Ver la Versión Completa : ¿Aplicación que sustituya al LED?
opitoveloz
01/09/11, 12:19:08
Pues eso, vengo de una desire y aunque el SGSII se lo pule, echo de menos el LED para cuando hay una notificacion.
Existe alguna apli que haga esta funcion aunque sea haciendo parpadear la pantalla o algo asi. O por soniodos??
Un saludo y gracias
Puedes usar NOLED o si tienes un kernel que lo soporte BLN este ultimo enciende los botones tactiles.
opitoveloz
01/09/11, 12:25:44
Gracias!!!
opitoveloz
01/09/11, 12:27:36
Aun no he rooteado, tiene algo que ver??
Como se los Kernel compatibles??
Gracias
Para el NOLED creo recordar que no era necesario ya que se instala y funciona, para el BLN tienes que descargartelo del market, ser root y tener un kernel que tenga soporte para ello, tienen soporte todo menos el speedmod
opitoveloz
01/09/11, 13:03:12
Gracias de nuevo!
A ver si el fin de semana me lio a rootear...
Pero el NOLED pide una cantidad de permisos que yo creo que no compensa, echarle un vistazo.
IronDragon
02/09/11, 05:00:31
Con NoLed yo tuve el problema que a pesar de que se supone que solo se enciende los pixeles determinados me descargó la batería, no lo recomiendo al menos en mi caso no funcionó bien
magiber4
02/09/11, 10:47:37
Con NoLed yo tuve el problema que a pesar de que se supone que solo se enciende los pixeles determinados me descargó la batería, no lo recomiendo al menos en mi caso no funcionó bien
A mi me paso lo mismo que a ti , pero borre el noled y lo volvi a reinstalar y ya no me come la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.