PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compatibilidad SG2 con radio pioneer AVH3300bt

fortwonato
01/09/11, 13:34:26
hola a tod@s

lo primero felicitar al foro por la cantidad de información disponible. ya estoy practicamente decidido a comprarme uno, después de haber descartado los otros candidatos.

no he encontrado información sobre la compatibilidad del bluetooth del galaxy SII con la radio que tengo (pioneer AVH 3300 bt). En la web del fabricante no viene dicho terminal . la última actualización es de febrero. Al parecer no puedo incluir links a la página porque es mi primer mensaje, y por medidas de seguridad antispam no me dejan. lo pondré en el siguiente.

el tema es que me gustaría saber si alguno de vosotr@s usa la misma radio, o si me pudieseis indicar (por privado si lo preferís) quienes estais por la provincia de Cádiz para quedar con alguno y acercarme para comprobar la compatibilidad de vuestro terminal con mi radio.

muchas gracias a tod@s por adelantado.
saludos

fortwonato
01/09/11, 13:36:05
este era el enlace donde vienen las compatibilidades de los distintos terminales con las distintas funciones de la radio

http://www.pioneer.eu/files/support/BT%20compatibility/Bluetooth__List(3.70.2)_20110204.pdf

un saludo

phako
01/09/11, 17:26:14
Hola comentarte que yo tengo en mi coche la AVIC - D3 modelo anterior a esta y me funciona perfectamente, lo unico es que hay que pasar los contactos a la pantalla y eso se tiene que hacer a traves de la aplicacion Bluetooth file transfer que encontraras en el market.

fortwonato
01/09/11, 17:32:45
hola phako

lo de la aplicación es porque se le puede instalar programas a tu radio no? o se lo has instalado al samsung galaxy s2 la aplicación para pioneer?

con mi actual htc funciona el bluetooth pero no puedo utilizar muchas de las opciones que trae la radio, por ejemplo la marcación por voz entre otras.

a mi radio creo que no se le pueden instalar programas. si te refieres a que hay que instalarlo en el movil, hasta que no lo tenga no podré probar.

me ha enviado un correo Terry Fuckwit que es de por aquí cerca para ver la compatibilidad, así que cuando lo pruebe ya lo postearé por aquí por si hay otros foreros en mi misma situación.

muchas gracias de todas formas.

un saludo

fortwonato
02/09/11, 11:13:38
alguien que pueda comentarme la compatiblidad del SG S2 con otra radio pioneer de las nuevecitas, aunque no sea la avh3300bt?

en la web no están actualizados los terminales
saludos

phako
02/09/11, 13:18:19
Buenas de nuevo:

me referia que instales la aplicacion en tu telefono bajandotela del market y desde ella hay una opcion para sincronizar, asi es como lo he conseguido yo. En mi modelo sirve todo, marcacion de voz, indicador de estado de bateria y cobertura del movil, agenda, etc.

no se pueden instalar programas en la radio del coche, y menos de pioneer ya que es un sistema bastante cerrado el que usa.

fortwonato
02/09/11, 13:46:10
ok, muchas gracias phako

miraré por el market por si veo algo, por si cuando tenga el sgs2 no me fuese compatible el bt.

un saludo

Homo Viator
02/09/11, 19:36:06
Hola.

Mi Pioneer es "viejito": AVH-P5100DVD y funciona todo (marcación por voz, identificación, transferencia de contactos...).

Reproductor de música por bluetooth incluido a la par que el teléfono.

Saludos.

Diego

fortwonato
03/09/11, 00:11:38
muxas gracias homo viator

eso que escucho ya me va gustando mas.

seguramente tenga una buena compatibilidad. no creo que vaya atras con modelos mas modernos, como los cangrejos.

un saludo