PDA

Ver la Versión Completa : [01-09][ROM FULL&LITE] O2X FLAIR GB v1 (based on Ufficious LG v20c)


valin
01/09/11, 12:06:12
Como estabamos comentando en otro hilo, ha salido una nueva ROM basada en la v20c con Gingerbread.

Aquí están todos los datos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1243696

Yo estoy instalando ahora mismo la Lite a ver que tal, por lo que se dice va bastante bien.
A disfrutarla hasta que salga la oficial.

juaniyo1
01/09/11, 12:21:13
Descargando archivos, pero no puedo flashear porque tengo que enviar el O2X al SAT, estaré atento a vuestros comentarios.
A ver si puedes hacer una captura de la versión del kernel.

wilheim77
01/09/11, 13:00:07
Descargando archivos, pero no puedo flashear porque tengo que enviar el O2X al SAT, estaré atento a vuestros comentarios.
A ver si puedes hacer una captura de la versión del kernel.

Como he comentado en otro hilo, llevo desde esta mañana con ella aunque no he cambiado la BB (estoy con 725)
El kernel es el de froyo 6.32 :enfadadisimo:

Casi no la he podido probar pero lo poco que he andado sin problemas, no es tan rápida como la de MoDaCo pero dicen que la batería va muy muy bien.
Lo único que he visto ahora mismo es que las flechitas de los datos no funcionan, salen todo el rato como si no hubiera tráfico.

Cuando llegue a casa flashearé la BB que pone el tío y os cuento la batería que tal.

valin
01/09/11, 13:00:08
Instalada la Full, al final con la BB que ponen en el post de XDA.
Aquí está el pantallazo.

http://img684.imageshack.us/img684/6376/20110901125856.png

yukkio
01/09/11, 13:02:47
La he quitado y he vuelto a la 10d euro porque me iba mejor en fluidez general. Al hacer scroll se queda parada no por lag sino que parece que el recorrido que tiene es menor que en froyo y molesta. El video en talk no tira y he probado con otro talk2 que funcionaba con miui pero aquí parece ser que no.

Saludos.

valin
01/09/11, 13:09:55
La he quitado y he vuelto a la 10d euro porque me iba mejor en fluidez general. Al hacer scroll se queda parada no por lag sino que parece que el recorrido que tiene es menor que en froyo y molesta. El video en talk no tira y he probado con otro talk2 que funcionaba con miui pero aquí parece ser que no.

Saludos.

Mira, justo estaba probando el gtalk con mi compañero, él con su ordenador y yo con el móvil y yo le veía bien a él, el me veía bien a mi, el me oía bien yo no le oía, pero creo que no le oía por que tiene mal el micro, ya le ha pasado varias veces.
Decir que lo he probado en una red wifi interna.

Lo de las señales, lo que veo es que si estás sin wifi, salen bien las flechas indicando movimiento de datos, pero si pones el wifi, el símbolo de 3G o G o H sigue apareciendo (tendría que desaparecer) pero no salen las flechitas.

Por ahora eso.

juaniyo1
01/09/11, 13:25:23
Habéis hecho algún benchmark tipo Quadrant o AnTuTu? (Supongo que irá igual que froyo por el kernel)

yukkio
01/09/11, 13:37:16
Habéis hecho algún benchmark tipo Quadrant o AnTuTu? (Supongo que irá igual que froyo por el kernel)

Rondaba los 2600 en el segundo test. Con froyo y un custom kernel sin OC tengo 31XX

valin
01/09/11, 13:39:38
Habéis hecho algún benchmark tipo Quadrant o AnTuTu? (Supongo que irá igual que froyo por el kernel)

Benchmarks sin tocar nada:

Quadrant 2830 (sigue tardando el acceso a los datos)
AnTuTu 4901
LinPack Single Thread 40.382 Multi Thread 66.878

Terrez
01/09/11, 14:12:01
valin edita el título no es un Gingerbread, es una Froyo.

saludos

revelatio
01/09/11, 14:16:26
valin edita el título no es un Gingerbread, es una Froyo.

saludos

Tio soy capaz de comprarte un SGS2 sólo por no ver tus quejas continuas... es que no paras tio.. relaja...
Que si... que no tiene el Kernel que debe.. que vaaale...

SoulGraphicsBrand
01/09/11, 14:17:04
La llevo desde esta mañana con la baseband que recomiendan y la noto bastante similar a la Thanatos incluso diria que esta ultima es algo más fluida aun así la llevaré unos dias ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Terrez
01/09/11, 14:19:30
Revelatio relajate, tomate una tila o ponme en ignorar... Esto no es una queja es una corrección que han dicho ya varios en este hilo. Y sinceramente si ves mis últimos mensajes solo hemos hablado y punto, no me he quejado de nada, tienes un problema y enfilas muy rápido.

Por cierto no soy tu tío ni tu mi sobrino así que si vas conmigo así te pido que esas confianzas te las guardes conmigo. Al igual que te repito que te releas mis mensajes y verás que no me quejo ;)

Saludos

revelatio
01/09/11, 14:30:39
Revelatio relajate, tomate una tila o ponme en ignorar... Esto no es una queja es una corrección que han dicho ya varios en este hilo. Y sinceramente si ves mis últimos mensajes solo hemos hablado y punto, no me he quejado de nada, tienes un problema y enfilas muy rápido.

Por cierto no soy tu tío ni tu mi sobrino así que si vas conmigo así te pido que esas confianzas te las guardes conmigo. Al igual que te repito que te releas mis mensajes y verás que no me quejo ;)

Saludos

Pero que dices'??? no te hagas el bueno ahora cuando en cada comentario que haces te quejas de LG por una razón u otra.. Que cansas ya... cuando estás inundando los post de quejas que no tienen fundamento o pruebas..

Lo de Tio es una expresión si eres tan ignorante o tan vacilón que no lo entiendes no es mi culpa.

wilheim77
01/09/11, 14:37:44
Haya paz gente. Ya sabemos que pone 2.3.4 pero que es con kernel de froyo, no hace falta ir apuntillando y cambiando títulos.
Los benchmarks no son muy buenos, no. Está sin el parche sql y demás, por eso digo que cuando le eche mano MoDaCo nos la va a dejar bastante fina.
De batería, la hora que he estado comiendo sin tocarlo me ha consumido un 1% con 3G, para mi un record.

EDIT: Por cierto en XDA un tipo habla de una versión v21e http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17175938&postcount=71

valin
01/09/11, 14:50:21
Venga, no nos pongamos nerviosos con este tema que da lo mismo, al final no vamos a conseguir nada.
El título he puesto el mismo que tiene la pagína de XDA por eso prefiero no cambiarlo, y a efectos práticos en nuestro LG 2X si es una gingerbread, con kernel de froyo, pero funciona el Gtalk con video, una aplicación compilada para Android 2.3.x funciona perfectamente, tenemos Gingerbread, corriendo con kernel froyo, que no debería, pero por lo que vemos se puede.

Ya a esperar la oficial y si no sale con kernel gingerbread, pues a esperar que salga con ese kernel. Yo creo que lo han echo por que les será más rápido eso y más barato... pero mira, si se gastan el tiempo y dinero en poner ice cream bien con su kernel, pues estupendo, lo prefiero mil veces a que gasten presupuesto en poner bien gingerbread y luego no haya dinero para poner ice cream.
Por cierto, según ha dicho gente en el otro hilo, el Xperia arc nuevo también tiene kernel froyo con gingerbread, o sea que no somos lo únicos.

Terrez
01/09/11, 14:53:01
Pero que dices'??? no te hagas el bueno ahora cuando en cada comentario que haces te quejas de LG por una razón u otra.. Que cansas ya... cuando estás inundando los post de quejas que no tienen fundamento o pruebas..

Lo de Tio es una expresión si eres tan ignorante o tan vacilón que no lo entiendes no es mi culpa.


Y me llama ignorante uno que pone versionde radio FM... No tengo pruebas??? jajja esa es buena, uno que dice que tiene contactos en el SAT y que todo lo que ice esta pagina es mentira.

Metete en la wikipedia o en la pagina de android y mira que kernel tiene Gingerbread y cual Froyo, pero claro eso no te interesa.

Si por decir lo mismo qu ya han dicho se me van a echar al cuello, rectifico y pido que le llamen Icecream, total ya puestos...

Y pido diaculpas al creador del hilo que con toda su buena intencion quiere ayudar a esta comunidad y se ha visto desvirtuado el hilo, no era mi intencion, solo queria ayudar, pero a algunos no lessienta bien

Saludos

Pd: revelatio se te da bien insultar y amenzar por mp

valin
01/09/11, 14:55:43
EDIT: Por cierto en XDA un tipo habla de una versión v21e http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17175938&postcount=71

Viendo esto me da que pensar que pudiese ser que estén haciendo versiones con el kernel de froyo y haya otras con kernel de gingerbread, puede que hayan trabajado en paralelo o que primero hayan estado portando gingerbread con el kernel de froyo (versiones v20a - v20c) para ver que tal y luego ya estén implementando con kernel gingerbread.
No conozco muy bien como va el proceso, pero toca esperar.
De todas formas a mi lo que me gusta es que vayan saliendo cosas, así para probar todos los días y no quedarme de brazos cruzados; yo si no cambio de firwmare cada semana como mucho tiempo, no me quedo agusto, je je.

Chelyman
01/09/11, 14:56:47
...

revelatio
01/09/11, 14:57:20
Y me llama ignorante uno que pone versionde radio FM... No tengo pruebas??? jajja esa es buena, uno que dice que tiene contactos en el SAT y que todo lo que ice esta pagina es mentira.

Metete en la wikipedia o en la pagina de android y mira que kernel tiene Gingerbread y cual Froyo, pero claro eso no te interesa.

Si por decir lo mismo qu ya han dicho se me van a echar al cuello, rectifico y pido que le llamen Icecream, total ya puestos...

Y pido diaculpas al creador del hilo que con toda su buena intencion quiere ayudar a esta comunidad y se ha visto desvirtuado el hilo, no era mi intencion, solo queria ayudar, pero a algunos no lessienta bien

Saludos

Pd: revelatio se te da bien insultar y amenzar por mp

Tienes toda la razón y te pido disculpas públicas si dije algo fuera de tono.

Saludos.. por mi parte este tema está zanjado.

valin
01/09/11, 15:18:39
Bueno, tengo que decir que me ha pasado ya 2 veces, una cuando estaba instalando cosas otra sin hacer nada, se me queda tostado el launcher de LG, no responde, empiezas a tocar la pantalla y nada, hasta que sale el FC, lo fuerzas y le das al botón de Home y vuelve el tema a estar bien.
Una pena por que por ahora me iba super bien el móvil. Aún así seguiré con ella puesta.

wilheim77
01/09/11, 15:25:37
Bueno, tengo que decir que me ha pasado ya 2 veces, una cuando estaba instalando cosas otra sin hacer nada, se me queda tostado el launcher de LG, no responde, empiezas a tocar la pantalla y nada, hasta que sale el FC, lo fuerzas y le das al botón de Home y vuelve el tema a estar bien.
Una pena por que por ahora me iba super bien el móvil. Aún así seguiré con ella puesta.

No te se decir, yo voy con el launcher pro, pero curiosamente antes me ha dado un FC el twlauncher y ni siquiera lo tenía activo XD. Lo he desinstalado y sin mas. A mi la batería se me está grillando, hasta que no calibre y ponga la BB correspondiente no digo nada, porque lo que os he dicho antes de 1% en una hora de standby con 3g nada, al minuto me ha bajado un 4% de sopetón...

juaniyo1
01/09/11, 15:48:35
¿hay algún android con tegra2 con kernel ginger? ¿será que no son compatibles?
de momento estos son los smartphones que montan tegra http://www.nvidia.es/object/tegra-superphones-es.html

wilheim77
01/09/11, 15:49:12
Por cierto que esa supuesta v21e dicen que la tiene MODACO en su poder :platano:

valin
01/09/11, 16:00:28
Por cierto que esa supuesta v21e dicen que la tiene MODACO en su poder :platano:

Ansioso me hallo de poder catarla, je je, a ver si Modaco nos saca algo pronto.

SoulGraphicsBrand
01/09/11, 16:03:32
Esta rom se bebe la bateria que da gusto ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

valin
01/09/11, 16:03:47
Acabo de hacer una prueba de gtalk con videollamada desde mi 2X por wifi a un Nexus One con 3G y se veía y oía muy bien, me ha sorprendido gratamente; la persona del N1 también me oía y me veía muy bien. No he tocado nada, tengo el Gtalk que viene con la ROM.

wilheim77
01/09/11, 16:07:59
Esta rom se bebe la bateria que da gusto ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Buf, y tu tienes la BB recomendada encima. Pues que mal. ¿Has mirado si es por alguna app o algo? en XDA hablan muy bien de la batería...

juaniyo1
01/09/11, 16:15:13
Por cierto que esa supuesta v21e dicen que la tiene MODACO en su poder :platano:

A ver si va a ser una rom para el g2x, de momento no me hago ilusiones.

revelatio
01/09/11, 18:12:52
Por cierto que esa supuesta v21e dicen que la tiene MODACO en su poder :platano:

v21e??? ein?? :oh:

la v21e es del p999 aunque... no se.. tal vez saquen otra igual para nuestro p990

edito.. mirando el foro de modaco si que dice algo sobre una nueva v21e recién liberada... pego el post de Paul.

As you may know from posts here, my Gingerbread ROM is based on V20A. V20B and indeed V20C seem to be 'out there', as well as a V21E for which the kernel source code has just been released. I have contacted my contact to request the latest version, which he is going to upload for me.

Terrez
01/09/11, 19:32:24
revelatio Por mi no hay ningún problema, ya te he mandado un mp para solucionar el asunto sin desvirtuar el hilo.

Chelyman tienes toda la razón. Mi intenciones no son ni parecidas a las de 0byte ese.

Saludos

djmadness
01/09/11, 23:16:25
Que ansias tenéis con el kernel, el 38 en linux si que ha incorporado un aumento en el rendimiento muy alto pero normalmente a mayor kernel, mayor número de drivers y por lo tanto más compatible pero a la vez más cargado.
Con optimizar el que se tiene yo ya estaría contento, ginger si aporta novedades como las funciones de copiar y pegar... pero el kernel en sí no estoy muy seguro que nos ayude en exceso en el rendimiento.
Ya veremos pero en cualquier caso yo tampoco diría que no es ginger por el kernel.

yukkio
02/09/11, 08:33:44
Que ansias tenéis con el kernel, el 38 en linux si que ha incorporado un aumento en el rendimiento muy alto pero normalmente a mayor kernel, mayor número de drivers y por lo tanto más compatible pero a la vez más cargado.
Con optimizar el que se tiene yo ya estaría contento, ginger si aporta novedades como las funciones de copiar y pegar... pero el kernel en sí no estoy muy seguro que nos ayude en exceso en el rendimiento.
Ya veremos pero en cualquier caso yo tampoco diría que no es ginger por el kernel.
Totalmente de acuerdo, quizás al no traer el kernel oficial de gb no lleve algunos parches de seguridad o la mejora de batería pero lo demás igual.

wilheim77
02/09/11, 09:00:22
Bueno, después de 24 horas os doy mi opinión:
-Después de instalar la BB recomendada funciona mejor las conexiones 2g/3g que me iban un poco locas cuando cambiabas de una a otra, o al apagar el wifi no se activaba el 3g, etc.
-No me va el GPS o tarda infinito. Estuve ayer mas de 10 min y había encontrado 1 satélite... Cambié a los servers nokia y esta mañana después de 10 min había encontrado 2 (ningún fix).
-Gtalk video funciona Ok. Probado con wifi
-Batería: Creo que tiene la mejor batería en standby de todas las ROMs que he probado (que son muchas XD). Y supongo que tiene que ver con lo que dijo un forero en XDA, que hasta ahora ninguna ROM había conseguido que el móvil entrara en "deep sleep" (no se como se dice en castellano). Se puede comprobar con el terminal con el comando "uptime" y mirar cuanto tiempo ha pasado en "sleep time".
Sin embargo el consumo de batería en uso es bestial, se la bebe que ves bajar los numeritos... En fin que me pasa como con las CM, consumo idle bueno y en uso horrible, pero en mas exagerado

La voy a mantener de momento y así la trasteo un poco mas, aunque supongo que la Gr3 de MoDaCo estará al caer.

saludos

revelatio
02/09/11, 09:07:31
Para el GPS usa el GPS Status... te descargará los datos AGPS... a mi me tarda en conectar 2 segundos. En 6 segundos tengo 8 satélites.

wilheim77
02/09/11, 11:36:47
Para el GPS usa el GPS Status... te descargará los datos AGPS... a mi me tarda en conectar 2 segundos. En 6 segundos tengo 8 satélites.

Si, con GPS status lo hice XD... No se en XDA hay gente que le funciona y gente que no, raro raro

juaniyo1
02/09/11, 12:33:12
Pues yo quería el kernel de gb porque se supone que tiene mejor soporte para el doble núcleo. Además el rendimiento es muy superior. En un orange boston, con el kernel de gb duplicaba la puntuación quadrant que el de froyo, sin embargo, nuestro gb mantiene la puntuacion de froyo.

wilheim77
02/09/11, 12:58:25
Ha puesto Paul en Modaco que al volver de vacaciones tenía el ordenador jodido, pero que ya está currando en la nueva ROM. A ver si nos da alegría para el finde!

zelt
02/09/11, 14:29:06
En twitter ha puesto que este martes en principio empieza a trabajar en el 2x

PaulOBrien:
Wonder how long it'll take Dixons to ship me my Flyer? Monday or Tuesday delivery I reckon… 2X update is top priority ROM wise atm.
hace 2 horas

jordi08028
02/09/11, 16:01:55
a ver pues.

yukkio
02/09/11, 20:24:08
Esperemos que tenga las última versión que dicen que es más nueva que esta.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

jmjb
10/09/11, 15:21:33
Recomiendo esta rom desde mi corta experiencia con lg 2x, rápida, estable y con un consumo de batería más que aceptable(más de 24 horas incluso con un uso moderado).

juaniyo1
10/09/11, 16:04:35
¿Esta rom no está basada en la que tenía muchos bugs?

dnovoa20
10/09/11, 21:28:11
¿Esta rom no está basada en la que tenía muchos bugs?

si eso mismo pense yo pero no se porque esta mucho mejor que la base, recomendada.
saludos
perdon me he equivocado de rom esta es la que va mucho mejor

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1254359

lllCisco
12/09/11, 22:26:54
Ya esta la v.2

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

jmjb
14/09/11, 18:05:43
Ya ha llegado:"[2011-09-13][ROM] O2X FLAIR GB v3 BUGFIX REVOLUTION FINAL (based on LG v20c)".
La tengo funcionando desde esta mañana y para mis necesidades perfecta. Eso sí tras la instalación recomendaría calibrado de batería.

richicru
15/09/11, 22:06:33
Instalada la version 3 y va de lujo! de momento cero problemas y mejora de rendimiento y consumo.

Rurik73
15/09/11, 22:53:19
Instalada la version 3 y va de lujo! de momento cero problemas y mejora de rendimiento y consumo.

Cómo la has instalado? a mi no me inicia...

richicru
15/09/11, 23:24:13
Cómo la has instalado? a mi no me inicia...

Con el ROM manager instalas el ultimo recovery 5. lo que sea
Copias la rom en la SD
apagas, instalas la baseband de agosto para ginger con smartflash
finalmente wipes e instalas la rom.

la primera vez tarda muuuucho en iniciar. Se me quedó la pantalla en negro durante más de 1 minuto hasta que arrancó (me cagué vivo jaja)

Rurik73
15/09/11, 23:56:44
Con el ROM manager instalas el ultimo recovery 5. lo que sea
Copias la rom en la SD
apagas, instalas la baseband de agosto para ginger con smartflash
finalmente wipes e instalas la rom.

la primera vez tarda muuuucho en iniciar. Se me quedó la pantalla en negro durante más de 1 minuto hasta que arrancó (me cagué vivo jaja)

Muchas gracias,un saludo.