Ver la Versión Completa : Hard brick atrix
mikel0679
01/09/11, 12:24:57
Buenas aqui un idiota que ha hecho hard brick, escribo esto para que nadie sea tan panoli como yo y tome nota de lo que no hay que hacer. Por favor poner chincheta ahunque esta puesto y dicho en mil sitios, que ha nadie le vuelva a pasar esto.
Por varios problemas con mi conexion y mil llamadas a mi operadora tube la genial idea de actualizar a la version oficial y luego ya lo remate instalando el sbf 1.8.3, actulaizando, error y adiossss :cry::cry::cry::cry:
Svf 105:1:2
Failed to boot 1x1000
no entra ni en rds ni fastboot ni naa.
moraleja: mateneros alejados de la actualizacion oficial y si por algun casual actualizais ni se os ocurra instalar un sbf o estareis jodidos.
Estoy investigando si puede tener alguna solucion, pero de momento na de naa espero que salga algo pronto.
Os seguire de cerca para ver las nuevas roms y temas que salen y si consigo solucionarlo ya lo pondre aqui.
espero que mi cagada le sirva a alguien por lo menos
Salu2
nitram83
02/09/11, 05:15:56
Mis más sinceras condolencias.
moraleja: mateneros alejados de la actualizacion oficial y si por algun casual actualizais ni se os ocurra instalar un sbf o estareis jodidos.
Es solo que si actualizan a la 4.5.91 no se puede regresar a una versión anterior (downgrade) ya sea por sbf o desde el recovery, pero creo que esto la mayoría ya lo sabe.
Sent from my MB860 using Tapatalk
mikel0679
02/09/11, 09:25:16
Mis más sinceras condolencias.
Es solo que si actualizan a la 4.5.91 no se puede regresar a una versión anterior (downgrade) ya sea por sbf o desde el recovery, pero creo que esto la mayoría ya lo sabe.
Sent from my MB860 using Tapatalk
si se puede regresar, el unico caso es que no se puede regresar si la 4.5.91 es la oficial via OTA
edeldaza
03/09/11, 00:52:30
exactamente yo habia matado mi cel y lo primero que hice antes de repararlo leer las letricas pequeñas jeje y efectivamente no podia volver atras solo buscar el nuevo firware 2.3.4 para arreglarlo y todo exito sin problema
mikel0679
03/09/11, 10:58:57
exactamente yo habia matado mi cel y lo primero que hice antes de repararlo leer las letricas pequeñas jeje y efectivamente no podia volver atras solo buscar el nuevo firware 2.3.4 para arreglarlo y todo exito sin problema
Como lo reparaste?
Enviado desde matrix
eliasalber
09/09/11, 16:52:12
BUENAS TARDES, POR FAVOR AYUDENME.
ESTABA TRATANDO DE HACERLE UNLOCK A MI ATRIX Y SE QUEDO ASI
SVF:105.1:2
Failed to boot 0X1000
NO OS DETECTED, GOING TO RS MODE IN 5 SECONDS
AYUDA POR FAVOR...
70319
:oh: RAYOS! AHORA SI CREO QUE ME JODÍ :loco: ME PUSE A FLASHEALO CON RDSLite 5.3.1 Y ESTE ARCHIVO: OLYFR_U4_1.2.6_SIGNED_OLPSATTSPE_P012_HWolympus_1g _1FF.sbf HIZO DOS PROCESOS DE 0% A 100% Y LUEGO DIJO, BOOTING ON BP O ALGO ASÍ, NO RECUERDO MUCHO, Y EL RDSLite DIJO FILED. AHORA, SOLO PRENDE DA LUZ VERDE EN EL LED, Y DICE:
Failed to boot 0X1000
Y SE APAGA, NO LO DETECTA EL PC, NO ENTRA EN FASTBOOT.
NO RESPONDE A NINGUNA CONBINACION DE TECLAS DIOS, AYUDA POR FAVOR. LES ESTARÉ INMENSAMENTE AGRADECIDO.
mikel0679
12/09/11, 14:41:14
BUENAS TARDES, POR FAVOR AYUDENME.
ESTABA TRATANDO DE HACERLE UNLOCK A MI ATRIX Y SE QUEDO ASI
Failed to boot 0X1000
AYUDA POR FAVOR...
70319
:oh: RAYOS! AHORA SI CREO QUE ME JODÍ :loco: ME PUSE A FLASHEALO CON RDSLite 5.3.1 Y ESTE ARCHIVO: OLYFR_U4_1.2.6_SIGNED_OLPSATTSPE_P012_HWolympus_1g _1FF.sbf HIZO DOS PROCESOS DE 0% A 100% Y LUEGO DIJO, BOOTING ON BP O ALGO ASÍ, NO RECUERDO MUCHO, Y EL RDSLite DIJO FILED. AHORA, SOLO PRENDE DA LUZ VERDE EN EL LED, Y DICE:
Failed to boot 0X1000
Y SE APAGA, NO LO DETECTA EL PC, NO ENTRA EN FASTBOOT.
NO RESPONDE A NINGUNA CONBINACION DE TECLAS DIOS, AYUDA POR FAVOR. LES ESTARÉ INMENSAMENTE AGRADECIDO.
Parece que lo que tienes es un soft brick, segun tu foto, si puedes entrar en rsd, instalete el sbf adecuado y resucitara
suerte
vlacho77
03/10/11, 22:23:02
Me uno al club de los atrix muertos por flasheo con sbf, no me deja entrar en modo fastboot ni lo reconoce el rsd para devolverlo a la 2.3.4, estoy frito y no he encontrado nada de nada , ni test point ni Jtag ni nada de nada.
dark_sasuke
05/10/11, 02:28:57
Mira este script
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1182871
Mira la opcion 3, con eso deberias poder solucionarlo! (Estas en gingerbread no?)
bulkcopy
09/11/11, 04:39:34
gracias dark_sasuke
yo tenía el mismo problema, estaba haciendo el root con el RSD Lite y se petó y luego ya no me enseñaba las opciones de menú. sólo el
Failed to boot 0X1000
Fastboot
y el RSD ya no me daba ni la información del dispositivo
he realizado la opción 3 del script que mencionabas, usé el arranque con VOLup+ponerbateria+enchufar USB y ejecuté el punto 3. apunté el ID que me daba y conseguí volver a la vida el pisapapeles
uffffffffffffffff
losdelfondo2008
15/11/11, 22:03:10
a mi me paso que durante un flasheo sbf me quede sin bateria, hay alguna solucion?. gracias
gracias dark_sasuke
yo tenía el mismo problema, estaba haciendo el root con el RSD Lite y se petó y luego ya no me enseñaba las opciones de menú. sólo el
Failed to boot 0X1000
Fastboot
he realizado la opción 3 del script que mencionabas, usé el arranque con VOLup+ponerbateria+enchufar USB y ejecuté el punto 3. apunté el ID que me daba y conseguí volver a la vida el pisapapeles
uffffffffffffffff
Hola como estan tengo el dichoso error, pero a mi si no me deja entrar en nada, el pc no me lo reconoce,,, tengo las herramientas de internet, pero sin ser reconocido me es imposible,... alguien sabe que más se puede hacer? gracias
Hola alguien sabe si ya existe algo para los que tenemos hard brick de atrix y que se paga automaticamente despues del mensaje de error, y que no es reconocido por el pc, ni entra con las teclas de volumen,,, y ya hemos cargado las baterias.... gracias
Nada que sale algo que nos reviva los hard brick?
mauricio09
26/12/11, 05:00:56
Para evitar este gran lio existen los Fruitcakes xD ! al proximo que lea esto y quiera poner su Atrix con un firmware oficial hagalo mejor con un Fruitcake, puesto que los .SBF es la cosa mas peligrosa que puedes flashear, nunca sabes cuando fallara.
Hola amigo mauricio, de que se trata eso de lo que hablas? gracias
mauricio09
26/12/11, 21:44:50
Es una manera mucho mas segura y facil de poner un firmware oficial. Se flashea como cualquier custom rom desde recovery sin peligro a brickear el terminal con el RSD LITE
kamaleonreck
30/12/11, 08:54:36
pues aki una pantalla diganme ke onda con esta falla no es de mi cel es de un amigo se puede arreglar?????
frayluis
30/12/11, 18:35:25
El telefono carga??? No se tiene pinta de soft brick, un hardbrick es un ladrillo ni prenderia la pantalla
mauricio09
30/12/11, 19:14:53
Primero checa si carga, cuando te deje de aparecer ese mensaje que necesita cargarse ejecutas un script para revivirlo que esta en la seccion de ROMS. Es un tutorial.
FELIZ 2012, que este año traiga a nuestros ladrillos a la vida.
Tengo este problema cuando lo coneto al PC y lo enciendo con vol+, si no lo hago también o sea, siempre prende así
Failed to boot 0x1000
Entering NvFlash Recovery Mode
Y luego se apaga la pantalla
http://www.youtube.com/watch?v=3fwcoin3c_I
Si le quito la batería y solo lo dejo con el cargador de pared al encender, me sale la misma imagen de kamaleonreck (http://www.htcmania.com/member.php?u=659487)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=87620&stc=1&d=1325231644
mauricio09
04/01/12, 00:03:32
Pues ese es un softbrick, no carga lo suficiente como para que se quite la leyenda de la bateria baja ?
Hola Lamento informarte que se trata de un hardbrick, y a la fecha nadie ha logrado levantarlo por uso de software, a futuro dicen que serán capaces de traer los ladrillos a la vida,,, pero no esta confirmado....:grin:
archie_kingz
10/01/12, 01:24:26
ha ha igual me paso a mi!!!! pero no me desespere y ya lo recuperé.. solo que me borró todo y me dejó en el último version de android que tenia 2.3.4 gingerbread atrix at&t... solo lo tuve que fix
(*) Some users with 4.5.91 will need to run "fix" file to recover from a softbrick after the first attempt
aqui el link para que lo repares:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1182871
solo baja el software y conecta el cable a tu cel y da en la opcion 3 y listo,, repara
Failed to boot 0X1000
asi como está solo conecta el cable usb a tu pc, inicia el software y dale la opcion 3 y revive
mauricio09
10/01/12, 07:17:46
Eso es lo que desde un principio les ponia, es un softbrick, el HardBrick es otro tipo. Saludos y gracias por compartirlo.
Hola todos, lamento decirles que cargue la bateria en otro cell, se la puse y sigo teniendo el mismo resultado
mauricio09
28/01/12, 18:24:02
Entonces el terminal tiene un hard brick del cual hasta el momento ningun Atrix se ha levantado :/
Esa es la realidad ninguno se ha podido levantar y a como van las cosas, creo que ya nunca se levantaran... vendelo por partes... asi hice yo-.
Anaximandro
02/02/12, 19:59:35
Bueno, mi experiencia es la misma a la de la mayoria de Uds. tengo un Atrix 4G de att y tratando de instalar una SBF para downgrade mi telefono quedo muerto. La carga inicial del sistme a de deja ver solo hasta el mensaje del SVF sale el error y alcanza a verse levemente la leyenda del modo nvflash luego queda la pantalla en negro completamente.
Ayer estuve mandando a revisar mi terminal con una persona que lleva mucho en el mercado de reparaciones y me dijo que la unica forma era hacer una programacion directa en el chipset del telefono pues no hay formna que lo reconosca el PC (Hasta el momento) por medio de una conexion directa al integrado del NV, finalmente luego de unas horas de revision concluyo que era imposible... a lo que a mi respecta y segun he indagado en estos temas es una solucion bastante fuerte mas no imposible...
Hay un diagrama de un cable para programar los integrados Tegra pero se debe tener equipo especializado para poder concluir con el montaje y la mayoria de nosotros no lo tenemos.
Veo que el problema de restauracion comun que no podemos realizar se debe a la falta de alta del protocolo Fastboot y RSD dejandonos unicamente el NVFLASH... asi que invito a todos los participantes y dolientes de este evento que continuemos con la busqueda y hagamos los mayores aportes en lo posible ya que asi tendremos mayor posibilidad de devolver a la vida nuestras terminales.
mauricio09
02/02/12, 23:45:18
Ese es el problema cuando uno no se documenta de la manera adecuada antes de hacerle algo al telefono. El tema esta mas que visto desde mediados del 2011. Nadie aun ha podido levantar su Atrix con hard brick de manera convencional, y la verdad dudo mucho que se descubra alguna forma, a menos que motorola haga algo. Saludos
Anaximandro
06/02/12, 16:26:50
Efectivament el problema de aimentaicon del integrado Tegra 2 dejandonos sin opcion de programar correctamente el chipset... Hoy recojo mi telefono de servicio tecnico donde se realizara una prueba de alimentacion con VCC de bajo amperaje para procurar escribir en el integrado.
Les comento luego los resultados.
Anaximandro
15/02/12, 21:54:37
Nada
hola buenas me llamo ignacio y tengo un problema con mi amigo estabamos tratando de instalar el cyanogenmod a mi fono (gt i5500l) estabamos con el rom manager y derrepente se nos apago y no lo emos podido volver a prender qe puedo hacer para arreglarlo sin tener qe llevarlo a un servicio tecnico ??? porfavor ayudaa
mauriciolb
18/06/12, 02:38:16
dejen de hacer comentarios sin sentido, si no van a responder no pongan nada, ahora bien, para los problemas de failed to boot 1,
1.- si no tienen carga lo siento, la pila no les cargara
2.- ocupan tener cuando menos un 20% para hacer el proceso, en mi caso puse el firmware de telcel
3.- conecten el celular por USB con la tecla de volumen + e iran al fastboot, aunque tambien al encenderlo sin presionar nada la computadora con rsd lite reconoce el celular
4.- abran rsd lite y reinstalen el firmware
5.- notaran que ya pueden usar recovery de fabrica usenlo para borrar factory y cache, es todo
despues de eso pueden volver a desbloquer bootloaders e instalar roms
NOTA: no puedes hacer downgrade y al hacerlo sale failed to boot 1
la solucion es muy MUY sencilla, deben reinstalar el firmware que tenian o bien el nuevo firmware si no les pasa de cierto punto.
asegurense de haber hecho clear factory y clear cache esa es la solucion de que no les pase, en algunas ocaciones...
Como cargo el celular, es simple consigue prestado un cargador externo o un atrix de algun conocido y cargala, la de los demas n
Mi primer celular caro en dinero, y el que nunca volvio a la vida,,,, ahora gozo de un samsung galaxy s3, pero me siento triste de ver que a la fecha los ladrillos atrix de motorola nunca revivieron.. y al parecer el motorola atrix 2 fue un fiazco tambien.
edwin68boy
17/01/13, 04:48:41
gracias dark_sasuke
Failed to boot 0X1000
Fastboot
uffffffffffffffff
alla viejo cuando duro el proceso luego de poner el id
ayuda porfavor al parecer tengo un hard brick intente liberar el bootloader con rsd lite pero despues me salio failed to boot 1 no entra en modo rsd lite solo en fastboot protocol suport ayuda porfas
ayuda porfavor al parecer tengo un hard brick intente liberar el bootloader con rsd lite pero despues me salio failed to boot 1 no entra en modo rsd lite solo en fastboot protocol suport ayuda porfas
Murio para siempre. .. creo que este modelo de celular es el más famoso por sua múltiples muertes.. que lástima. . A mi.me duro 1 semana hasta que le hice un downgroun
cqnctechno
01/12/13, 18:22:43
Yo tuve un problema asi , que susto por fortuna investigue y solo me había quedado sin OS lo conecte y con el script de rayden solucione el problema, ojo no recuerdo si era el mismo tipo de brick pero me revivió después de dos días de investigación y lectura hahaha
Yo tuve un problema asi , que susto por fortuna investigue y solo me había quedado sin OS lo conecte y con el script de rayden solucione el problema, ojo no recuerdo si era el mismo tipo de brick pero me revivió después de dos días de investigación y lectura hahaha
Podrias dar más detalles y un enlace al tuto.. gracias
gilbertosky
11/01/14, 19:21:52
El telefono carga??? No se tiene pinta de soft brick, un hardbrick es un ladrillo ni prenderia la pantalla
Tengo un motorola atrix 2 ME865 cuando lo estaba actualizando con el RSD se quedo en el paso 5/20 luego me dio error y no quiso prender mas. solo prende el LED de color blanco cuando lo conecto por USB pero sin la bateria.
como puedo solucionar mi problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.