PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor ROM?


rubotero
01/09/11, 15:32:58
Hola a todos! soy novato en esto y he buscado cosas de todo tipo con el buscador pero no me aclaro :S

Queria que me ayudaráis porque estoy interesando en ponerme una rom de MIUI pero me lio con tanto kernel, con tanto update y todo eso.......
Me recomendáis que instale una rom de MIUI u otra rom? yo tengo la versión 2.3.3 pero me funciona un poco mal. Lo que quiero es una rom estable, fluida y que me dure la bateria(ya se que duran poco pero con esta rom que tengo.......)
Bueno, espero que me ayudéis y me indiquéis cual es la mejor rom!!

Gracias y un saludo!!

galaxyano89
01/09/11, 15:39:49
Pillo sitio yo tambien :-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Kobelitro
01/09/11, 16:01:39
Prueba la MIUI Hardbread, es la que mejor va de todas y la que mejor rendimiento/consumo de bateria tiene. No te vas a arrepentir.

maskarellet
01/09/11, 16:03:44
La rom tornado la tengo desde hace 1 dia,y demomento la mejor k he probado

rubotero
01/09/11, 16:29:57
La rom tornado la tengo desde hace 1 dia,y demomento la mejor k he probado

De quien es la rom tornado? nunca habia oido hablar de ella antes.....comentame de que va o pasame un link para informarme por favor...
Gracias

rubotero
01/09/11, 16:32:32
Prueba la MIUI Hardbread, es la que mejor va de todas y la que mejor rendimiento/consumo de bateria tiene. No te vas a arrepentir.

Y esa es la ultima rom de MIUI? porque he estado mirando que han sacado una MIUI los de equipo de España.......sabes que tal va?
Tienes algún link de la MIUI Hardbread? sobre que versión de Android esta hecha?
Gracias y un saludo

santinhos
01/09/11, 16:41:34
Si no quieres andarte con líos de actualizaciones y demás y quieres algo estable instala la Darky rsurrection, luego 10.2 y luego la 10.2 beta. Te quedará un móvil perfecto.

jose_95
01/09/11, 16:47:48
Yo a falta de probar la "PanDuro" xD sigo con la Darky's y de momento genial :-)