PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los modems


federoy
01/09/11, 16:43:56
Hola a todos.

He estado probando 2 modems ultimamente, el ZSJPE y el XXJPY, y he obtenido resultados variables. El ZSJPE es excelente para el GPS y datos. El JPY es un poco peor (pierde el GPS a veces) pero gasta muchísima menos batería (El JPE además hace q se caliente el teléfono, la batería queda en 39-40ºC).

Como no uso mucho el GPS (voy en metro/autobus) estoy usando el JPY, que leí en el recopilatorio de modems que es el que goza de mayor aceptación. Si necesito el GPS, pues apago y flasheo el JPE, pero la verdad q es un coñazo.

Hay algun módem que sea mejor q estos dos? Influye la ROM y el kernel instalado? Dejo los datos de mi telefono por las dudas:

-ROM: CyanogenMod 7 (96)
-Kernel: 2.6.35.13 platypus
-GPS Aids: Instalado y bajado los archivos XTRA de europe.pool.ntp.org
-Operador: Orange

Voy a probar el JPP y el JVP la semana q viene, pero mientras... alguién que me cuente su experiencia con esta combinación ROM/kernel por favor.

Escucho también sugerencias de modems.

dsorden
01/09/11, 17:10:46
te recomiendo el jvo, lo llevo en jvp 2.3.4 y es el mejor que e provado hasta ahora... el tema del consumo de la bateria.... no sabria decirte, es muy poca la diferencia de un modem a otro...

dsfase
01/09/11, 17:25:18
yo con el jpy no tengo problemas de gps, cada movil se ve que es un mundo

federoy
02/09/11, 10:40:28
te recomiendo el jvo, lo llevo en jvp 2.3.4 y es el mejor que e provado hasta ahora... el tema del consumo de la bateria.... no sabria decirte, es muy poca la diferencia de un modem a otro...

He estado probando el JVO y funciona muy bien... pero calienta mucho el teléfono.

BitratE
02/09/11, 10:55:30
El JVO en Miui personalmente no me va nada bien. En las stocks y cocinadas si pero aquí mala recepción wifi, consumo muy alto con 3G, mala cobertura..........

peitos
02/09/11, 11:04:54
Yo llevo un tiempo con en JVR en una JVP deodex y fenomenal, utilizo el GPS a diario, en estas vacaciones lo utilizé con el IGO para ir a Salamanca (500 km) y sólo me perdió 2 veces la señal en todo el camino y la recupero al momento, la precisión muy buena, anteriormente tenia JVP y también muy bien.

federoy
06/09/11, 00:09:27
gracias a todos por las recomendaciones. voy ahora con el JVP y me va muy bien. otro día, cuando me cabree, probaré el JVR entonces...