PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucionar problema de la pantalla tactil con una funda?

xipher
01/09/11, 17:37:33
Hola!

Creía que era yo que soy un manazas, pero veo que es un problema típico de los Nexus One. La pantalla no me funciona como debería, y algunas veces se me pulsan los botones táctiles o algunas partes de la pantalla sin ni siquiera tener los dedos cerca.

Veo que puede ser porque el móvil apenas tiene borde por los lados y es dificil no tocar una parte de la pantalla.

He pensado en ponerle una funda de silicona, a ver si eso me evita el tocar los bordes de la pantalla al sujetar el móvil. A alguno le ha servido esto?

Un saludo!

jobovlar
01/09/11, 18:00:48
Hola!

Creía que era yo que soy un manazas, pero veo que es un problema típico de los Nexus One. La pantalla no me funciona como debería, y algunas veces se me pulsan los botones táctiles o algunas partes de la pantalla sin ni siquiera tener los dedos cerca.

Veo que puede ser porque el móvil apenas tiene borde por los lados y es dificil no tocar una parte de la pantalla.

He pensado en ponerle una funda de silicona, a ver si eso me evita el tocar los bordes de la pantalla al sujetar el móvil. A alguno le ha servido esto?

Un saludo!
yo cuando quito la funda si que es cierto que tengo más problemas porque sin queres toco en varias partes
saludos

xipher
01/09/11, 21:14:41
Ok, ok. Entonces a lo mejor si sirve de algo, pues a ver si encuentro alguna porque hay veces que acabo asqueado del móvil. Vaya m**rda de ingenieros de diseño que han hecho el móvil.

Gusy_80
04/09/11, 19:32:31
Posiblemente mejore la cosa,pero ese no es el problema, a mi me falla la pantalla sin estar tocando los bordes con la otra mano, de eso estoy seguro, y lo que es peor, a mi al actualizar a 2.3.4 los problemas de la pantalla si acaso han empeorado, siendo algo mas frecuantes.

xipher
04/09/11, 21:02:19
No estoy muy al tanto, pero no hay forma de arreglarlo? Enviandolo a arreglar le hacen algo?