PDA

Ver la Versión Completa : Pra seguir los partidos y resultados en directo.AQUI

MOREN
01/09/11, 14:53:56
Liga de Fútbol Profesional ,teneis que bajarlo del market es gratuita.

Tras salvar los obstáculos, la Liga ya ha comenzado, y como no puede ser de otra manera, existe una aplicación oficial para seguir todas las jornadas y no perderse ni un detalle. Se trata de la aplicación Liga de Fútbol Profesional, y en ella es posible encontrar las fechas de los próximos partidos, leer comentarios minuto a minuto de cada jornada, o seguir todos los movimientos de tu equipo favorito.
Se trata de una aplicación muy sencilla y con un aspecto visual colorido y agradable. Cuenta sólo con cuatro pestañas pero con una estructura muy sólida que impide que el usuario se pierda entre las distintas pantallas. Así, encontramos el botón Competiciones que muestra en la pantalla los partidos de la jornada actual. Aunque es posible ver las jornadas pasadas o futuras utilizando las flechas. Además, pinchando sobre los partidos ya disputados podemos ver los comentarios de los goles, tarjetas, cambios y demás en el minuto en el que se produjeron.
Liga de Futbol Profesional también cuenta con una pestaña llamada Noticias donde encontramos breves de información sobre fichajes, fechas oficiales o cualquier noticia de actualidad relacionada. En el botón Clasificaciones podemos ver una tabla con las estadísticas de los partidos jugados, los goles anotados y los puntos conseguidos tanto de la Liga BBVA como de la Liga adelante.
Finalmente, en la pestaña Mi Equipo, puedes seleccionar tu equipo favorito para poder ver todos sus partidos y resultados. Liga de Fútbol Profesional es una aplicación desarrollada para móviles Android (http://www.tuexperto.com/tag/android/),

txiki-cliosport
01/09/11, 16:52:49
compi yo te recomiendo esta, liga live, esta en el market y es gratuita, y para ver los partidos en directo os recomiendo esta aplicacion,roja directa,tambien esta en el market y es gratuita,lo comparto con bosotros:platano::platano::platano: un saludo

sinner_90
01/09/11, 19:27:17
El de rojadirecta es un link a la pagina. no es una app.y la mitad no van bien.
el de liga live no lo konocia y lo e probao y la verda es que es una maravilla.

txiki-cliosport
01/09/11, 20:35:47
pues yo en roja directa beo los partidos,ya he bisto algun comentario que es un enlace,pero yo lo instale desde el market,y la berdad que ami me funciona se corta pero bueno,si os meteis en el market en buscador rojadirecta el primero que sale que es gratuita.yo asi lo instale y me funciona:risitas::risitas:

tiggerbcn
01/09/11, 20:45:26
El de roja directa si es la que yo utilizo se llama en concreto Online Sports, y el lunes mismo estuve viendo entero el partido del Barça contra el Villarreal y me conecte ya empezado cosa que en el ordenador yendo a roja directa la mayoria de veces no hay manera de ver un partido en condiciones.

1uChIf3r
01/09/11, 20:47:31
Ya la conocia pero wen aporte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

MegTuning
02/09/11, 12:30:26
Buen aporte, el de Eurosport tambien esta muy bien por los avisos de goles y tal...

cordobedp
02/09/11, 12:52:21
Si quereis ver los partidos sin cortes id a la pagina futbolarg.hay los veo en el ordenador,y todos en español

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

impa100te
19/09/11, 16:27:56
Desde que actualizé el móvil a la KH3 no me aparece la aplicación en el market, si alguien la tiene le estaría muy agradecido que la colgara...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=69260&stc=1&d=1314881604

Un saludo y muchas gracias.