Ver la Versión Completa : Problema botón Home
cesc gilabert
01/09/11, 13:54:33
Desde hace unos días he notado que el boton Home de mi terminal no cumple la función de llevar a la primera pantalla, cuando lo pulso me lleva al cuarto escritorio. Tengo la KPH oficial via KIES rooteado con EXT4 y deodex y hace poco instale el theme Splash of Color Project (no si esto es importante o no)
No es un gran problema pero si pudiera hacer que me llevara a la primera pagina al pulsarlo mejor que mejor.
Alguien sabe como configurarlo? Gracias de antemano
Tenes algun Launcher instalado?
cesc gilabert
01/09/11, 14:16:59
No, estoy con el launcher original
B_Turbo
02/09/11, 17:52:20
Hace mucho que no toco el TouchWiz (el launcher original), pero creo que si "pellizcas" la pantalla, puedes predefinir qué plano quieres poner como principal
cesc gilabert
02/09/11, 18:41:24
cuando pellizco la pantalla me salen todas las pantallas en pequeño que debo hacer ahora para poner la primera como principal?
cuando pellizco la pantalla me salen todas las pantallas en pequeño que debo hacer ahora para poner la primera como principal?
Fijate cual es la que pone cuando apretas el boton del medio y luego arrastra con el dedo la pantalla que vos queres que sea la primera que veas usando el boton HOME e intercambiala. Saludos
cesc gilabert
02/09/11, 18:57:49
Bueno ahora me lleva a la pantalla que yo quiero aunque tiene que estar la cuarta
De todas formas muchas gracias a los dos!
cesc gilabert
08/09/11, 16:16:46
Bien he descubierto realmente que pasaba, el boton home estaba configurado para ir a la cuarta pagina por el theme que tenia instalado, al cambiarlo vuelve a la primera. Muchas gracias de todos modos a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.