PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Wave 3 en nuestras manos


jorge_kai
01/09/11, 17:03:09
El nuevo Samsung Wave 3 en video

http://www.htcmania.com/varios/2011ifasamsungwave3.jpg



Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: ... el siguiente en posar ante la cámara engadgetera no es otro que el elegante Wave 3 con Bada 2.0 como sistema operativo. Puede que ya tuviéramos forjada una idea más o menos aproximada a qué pinta tendría este terminal tras su inesperado destape hace unos días, pero el encuentro en directo le hace arañar algunos puntos más: impecable pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, diseño unibody en aluminio pulido y ese aire que hace tan inconfundible la cada vez mayor familia Wave. Por si esto fuera poco, el nuevo juguete de Samsung tiene bajo su robusta piel un potente corazón latiendo a 1,4 GHz, que gobierna a las aplicaciones de Bada 2.0 con buena soltura. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/09/01/samsung-wave-3-en-nuestras-manos-ifa-2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
01/09/11, 17:03:24
http://es.engadget.com/2011/09/01/samsung-wave-3-en-nuestras-manos-ifa-2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

lokolokoo
02/09/11, 00:30:15
al verlo me pareció android..... bada clavadito a android excepto por pequeñas cosas a mi parecer

Coldflid
02/09/11, 01:06:24
al verlo me pareció android..... bada clavadito a android excepto por pequeñas cosas a mi parecer


Te equivocas
Igualito a android personalizado por samsung con touchwiz.
Nada que ver con aosp

Mee ha sorprendido muchísimo la fluídez

figuramolon
02/09/11, 01:15:04
Mee ha sorprendido muchísimo la fluídez

Eso mismo iba a decir yo, no veas como se menea entre escritorios no, sinceramente mejor que el Galaxy S2 estando los dos de fabrica.
Aparte, ami es un movil que me gusta bastante, me gusto mucho el primer wave pero no me lo compre porque no tenia muchas aplicaciones, y sincermente me jode no tener whatsapp y muchas aplicaciones por el estilo.

Coldflid
02/09/11, 01:46:46
Eso mismo iba a decir yo, no veas como se menea entre escritorios no, sinceramente mejor que el Galaxy S2 estando los dos de fabrica.
Aparte, ami es un movil que me gusta bastante, me gusto mucho el primer wave pero no me lo compre porque no tenia muchas aplicaciones, y sincermente me jode no tener whatsapp y muchas aplicaciones por el estilo.

Si, yo me tentó el wave en su momento, pero al no existir el whatsapp para bada, no planteé la opción.
Me encanta la fluídez pero la escasez de aplicaciones tira para atrás...

guille31794
02/09/11, 11:54:10
El whatsapp tiene los dias contados, al menos si a samsung le sale bien la jugada con su Chat ON. Voy a esperar que saquen bada 2 para mi wave 1 y si me gusta me compro este nuevo.

Coldflid
02/09/11, 14:07:57
El whatsapp tiene los dias contados, al menos si a samsung le sale bien la jugada con su Chat ON. Voy a esperar que saquen bada 2 para mi wave 1 y si me gusta me compro este nuevo.

Yo si ChatON triunfa me planteo El wave 3, sino no, porque necesito whatsapp o un programa similar

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

teto78
03/09/11, 21:32:43
Yo si ChatON triunfa me planteo El wave 3, sino no, porque necesito whatsapp o un programa similar

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


Programa similar al whatsap y gratis es el google talk, lo hay para todas las plataformas (para bada no lo se)

Jony_a
04/09/11, 02:33:05
Como programas de chat tienes el Googletalk, msn, yahoo y facebook. Y si con eso no te vale, tienes el correo push (gracias a los cocineros por el Social Hub Premium).
No hay muchas aplis para Bada, pero realmente se utilizan todas las que tienes en Android? Cuantas aplis las habeis borrado sin usar ni una sola vez o solo para fardar de la apli mas chula que tengo?
Tambien hay buenas aplis en Bada, pero hay que pagar.
Ahí entra la racanería y el no hacer cuentas. Hay MUCHAS personas que pagan 200 euros más por un terminal Android antes que por uno con Bada, solo por que es Android y tiene muchas más aplis, cuando las que realmente usan, o son parecidas, o son las mismas o sustituibles por otras menos conocidas o completamente desconocidas para la mayoría como el correo push como What´s app.
Tienes navegadores como Sygic, Ndrive y Route66, pero no son la última versión. Una lástima, pero para nada dejan de hacer su papel. Que levante la mano quien no conozca a alguien con un TOMTOM desactualizado y llegue a su destino.
Tiene unas capacidades multimedia excelentes y vienen integradas en el sistema (no hace falta tener la apli en segundo plano para diferentes funciones), premiado por su gran sonido y con 5.1. Theatre integrado, Kies wifi, music Hub, Social Hub, Facebook y twitter integrados, cámara con HD, flash lite 4, java, navegador web Dolphin con ajuste de texto, multitarea, grabador de llamadas, llamada falsa, localización de movil en caso de robo, gestor de voz para hacer llamadas, escribir mensajes y notas, buscar canciones o archivos, sincronización de contactos de facebook, twitter, google, modo diferentes configuraciones para utilizarlo con gestos... y un largo etc que no necesitas instalar. Por otra parte está el hardware, no es lo último, pero para nada es un mal hardware. Y menos después de ver como funciona Bada 2.0 en un wave II. Bluetooth 3.0, wifi n, wifidirect, NFC, cámara con HD...

Bada no es para el que quiere lo último, es para quien utilice el teléfono y sus capacidades y espera no tener que cargarlo todos los días. El que no necesita lo último, pero no quiere perder ni rapidez, ni estabilidad. No busca superar a Android (lo han dicho ya varias veces) buscan otra clientela diferente.

Conmigo lo han conseguido otra vez (ya he tenido el wave I y ahora tengo el II). Tengo lo que necesito y alguna cosa más. Que no puedo hacer todo lo que con un Android? Cierto, pero tampoco pago lo mismo.