Nuxk
01/09/11, 15:39:05
Buenas tengo un Defy con CM7 RC1, bien el problema es que al conectarlo por wifi al Zyxel p660hw-d1 me da error. Se conectar pero a la hora de buscar no lo hace. Me pasa con todas las versiones de CM7 excptuando versiones anteriores de junio de la nightly. He probado a actualizar el router pero al ser de robofonica solo me deja versiones de ellos.
*Datos de interes: El router lo tengo conectado al ordenador como repetidor es decir que la señar de internet me la da el ordenador
Si alguien sabe como solucionar esto o en su defecto, si se podria sacar archivos del wlan de otras rom de por ejemplo 2.2 que si funciones y ponerselas a la CM7 que me diga, porque no tengo ni p*** idea como se hace. Muchas gracias de antemano
*Datos de interes: El router lo tengo conectado al ordenador como repetidor es decir que la señar de internet me la da el ordenador
Si alguien sabe como solucionar esto o en su defecto, si se podria sacar archivos del wlan de otras rom de por ejemplo 2.2 que si funciones y ponerselas a la CM7 que me diga, porque no tengo ni p*** idea como se hace. Muchas gracias de antemano