S, pero bueno si me aviento, con tal de tenerlo en español, una ultima pregunta agradeciendo la amabilidad del foro, este equipo que voy a adquirir no sirve para 3G aqui en mexico porque la banda UMTS que maneja son solo para Europa y Asia, sin saber mucho de esto pero me gustaria preguntarlo para no quedarme con la duda, Ustedes que son expertos creen que se pueda desarrollar en un futuro algun Rom que pueda abrir las bandas que se usan en Mexico y USA, o ya esto sera imposible, porque el elquipo no cuenta con la capacidad, bueno esto es solo una duda, por si alguien quisiera comentarme algo.

Bueno muchas gracias, y gracias Oskitar por contestar mi duda, un saludo a todos desde Mexico, Gran Foro.
Estás en lo cierto amigo, te has bajado el Hard SPL correcto.Sobre lo del CustomRUU intenta bajarlo otra vez y que no te lo borre el antivirus :nav4:
Sobre lo de la banda 3G, creo recordar que no es posible utilizarla en tú pais.

Se ha extraido el hspl tmbien?
Para cuando :nav1:
Edge, el Hard SPL ya está disponible :nav4:

oskko
31/12/08, 09:37:55
Wolas!!

Wueno, soy nuevo en el mundillo de las pda's y había oído hablar mucho en este foro sobre las "cocinas" de las ROM's y las actualizaciones de estas.
La verdad es q me daba miedo q llegara este momento xq me gustaría actualizarlo pero no se muy bien como ....
Yo me compré la HD en la oferta de SSMOVILES, por tanto me viene en español. Entonces para q me serviría esta actulización de ROM?
Que mejoras tiene con la que ya tenemos?
Muchas gracias y perdonad la ignorancia.....

SALUT!!

Flak69
01/01/09, 12:17:59
Oskko, si no me equivoco es la misma rom que tiene tu cacharro, unicamente te serviría para poder empezar a cacharrear con la seguridad de poder volver siempre al estado original, al menos eso es lo que yo creo, si estoy equivocado por favor que me corrijan, saludos.

oskko
02/01/09, 13:24:52
Oskko, si no me equivoco es la misma rom que tiene tu cacharro, unicamente te serviría para poder empezar a cacharrear con la seguridad de poder volver siempre al estado original, al menos eso es lo que yo creo, si estoy equivocado por favor que me corrijan, saludos.

Gracias Mlortej, a q te refieres trastear? para ir practicando en las instalaciones de las ROM's?

SALUT!!

Oskitar
02/01/09, 13:59:30
Oskko : Te quiere decir que puedes probar cualquier ROM , sin miedo.Porque si necesites volver a tú ROM , para enviarla al SAT o algo, pues aquí la tienes xD

xploiters
04/01/09, 07:55:33
Hola a todos los del foro, como ya me habia presentado anteriormente soy de Mexico, al parecer ya tengo todo "claro" lo dejo entre comillas porque la verdad es que no tanto je je, para meterle el Rom al HTC HD que voy a adquirir en pocos dias, yo creo que lo estoy comprando el martes y me debe llegar a mas tardar para el jueves, mi pregunta es la siguiente, me lo van a vender en ingles pero segun el que me lo vende ya trae cargadas todas las configuraciones de Telcel (Telcel es el operador mas grande de telecomunicaciones en Mexico), mi pregunta es la siguiente al hacer el Hard spl y despues meterle la Rom de español, ¿las configuraciones con las que me las va a mandar el vendedor se perderan???

fitobierzo
04/01/09, 10:30:57
Hola a todos los del foro, como ya me habia presentado anteriormente soy de Mexico, al parecer ya tengo todo "claro" lo dejo entre comillas porque la verdad es que no tanto je je, para meterle el Rom al HTC HD que voy a adquirir en pocos dias, yo creo que lo estoy comprando el martes y me debe llegar a mas tardar para el jueves, mi pregunta es la siguiente, me lo van a vender en ingles pero segun el que me lo vende ya trae cargadas todas las configuraciones de Telcel (Telcel es el operador mas grande de telecomunicaciones en Mexico), mi pregunta es la siguiente al hacer el Hard spl y despues meterle la Rom de español, ¿las configuraciones con las que me las va a mandar el vendedor se perderan???
No tiene por qué, cuando le metas la nueva rom en castellano, al hacer el primer reinicio con la tarjeta de Telcel, te aparecerá un mensaje avisándote de que se ha encontrado una tarjeta de Telcel y si quieres que se configure el sistema para este proveedor. Le das a aceptar y listo. No tiene mayor complicación.

xploiters
04/01/09, 17:36:09
Gracias, fitobierzo, aprovechando tu amabilidad o la de alguien de este foro, se me creo otra duda, al hacer el hard spl y la carga de la Rom, en el proceso debo tener insertado el chip de mi compañia en mi caso "Telcel" o ¿lo puedo hacer sin ningun chip puesto? y solo al final meter el chip de Telcel.

Esta duda se me creo por la contestacion anterior del compañero fitobierzo.

bueno agradezco mucho la amibilidad del foro, un saludo a Todos :-)

Oskitar
04/01/09, 17:45:43
Realmente, al cambiar la ROM, te da igual tener la SIM puesta o no, yo siempre que cambio la ROM tengo la SIM puesta.

Puedes cambiar la ROM con SIM puesta que no tendrás ningún problema amigo

xploiters
04/01/09, 17:56:06
Muchas Gracias a todos los que conforman este foro, en especial a quienes han contestado mis inquietudes, Fitobierzo y Oskitar, que se han tomado la molestia de contestar mis dudas, pues al parecer ya no tengo nada mas que preguntar, ahora solo tengo el miedo normal "eso creo" de la primera vez en que voy a flashear una Rom a un telefono Celular y mas a este que de por si es muy caro, pero bueno lo hare porque lo prefiero en español y no es que no sepa lo basico de ingles, pero si es español para mi es mejor, bueno con ya toda la recopilacion de informacion y programas requeridos, no me queda mas que esperar a hacer mi compra el martes que viene para ver si me llega a mas tardar el jueves y asi meterle esta Rom, pues no me queda mas que agradecer mucho el apoyo aqui mostrado y ya estare posteando mis comentarios sobre la flasheada cuando esta ocurra.

Saludos y buen año 2009 a todos los foreros

Oskitar
04/01/09, 18:03:56
Para cualquier cosa, aquí estamos amigo :ok:

Feliz año !!!

OCHUN BUMI
05/01/09, 01:56:34
Buenas noches hermano tengo un htc tytn ii, windo mobil 6.1 en ingles, prot 25.83.40.02h, radio 1.65.16.25, rom 3.29.707.0 wne, kaiser pocketpc y quiero pasarlo a español me podrias indicar los pasos pls estoy mas perdido que el naufrago

Oskitar
05/01/09, 01:59:50
Buenas noches hermano tengo un htc tytn ii, windo mobil 6.1 en ingles, prot 25.83.40.02h, radio 1.65.16.25, rom 3.29.707.0 wne, kaiser pocketpc y quiero pasarlo a español me podrias indicar los pasos pls estoy mas perdido que el naufrago

Pasate por este sub-foro y encontraras todo lo que necesites : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=22

CrAzY_CbR
05/01/09, 11:00:20
Que curioso los datos de tu perfil OSKITAR!!

Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 2,602
HTC Touch HD - HD Oskitar ROM ESN "Beta"

:grin:

nikitto
05/01/09, 12:18:48
jajaja.... el tío tiene una labia que no veas :nav2::nav2::nav2:

Saludos a todos. Esperemos que esta noche los reyes nos traigan a todos muchas cosas. Yo me conformo con que me devuelvan Internet :enfadadisimo:

LCC
05/01/09, 12:51:48
Pasate por este sub-foro y encontraras todo lo que necesites : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=22

Oskitar, primero agradecerte tu gran trabajo, ahora viene la pregunta, tengo que enviar la HD al SAT y le hice el hardspl y le puese la versión de la radio nueva que circula por ahí. Por favor que tendria que hacer para que la pda estuviera en su estado de fábrica.
Muchisimas gracias por tu ayuda y saludos

Oskitar
05/01/09, 13:11:11
Que curioso los datos de tu perfil OSKITAR!!

Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 2,602
HTC Touch HD - HD Oskitar ROM ESN "Beta"

:grin:

:nav2::nav2: jajajaja

jajaja.... el tío tiene una labia que no veas :nav2::nav2::nav2:

Saludos a todos. Esperemos que esta noche los reyes nos traigan a todos muchas cosas. Yo me conformo con que me devuelvan Internet :enfadadisimo:
Jajajajajaja, me parto jajajajaja :nav2:
A ver si es verdad y te devuelven el internet... y sino me tocará llamarles :enfadadisimo::enfadadisimo:

Oskitar, primero agradecerte tu gran trabajo, ahora viene la pregunta, tengo que enviar la HD al SAT y le hice el hardspl y le puese la versión de la radio nueva que circula por ahí. Por favor que tendria que hacer para que la pda estuviera en su estado de fábrica.
Muchisimas gracias por tu ayuda y saludos
Solo has cambiado la RADIO? si eso es así, tendrás que poner nuevamente la radio original.
Y obviamente el HardSPL original.... si mal no recuerdo en el Hard SPL de OliNex viene un archivo llamado Restore_Stock , la flaseas con este archivo y listo

LCC
05/01/09, 13:14:31
Por favor me lo podrias explicar un poco mejor, no termino de entender eso de flasearla con ese archivo. Te lo agradeceria mucho.
Gracias

LCC
05/01/09, 13:16:10
La rom tengo ya instalada la original solo me falta cambiar la radio, está por aquí la radio original?
Gracias

Oskitar
05/01/09, 15:08:32
Igual que flaseas la HD para meterle el HardSPL de OliNex, tienes que hacer lo mismo con el archivo que te e dicho

LCC
05/01/09, 15:56:05
Compañeros sabeis como poder instalar el hard spl original?
Mil gracias solo me falta eso.
Saludos

Oskitar
05/01/09, 16:00:35
Ya te lo e explicado 2 veces!!

Tienes que tener el Restore_Stock, y flaseas la HD igual que si fuera una ROM

LCC
05/01/09, 16:10:16
Ya te lo e explicado 2 veces!!

Tienes que tener el Restore_Stock, y flaseas la HD igual que si fuera una ROM


Muchisimas gracias Oskitar, pero que hago con este fichero, lo abro es un RUU_Signed.nbh lo pongo en la misma carpeta que el HARDSPLWrapper_Blackstone.ese y ejecuto este?
Mil gracias y disculpa mi ignoracia

Oskitar
05/01/09, 16:14:28
Ya te lo e explicado 2 veces!!

Tienes que tener el Restore_Stock, y flaseas la HD igual que si fuera una ROM

Descomprimes el archivo que e puesto antes.... encontraras un archivo .nbh, pues lo copias en la carpeta que tengas del CustomRUU.exe , una vez copiado le das al CustomRUU.exe y a flasear...

LCC
05/01/09, 16:33:10
Creo que ya lo tengo solo me falta saber como entrar en modo bootloader para verlo, he leido en algun sitio que es apretando el boton de bajar volumen y encendido pero no me entra en bootloader
Gracias

Oskitar
05/01/09, 16:35:27
Más sencillo :ok:

Quita la tapa trasera, le das al Botón de bajar Volumen y al reset ( los 2 a la vez ) sueltas el reset y esperas que entre en bootloader, una vez que veas el dato en el bootloader, para que arranque la HD le das al reset de nuevo.. :ok:

LCC
05/01/09, 16:44:24
Gracias ya he conseguido ver el bootloader, pero mi gozo en un pozo sigue apareciendo lo de olinex
Joooooeeeeeee.

LCC
05/01/09, 17:03:31
Perdona pero debo de ser muy burreraspero lo hago tal y como me dices copiando el fichero de restore en la carpeta de CustomRUU.exe y nada de nada.
Disculpa y gracias

Nada de nada lo he intentado ya como tres veces y no desaparece de ahí el maldito (con perdon) olinex. Cuando inicializa el customruu pone inagen version: 1.14.4125 y debajo Select From below Uodate the current version

xploiters
08/01/09, 03:13:44
Hola amigos pues ya tengo mi HD y ya le meti la rom en español y la nueva radio y todo bien, pero solo un detalle no puedo activar el wifi esto a que se debe?

si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.

Desde ya Gracias

RamonIRD
08/01/09, 13:11:31
Perdona pero debo de ser muy burreraspero lo hago tal y como me dices copiando el fichero de restore en la carpeta de CustomRUU.exe y nada de nada.
Disculpa y gracias

Nada de nada lo he intentado ya como tres veces y no desaparece de ahí el maldito (con perdon) olinex. Cuando inicializa el customruu pone inagen version: 1.14.4125 y debajo Select From below Uodate the current version

Pues me parede que Oskitar tiene muy buena voluntad pero se ha liado y te ha puesto un HardSPL que no es el original.

Al inicio de este post hay un vinculo con otra página de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 donde descargas el Hard-SPL realeased.
Allí se incluyen los ficheros:
- Restore_Stock_SPL_113.zip
- Restore_Stock_SPL_114_2.zip
¿¿ Has probado de instalarlos y que versión indica cuando realizas el bootloader ??

Si los instalar ruego constestes indicando para cada fichero la versión indicada en el bootloader.

RamonIRD
08/01/09, 13:24:50
Hola amigos pues ya tengo mi HD y ya le meti la rom en español y la nueva radio y todo bien, pero solo un detalle no puedo activar el wifi esto a que se debe?

si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.

Desde ya Gracias
Contestado en este mismo post anteriormente: desde menu config y reiniciar.

xploiters
10/01/09, 18:20:49
Contestado en este mismo post anteriormente: desde menu config y reiniciar.


Gracias por contestar, pues no se que tanto le movi, que ya quedo :-)
de cualquier forma por curiosidad busque la opcion de reiniciar donde me indicaste pero no la encontre, pero bueno ya esta activo el wi-fi, una pregunta si alguien podria contestarmela estaria muy agradecido, este equipo tiene un soft que dice GPS rapido, lo he usado sol una vez y donde tiempo valido paso de 6 dias 23 hrs a 6 dias 13 hrs. mi pregunta es que pasa cuando esto llegue a cero, dejara de funcionar??? tengo que pagar por el servicio, bueno esa es una duda que se me genero al estarle moviendo a mi juguete nuevo jejeje, no soy para nada experto, pero bueno ya pude hacerle varios cambios como meterle rom en español y la nueva radio y habilite el wi-fi "aunque sinceramente no se como le hice" desde ya agradezco mucho a los integrantes del foro.

un saludo

Oskitar
10/01/09, 18:27:44
Pues aunque la pregunta no tiene nada que ver con este hilo te respondo:

Cuando se termina el tiempo, caduca y tienes que descargarlo otra vez.. mediante ActiveSync lo puedes hacer gratis, yo personalmente utilizo el wifi para actualizarlo

El GPS Rápido, lo que hace es darle a tú PDA la señal y localización de los satelites, para que los reconozca más rápido.

xploiters
10/01/09, 18:40:42
Pues aunque la pregunta no tiene nada que ver con este hilo te respondo:

Cuando se termina el tiempo, caduca y tienes que descargarlo otra vez.. mediante ActiveSync lo puedes hacer gratis, yo personalmente utilizo el wifi para actualizarlo

El GPS Rápido, lo que hace es darle a tú PDA la señal y localización de los satelites, para que los reconozca más rápido.


Gracias y disculpa pòr postearlo en un sitio donde no correspondia, muchas gracias eres muy amable Oskitar :ok:

Oskitar
10/01/09, 18:47:04
No Problem :ok:

edge540T
11/01/09, 00:46:01
Borrar.........please

jolu_malo
31/01/09, 03:56:04
perfecto!!! :aplausos::aplausos: ya me habia arrepentido de no tener la "original" antes de meterle mano!!!

Keruh
06/02/09, 13:42:27
Me he descargado esta rom pero al descomprimir el archivo RUU me da error (si, ya he probado a bajarla varias veces...)

lal102
06/02/09, 21:18:36
Puede ser que tu antivirus la este bloqueando... a mi el Avira me dice que tiene virus y me lo bloquea.

Keruh
07/02/09, 03:38:24
Si, el McAfee me da error. Pero lo he quitado de inicio, reiniciado y vuelto a bajar el archivo. entonces lo q me da es error de extraccion de winrar.

Melquíades
12/02/09, 21:40:01
- Restore_Stock_SPL_113.zip
- Restore_Stock_SPL_114_2.zip
¿¿ Has probado de instalarlos y que versión indica cuando realizas el bootloader ??

Si los instalar ruego constestes indicando para cada fichero la versión indicada en el bootloader.

He probado los dos y el 114 es la versión de olinex.
El 113 indica:

BLAC100 32M
SPL-1.13.0000
MicroP-Blackstone (LED) v6

voltaire42
12/02/09, 23:15:58
Estimado Maestro, es un verdadero placer y orgullo estar en este foro..!!! Envidio tu trabajo y te doy las gracias por tu trabajo...
Espero ver muy pronto, tu trabajo, seguro que sera perfecto..

fakyrisco
10/05/09, 21:19:24
Bravo por fin ya tenemos algo muy español. arriba españa. :grin:

Oskitar
10/05/09, 21:20:24
Bravo por fin ya tenemos algo muy español. arriba españa. :grin:
Amigo, ya tenemos todas las ROM´s en ESPAÑOL.... lee el foro :ok:

fakyrisco
10/05/09, 21:49:13
Una pregunta tengo la version de la rom 1.21.621.2 (38850) ESN pero es de telefonica y no quiero yo que me salga telefonica ni movistar. quiero que este limpia crees que es posible eso. :reglas:

Oskitar
10/05/09, 21:55:10
cambiando la ROM desaparece todo... de cualquier modo utiliza el tema correspondiente, o crea uno nuevo..

leogerva
18/05/09, 03:42:32
hola, estoy por cambiarle el idioma a español.soy nuevo en esto y solo queria saber si este rom es el mas actualizado o si ya salio algo mas nuevo. muchas gracias...

dnamo
13/01/11, 05:48:54
hola, saben tengo un problemon! mi htc touch hd al conectar la camara se me ve la imagen negra. me da las configuraciones y al sacar una foto me dice "no se puede capturar la foto. no se puede obtener datos del marco del dispositivo de la camara" he tratado de cambiar el radio pero sigue igual.