PDA

Ver la Versión Completa : Tiene radio???


ajtharsis
01/09/11, 13:25:47
Hola estoy a punto de comprar un galaxy s mini y principalmente lo utilizaré para escuchar música y hacer deporte (Run gps) pero tengo una duda que ni en los comercios me resuelven:
Tiene radio el terminal?? Es decir puedo escuchar fm con los cascos sin estar conectado a internet?? Lo quiero para escuchar música y la radio y a veces utilizar el gps cuando hago deporte.
Gracias

iliberis
01/09/11, 13:43:58
Sip. Te confirmo que el Samsung Galaxy Mini (NO S Mini), tiene Radio FM. Es necesario que tengas auriculares, y le vale cualquiera normal y corriente.

ajtharsis
01/09/11, 14:14:08
Ah vale. El Galaxy Mini, no el "S". Gracias
Y por curiosidad , la diferencia de precio entre uno y otro es mucho. Por que ya el que me interesaría es el Mini

ajtharsis
01/09/11, 15:06:09
Entonces ileberis, el que no debo de comprar es el SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570 ,no???

iliberis
01/09/11, 15:06:27
Es que las diferencias entre uno y otro son también muchas. La pantalla del S es capacitiva, creo recordar. Además, más grande. El procesador es más rápido, tiene mas memoria, más resolución, etc...

En mi opinión, el Mini es un buen teléfono Android para empezar. Yo estoy contentísimo con él, y lo uso para algo muy parecido a lo que tu planteas (entre otras cosas). Pero, claro, no lo comparemos con el Galaxy S, porque es comparar un "600" con un BMW ultimo modelo. Y, claro, el precio lo dice todo. No te puedo decir ahora mismo cual es la diferencia de precio, pero depende de cómo lo compres. En prepago el Mini es caro, pero el S es que ni está disponible. El S te lo dan con un contrato que, más que de permanencia, parece un matrimonio. Sin embargo, el Mini con un contratillo "de andar por casa" te lo llevas puesto.

De todas formas, aunque esté feo decirlo, mirate el ZTE Blade, que es algo intermedio y vale 19€ con portabilidad a Yoigo y un contrado de 6€ al mes. Tambien lleva radio y da la talla de sobra para lo que comentas.

iliberis
01/09/11, 15:08:01
Entonces ileberis, el que no debo de comprar es el SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570 ,no???

Siempre depende de lo que quieras. Los dos tienen radio y GPS. Si te puedes permitir el S, mucho mejor. Y el S2 mejor aun.

Por cierto, aunque no se nota demasiado, la pantalla capacitiva es un poco mas "dura" al tactil, pero se ve mejor con luz diurna.

ajtharsis
01/09/11, 15:42:33
He encontrado en the phone house el mini libre por 159 (este seria el bueno). Está tarde ir a ver lo. Es que tenía un mp3 samsung galaxy player 50 con android 2.1 que hacia lo que busco, se ha roto y en mediamark me han devuelto el importe 159 en una tarjeta. Y busco algo de esa prestaciones al mismo precio.buscaré de todas formas también el zte.

iliberis
01/09/11, 15:51:58
Pues no es mal precio por un teléfono libre y sin ataduras. Y es muy buen terminal. El ZTE es un pelín superior. Tiene algunas de las caracteristicas del S, como la resolución (800x480), pantalla capacitiva, etc. Ahora, ya del precio... eso no te lo puedo confirmar. Pero, si lo encuentras, puede rondar el del Mini.

Por cierto, sin ser una maravilla, la cámara del ZTE va tambien algo mejor que la del Mini. A mi me cuesta horrores reconocer codigos 2D con la camara del Mini (tienen que ser enoooormes), mientras el ZTE se los traga a la primera. Es el teléfono de mi novia, asi que si necesitas que te mire algo que no salga en la ficha, nada más que lo comentes.

zhecloud
01/09/11, 15:54:58
El galaxy mini tiene pantalla resistiva ?

dente01
01/09/11, 16:36:34
Siempre depende de lo que quieras. Los dos tienen radio y GPS. Si te puedes permitir el S, mucho mejor. Y el S2 mejor aun.

Por cierto, aunque no se nota demasiado, la pantalla capacitiva es un poco mas "dura" al tactil, pero se ve mejor con luz diurna.

Jej a ver no la lies ... la pantalla dura al tactil es la resistiva.

Por lo consiguiente el galaxt mini lleva capacitativa igual que el S. Asi que en el sentido tactil funciona a las 1000 maravillas. Otra cosa es el tipo de panel ya k es tft de poca resolucion comparado con el S que monta super amoled.
S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

iliberis
01/09/11, 16:55:45
Jej a ver no la lies ... la pantalla dura al tactil es la resistiva.

Por lo consiguiente el galaxt mini lleva capacitativa igual que el S. Asi que en el sentido tactil funciona a las 1000 maravillas. Otra cosa es el tipo de panel ya k es tft de poca resolucion comparado con el S que monta super amoled.
S2

En las características del ZTE pone "capacitiva" por todas partes y yo la noto más "dura" que la del Mini. Eso si, no es buena comparación al ser distintas marcas por lo pronto. Del Mini, he visto por todas partes "resistiva", aunque la sensación del táctil es impresionante... un gustazo. Asi que no me sorprende para nada que me digais que es capacitiva. De hecho, no me cuadraba lo de resistiva.

Estaré probablemente confundido con las características del Mini. No es raro, ya que de otros aparatos, como el ZTE Light Pro (del que no hay diferentes versiones, que yo sepa), no veo dos webs que se pongan de acuerdo. En todas partes se nombra resistiva, cuando la unica diferencia con el V9 es precisamente que la pantalla es capacitiva y NO resistiva. Pero, claro, cada web lo pone de una manera. En ese caso particular, en el propio manual dejan muy claro que es capacitiva. Pero con el Mini ni idea... ya tengo la duda.

En cualquier caso, la verdad, el panel tactil del Mini es envidiable. Lastima del TFT. La diferencia se nota a simple vista. No solo por la resolucion, que se nota Y MUCHO, sino por los colores, que son mucho más vivos. Claro... el Mini da 65000 creo recordar, mientras que otros modelos (creo que el S entre ellos) llegan a los 16 millones. Y, digan lo que digan, la diferencia se nota.

En fin, afortunadamente en un foro como este siempre aparece gente dispuesta a corregirnos cuando estamos equivocados.

ajtharsis
01/09/11, 17:47:55
Muchas gracias por toda la información, me está siendo muy útil

dente01
01/09/11, 22:08:08
En las características del ZTE pone "capacitiva" por todas partes y yo la noto más "dura" que la del Mini. Eso si, no es buena comparación al ser distintas marcas por lo pronto. Del Mini, he visto por todas partes "resistiva", aunque la sensación del táctil es impresionante... un gustazo. Asi que no me sorprende para nada que me digais que es capacitiva. De hecho, no me cuadraba lo de resistiva.

Estaré probablemente confundido con las características del Mini. No es raro, ya que de otros aparatos, como el ZTE Light Pro (del que no hay diferentes versiones, que yo sepa), no veo dos webs que se pongan de acuerdo. En todas partes se nombra resistiva, cuando la unica diferencia con el V9 es precisamente que la pantalla es capacitiva y NO resistiva. Pero, claro, cada web lo pone de una manera. En ese caso particular, en el propio manual dejan muy claro que es capacitiva. Pero con el Mini ni idea... ya tengo la duda.

En cualquier caso, la verdad, el panel tactil del Mini es envidiable. Lastima del TFT. La diferencia se nota a simple vista. No solo por la resolucion, que se nota Y MUCHO, sino por los colores, que son mucho más vivos. Claro... el Mini da 65000 creo recordar, mientras que otros modelos (creo que el S entre ellos) llegan a los 16 millones. Y, digan lo que digan, la diferencia se nota.

En fin, afortunadamente en un foro como este siempre aparece gente dispuesta a corregirnos cuando estamos equivocados.

Te lo digo x experiencia eske en ksa tenemos la familia completa los 3 son capacitativos y mi amiguita tiene el zte blade y tmb lo es. Si le kambias la rom al zte se vuelve muxo mas sensible un saludo
6931569316

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

hairam
02/09/11, 08:22:33
Si a alguien le interesa, yo tengo dos a la venta
111€ unidad

hairam
02/09/11, 09:31:19
Entonces ileberis, el que no debo de comprar es el SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570 ,no???

No es por nada, pero confirmado lleva radio

ajtharsis
03/09/11, 16:15:57
Pues hoy, he ido a YOIGO y tenían el galaxy mini libre en prepago por 99 euros, sin compromiso ni nada...y al final me he decidido por huawei u8650 por 79 prepago. Ya veremos
Es que ya me he llevado 2 desengaños con lo barato de samsung (samsung jet y samsung galaxy player 50)

iliberis
03/09/11, 17:40:13
Tampoco está mal ese teléfono. Lo estuve mirando antes de decidirme por el Mini, y lo único que no me gustó era la resolución de pantalla (es la misma que el Mini). Pero de lo demás anda muy bien equipado.

ajtharsis
03/09/11, 22:06:26
Ya os cuento

zhecloud
03/09/11, 22:12:42
Tampoco está mal ese teléfono. Lo estuve mirando antes de decidirme por el Mini, y lo único que no me gustó era la resolución de pantalla (es la misma que el Mini). Pero de lo demás anda muy bien equipado.

La resolucion del mini es de 240x320 y la del huawei es de 320x480

SuperiorEDL
03/09/11, 22:29:45
Sabeis si algun dia sera posible tener en nuestros galaxy mini la resolucion 320x480 o por el tipo de pantalla no nos dejara?

iliberis
03/09/11, 22:45:15
Si, era algo mayor. Ya ni me acuerdo. Lo que me llamó mucho la atención es lo de los 16 millones de colores. Finalmente me hicieron una buena oferta por el Mini y con ese me quedé. La resolución del ZTE, por ejemplo, es de 800x480 creo recordar. Pero para el uso que le va a dar ajtharsis, le debe ir muy bien el Huawei ese.