Ver la Versión Completa : Instalar mapas en Diamond de Orange
Hola buenas soy nuevo en este mundillo,tengo desde hace 3 semanas una Diamond de Orange con el tt7 instalado y no consigo introducir el mapa de Iberia,lo he coseguido instalar pero cuando lo intento abrir me da el siguiente error,este no es el codigo de activacion correcto para el producto Iberia, que he podido hacer mal lo he repasado de arriba a bajo como se indica en el manual para novatos,es posible como he leido por el foro que el problema pueda ser que el tt7 sea original.
mllanos
19/12/08, 23:23:05
Yo tambien tenia el TT7 de Orange y creo que no funciona con el mapa de Iberia. Así que lo que hice fue, hacerme copia del TT7 de Orange, instalar el de HTCMANIA, hacer los pasos para obtener el mapa parcheado segun el ID del dispositivo y me lo carga bien.
Creo que el TT7 al estar con licencia (Orange) no funciona con los mapas parcheados.
Quizas me equivoque, pero eso me sucedió a mí.
Saludos.
:nav3:
Yo tambien tenia el TT7 de Orange y creo que no funciona con el mapa de Iberia. Así que lo que hice fue, hacerme copia del TT7 de Orange, instalar el de HTCMANIA, hacer los pasos para obtener el mapa parcheado segun el ID del dispositivo y me lo carga bien.
Creo que el TT7 al estar con licencia (Orange) no funciona con los mapas parcheados.
Quizas me equivoque, pero eso me sucedió a mí.
Saludos.
:nav3:
Yo también estoy muy pero que muy verde. Quiero hacer lo mismo, quitar el de orange y ponerme el otro, pero ¿como hiciste la copia del original por si no te funcionaba poder volver a restaurarlo?
Gracias
Gracias ,mllanos he hecho lo que me has dicho y perfecto :elmejor: ya me funciona el mapa de Iberia. Pedugo pruebalo que va bien saca el tt7 original e instala el de epl. Saludos:platano:
cairoel
20/12/08, 23:50:45
Instala el de EPL.
No necesitas hacer una copia del que trae el de Orange.
Yo también lo hice y va de miedo ;)
Saludos.
Voy a intentarlo haber si todo me sale bien y os cuento.
Por más que busco, no encuentro el hilo de epl ¿alguien puede proporcionarmelo?
coe6969
22/12/08, 05:34:21
yo desintale el tt7 de la diamond orange y puse el tt7 de aki de htcmania con los mapas de iberia y me va de escandalo. te recomendaria hacerlo asi por ke parece ke tienen ke ser o los 2 piratillas o los 2 originales.
cairoel
22/12/08, 10:23:56
Pedrugo, si mal no recuerdo, creo que es este hilo:
http://htcmania.com/showthread.php?t=22344
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.