PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta de novato

galaxyano89
01/09/11, 15:07:17
Hola, tengo un galaxyS 16g y quiero saber un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar...

1. Alguien sabe la mejor room para el galaxy? la mas fluida y todo eso... Miui es buena? actualmente tengo una 2.3.4 y me gustaria flashear.

2. Hay algun buen tutorial para activar el modo bootloader? Funciona el modo download pero el otro no lo se activar, y el tuto que he visto no lo entiendo bien...

Creo que eso es todo, perdon.por el tocho

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

galaxyano89
01/09/11, 19:00:43
54 lecturas y 0 respuestas. Parece que no empiezo con buen pie....

enigma_z
01/09/11, 19:08:04
Que si hombre....en tu otro post (te aconsejo que pongas todas tus dudas en el mismo post pues será más fácil ayudarte) te he indicado como puedes proceder para activar ambos modos.
Sobre las roms.....uufff amigo, yo tengo dos galaxy, uno con froyo y otro con Gingerbread y con ambos me quedo, esto es tan personal como el color que te guste.
Si quieres un consejo, léete los tutos de Miorat (tiene muchos, pero dos muy buenos, uno para aplicar una rom cocinada en Froyo y otro para lo mismo bajo Gingerbread) donde te enlaza y explica TODO.
Te aconsejo que los leas y si tienes dudas vuelvas a este hilo para plantear tus dudas que trataremos de ayudarte.

:-)

galaxyano89
01/09/11, 19:13:21
Que si hombre....en tu otro post (te aconsejo que pongas todas tus dudas en el mismo post pues será más fácil ayudarte) te he indicado como puedes proceder para activar ambos modos.
Sobre las roms.....uufff amigo, yo tengo dos galaxy, uno con froyo y otro con Gingerbread y con ambos me quedo, esto es tan personal como el color que te guste.
Si quieres un consejo, léete los tutos de Miorat (tiene muchos, pero dos muy buenos, uno para aplicar una rom cocinada en Froyo y otro para lo mismo bajo Gingerbread) donde te enlaza y explica TODO.
Te aconsejo que los leas y si tienes dudas vuelvas a este hilo para plantear tus dudas que trataremos de ayudarte.

:-)

Muchas gracias por tu ayuda