PDA

Ver la Versión Completa : Sonido aleatorio de notificaciones!


al3ert0
01/09/11, 16:27:36
Me voy a volver loco! lo juro! jajajaja

el otro dia, sin motivo aparente, empezo a sonar de forma aleatoria, el sonido de notificaciones y el de llamadas, sin tener ni una ni otra...!

alguien sabe que puede ser?
me hacia gracia cuando a una amiga le pasaba en su Desire Z, pero... a ella solo le sonaba el "tilin" corto.. mi DHD ha cogido una cancion de casi medio minuto... y NO PARA... juro que estoy odiando esa cancion...!! ajajaja

sabeis que puede ser?
he estado mirando por el foro.. y lo q mas he encontrado sq a la gente NO le suena el tono... pues el mio no se calla :( jaja

(PD: he borrado la cancion que sonaba, y... ha cogido otra)

FUUUUUUU

Eric Mancini
01/09/11, 16:34:15
Cuando el dispositivo hace cosas locas lo mejor es: si no tiene root, hacer un hard reset, si lo tiene, reinstalar la ROM que le tienes o instalarle otra ROM, a mi me ha funcionado siempre esto ultimo siendo root. saludos.

al3ert0
01/09/11, 20:53:48
espero no tener que llegar a hacerle un Hard Reset... alguna alternativa?

cantavro
01/09/11, 21:32:06
Ahora que lo dices, a mi estuvo pasando durante varios días. Se ponía a sonar siempre la misma canción en cualquier motivo sin ningún motivo (ni llamada, ni sms, ni notificación de nada). Yo creo que se quitó solo, o puse otra ROM, no me acuerdo la verdad. Siento no poder ayudarte...

Un saludo!

al3ert0
01/09/11, 21:56:54
almenos no es cosa dq mi movil se haya vuelto loco... si ya le ha pasado a mi amiga con un Desire Z.. y a ti.. pues... algo habrá detras...
lo que pasa sq ni mi amiga ni yo tenemos el movil rooteado ni nada de nada.. todo de casa

junitor
02/09/11, 02:05:03
A mi me suena una canción espantosa cuando llega un acuse de recibo de un SMS. Y no hay manera de cambiarla...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

cantavro
02/09/11, 20:40:14
A mi me suena una canción espantosa cuando llega un acuse de recibo de un SMS. Y no hay manera de cambiarla...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Usas algún programa tipo Go SMS para los mensajes? Si lo usas, puede que tenga sus propios ajustes para la notificación.
Si no, en el escritorio: Menu-Personalizar-Sonido de notificacion-Mensaje
Otra opción es que tengas algún programa que gestione todos los sonidos del móvil.
Y si no es nada de eso... ya no se me ocurre nada :loco:

Un saludo!

junitor
02/09/11, 22:37:24
Usas algún programa tipo Go SMS para los mensajes? Si lo usas, puede que tenga sus propios ajustes para la notificación.
Si no, en el escritorio: Menu-Personalizar-Sonido de notificacion-Mensaje
Otra opción es que tengas algún programa que gestione todos los sonidos del móvil.
Y si no es nada de eso... ya no se me ocurre nada :loco:

Un saludo!

Pues no uso ningún programa ni nada raro. Para cambiar el tono de los sms no hay mayor problema, lo jodío es para el acuse de recibo (cuando avisa de que el otro ha recibido el mensaje). Ese no hay manera de cambiarlo y mira que es horroroso

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Xicdad
02/09/11, 23:39:17
La verdad, no se a que puede ser debido tu problema pero quizá se una opción...

¡¿No le habrás robado el móvil a alguien no?!

Desde HTCSense o algunas aplicaciones puedes hacer que suene el móvil, bloquearlo, borrar los datos e incluso rastrearlo...
Quizá su propietario lo está buscando o te quiere chinchar... jajaj xD

Si no es por este motivo entonces no te puedo ayudar.

Chao!


-[*Xiikdaad___]-

al3ert0
03/09/11, 13:11:15
La verdad, no se a que puede ser debido tu problema pero quizá se una opción...

¡¿No le habrás robado el móvil a alguien no?!

Desde HTCSense o algunas aplicaciones puedes hacer que suene el móvil, bloquearlo, borrar los datos e incluso rastrearlo...
Quizá su propietario lo está buscando o te quiere chinchar... jajaj xD

Si no es por este motivo entonces no te puedo ayudar.

Chao!


-[*Xiikdaad___]-

creeme... los 200€ que me costó... al que robaron fue a mi... jajajaja maldito Garrafone... ¬¬ :)