PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Defy internet

Nuxk
01/09/11, 15:39:05
Buenas tengo un Defy con CM7 RC1, bien el problema es que al conectarlo por wifi al Zyxel p660hw-d1 me da error. Se conectar pero a la hora de buscar no lo hace. Me pasa con todas las versiones de CM7 excptuando versiones anteriores de junio de la nightly. He probado a actualizar el router pero al ser de robofonica solo me deja versiones de ellos.

*Datos de interes: El router lo tengo conectado al ordenador como repetidor es decir que la señar de internet me la da el ordenador

Si alguien sabe como solucionar esto o en su defecto, si se podria sacar archivos del wlan de otras rom de por ejemplo 2.2 que si funciones y ponerselas a la CM7 que me diga, porque no tengo ni p*** idea como se hace. Muchas gracias de antemano

darkvier
02/09/11, 00:04:21
Dices ke te pasa con versiones recientes de Cm solo, con ello descartamos ke sea del router

Ke encriptacion usas en el router? no as probado a cambiarla??

Nuxk
02/09/11, 01:30:29
Desde luego del router no es es la version del cm7 como he dicho con las versiones anteriores a junio de la Nightly si funcionaba pero a aprtir de la versin 2.3.4 nada y e cambiodo del router la seguridad de wep a wpa-psk y todo eso que he ido leyendo en las webs y nada e probado a quitar la contraseña de todo, cambiado el firm y nada

Nuxk
03/09/11, 03:46:54
Segimos con el mismo erro... al intentar meter lo que creo que es el driver del wifi le doy y me da error (error para encender wifi) pero bueno le he metido el original y seguimos con el mismo problema

nDante
03/09/11, 09:41:16
Ya has hecho lo que dice aquí???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258868

Nuxk
03/09/11, 11:03:56
Si, y despues de hacerlo lo activo, sel activando wifi y pone error y no se activa