Ver la Versión Completa : Advanced Task Killer, cierra aplicaciones y siempre quedan abiertas.
daniov8
01/09/11, 13:24:23
Hola foro,
vengo de un HTC Hero, y tenía instalado este programa. Al pulsar sobre el Widget, mataba x aplicaciones, y si le volvías a pulsar, te ponía que mataba 0 y siempre era 0, por más que pulsaras.
En la Desire S, le pulsas y te mata x también, pero al volver a pulsarle, siempre mata alguna, o sea, nunca cierra todas del todo. No sé si me explico.
¿Alguna solución?
En la Desire S, le pulsas y te mata x también, pero al volver a pulsarle, siempre mata alguna, o sea, nunca cierra todas del todo. No sé si me explico.
Sí que las cierra, pero algunas aplicaciones funcionan como servicios en segundo plano, y al cerrarse vuelven a abrirse automáticamente.
De todas maneras no te obsesiones mucho con esto, Android 2.3.x hace una muy buena gestión de los recursos y de las aplicaciones en segundo plano, hoy en día gasta más recursos el task killer que lo que ahorras cerrando las aplicaciones.
daniov8
01/09/11, 13:47:19
Gracias fosco_ crack. Es que el Hero, si que tiraba de recursos si no tenías algo de esto, pero sabiéndolo... genial. Pero por ejemplo, me abre tuenti y whatsapp, pero no se conecta por lo que veo, no? Corrígeme si me equivoco.
rubeen91
01/09/11, 16:29:22
he leido por ahi que no es bueno utiluzar ese programa (yo al principio lo usaba) porque android ya gestiona y mantiene abierto o cerrado lo que necesita, y con ese programa puedes cerrar cosas que android necesite tener abiertas y ya la hemos liao, saludos
pd: no noto que me consuma mas bateria por no usar el task killer, asi que no te preocupes si es ese tu temor
alfredin66
01/09/11, 16:36:19
hay que usarlo con un poco de cabeza, por ejemplo, pa cerrar el navegador, o la camara, o algun juego etc, es muy util. los que se reinician automaticamente simplemente le das a ignorar y no aparecen mas en la lista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.