Ver la Versión Completa : Icono GPS
perealonso
01/09/11, 17:45:12
Pues eso, me ha desaparecido el icono del GPS en la barra superior.
Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
perealonso
01/09/11, 18:46:17
A ver, a ver ...
Me parece que me está entrando una diarrea mental de caballo.
Me explico:
Estoy en la pantalla principal, activo el gps pero no abro ningún programa que lo use.
El GPS se activa pero no aparece ningún icono en la barra superior, lo compruebo y si, efectivamente, el GPS està activado.
Voy a Maps, lo abro y entonces si que aparece el icono.
Cierro Maps y vuelve a desaparecer de la barra superior.
A ver si es que nunca me habia aparecido ... :loco:
Os pasa lo mismo?
Si simplemente activais el GPS sin ningún programa que lo use, os aparece un icono en la barra superior de información?
El GPS activado pero sin usarlo, tiene consumo de bateria?
Y si todo esto es normal y es así, como me entero que tengo el GPS activado sin abrir la barra de notificaciones?
Uf! Vaya paja mental!!!!!
kutavyz
01/09/11, 18:52:20
Si, es normal, a mí también me pasa, es más, lo prefiero así, ya que sé cuando se está utilizando el GPS.
Respecto a lo de si consume batería activado pero si uso, creo que si, pero ni la mitad que en uso.
Salu2!
perealonso
01/09/11, 19:43:20
Gracias por la repuesta kutaviz, me tranquiliza.:aplausos:
Si, es normal, a mí también me pasa, es más, lo prefiero así, ya que sé cuando se está utilizando el GPS.
Respecto a lo de si consume batería activado pero si uso, creo que si, pero ni la mitad que en uso.
Salu2!
+1 Exactamente igual, aparece solo cuando está en uso fijando posición.
En cuanto a la bateria... yo diría que incluso menos de la mitad que cuando está en uso, de hecho yo lo llevo permanentemente activado y he probado un par de dias a llevarlo desactivado y de duración igual.
Saludos.
perealonso
02/09/11, 05:44:17
Gracias, al final fue una paranoia mia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.