Acceder

Ver la Versión Completa : una pequeña duda...

crespo90
01/09/11, 15:16:33
ola a todos¡¡ soy nuevo com mi SGS scl y a la semana de tenerlo me aparecio en la pantalla al instalar algun k otro programa este mensaje: error com.sec.android.app.twlauncher y lo uniko q podia acer es forzar el cierre...
tras montones de intentos leyendo en este foro no e encontrado nada de nada k me funcionara... pfff... arto de todo me decidi por llevarlo al servicio tecnico..
mi duda es esta, para k no pase esto mas o prevenirlo es aconsejable instalarle otro launcher namas tenga de nuevo el movil o q soluciones para prevenirlo ago?

GRACIAS de antemano¡¡

jeromolanos
01/09/11, 15:46:12
A mi el Twlaucner no me a dado problemas, pero de todas formas dlo que yo hago es instalar el go launcher ex. Es muy bueno (Para mi gusto) y no me da ningun problema.
Tampoco veo necesario llevarlo al SAT y estar varios dias sin el movil por culpa del launcher.

crespo90
01/09/11, 16:53:31
pero si no me dejaba acer nada de nada... ni abrir ninguna aplicacion ni nada... no me quedaba otra¡¡
gracias por la ayuda¡¡

B_Turbo
02/09/11, 18:08:16
Lo has llevado al SAT? Una opción era instalarle otro launcher, o instalarle una rom tipo GanaROM, ya que te modifica el launcher automáticamente. Ese error es del TouchWizLauncher, el cual peta por una corrupción, o lo que sea.

crespo90
03/09/11, 12:28:02
el problema era k no me dejaba ni instalar ni tocar nada nada... ni instalar ni meterme en el menu.. nada de nada¡¡
el programa ganaROM te modifica el launcher actual del sansung o te lo sustituye por otro komo el go launcher?

GRACIAS por tu ayuda¡¡

B_Turbo
03/09/11, 17:17:56
El GanaROM te ELIMINA el TouchWizLauncher (el de Samsung) y te instala uno de base (el cual luego puedes substituir por el Go Launcher. Te he aconsejado el GanaROM, por que directamente ELIMINA el TWLauncher.

13_barbas_13
03/09/11, 17:32:05
Aunque el movil no te dejara hacer nada si que le podias instalar otro laucher a mi me paso lo mismo.Para hacerlo hice lo siguiente.

Conectar el movil al pc con el usb.
Abrir el navegador (firefox,explorer....) e ir a la market.
Buscar un launcher ( yo uso GO launcher EX) y darle a instalar.

De esta menera se puede instalar cuañlquier app en el movil.

LEGRAN
16/09/11, 09:06:06
muchas gracias por la solución al problema, rápida y limpia:aplausos:

crespo90
17/09/11, 14:20:22
para los k les aya pasado esto, ya me trajeron el movil¡¡ por fin...
me an dixo k era un virus k afecto a todo el movil y an tenio k calibrar el movil entero, eso es formatearlo no?? pos eso¡¡ gracias por las soluciones¡¡