PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Despues de actualizar la room oficial, no me funciona el sygic

juangt
01/09/11, 12:04:20
Buenos dias,

Hace unas semanas actualice la room oficial de mi Desire, y hasta ahora ningun problema hasta que he intentado volver a instalar el Sygic y no hay manera de que funcione.

He quitado todas las carpetas y desistalado el programa. Las he vuelto ha copiar e instalar como el primer dia y me dice que se ha interrumpido inesperadamenete y solo tengo la opcion de forzar cierre.

La version del Sygic es la 8.14 y me ha funcionado perfectamente.

Puede ser problema de la actualizacion?? hay que instalar otra version distinta??
Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco, porque lo itilizo bastante y me ha ido genial.

Si no pudiera utilizarlo, por problemas de la nueva room, que otros programas me recomendais??

Gracias

reformista45
01/09/11, 13:50:35
Buenos dias,

Hace unas semanas actualice la room oficial de mi Desire, y hasta ahora ningun problema hasta que he intentado volver a instalar el Sygic y no hay manera de que funcione.

He quitado todas las carpetas y desistalado el programa. Las he vuelto ha copiar e instalar como el primer dia y me dice que se ha interrumpido inesperadamenete y solo tengo la opcion de forzar cierre.

La version del Sygic es la 8.14 y me ha funcionado perfectamente.

Puede ser problema de la actualizacion?? hay que instalar otra version distinta??
Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco, porque lo itilizo bastante y me ha ido genial.

Si no pudiera utilizarlo, por problemas de la nueva room, que otros programas me recomendais??

Gracias
Hola, hay versiones de sygic, que dan problemas con gingerbread, prueba a instalar la version 8.24 de sygic mobile maps 10, esta en este foro,saludos:-)

Aqui lo tienes, a mandar:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

juangt
02/09/11, 07:48:40
Ok, vamos a descargarlo y a probar.
Muchas gracias

juangt
02/09/11, 08:09:29
Instalado, probado y funcionando al 100%

Muchisimas gracias por la ayuda.

:+1: