Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda x favorrrrr!!!
futuro_poseedor_htc hd
01/09/11, 11:53:50
Buenos dias, resulta que desde anoche no se me conecta a los datos mi S2, probé a apagarlo y nada...le acabo de mandar un sms a Yoigo a ver si es un problema de la cobertura!!!, a ustedes les ha pasado algo parecido?? Muchas Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Has cambiado alguna configuración o instalado algún programa/widget para cambiar el estado de los datos?. Hay muchos widget para apagar los datos que lo que hacen es modificar los APN, si lo has apagado y luego has desinstalado el widget puede haber dejado la configuración tocada y por eso no conecta.
Comprueba en Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso - GPRS Connection (debe estar marcada) que los datos son los siguientes (sólo para Yoigo):
APN: internet
Proxy: (no establecido) (nota: puede haber un proxy, no recuerdo el número, pero yo lo dejo en blanco)
Puerto: (no establecido) (nota: igual que proxy)
Cód. país del móvil: 214 (asumiendo que estés en España, creo que sí según tu información)
Código de red móvil: 04 (como antes)
Tipo de autenticación: ninguno
Tipo APN: internet
En principio esta configuración es la correcta. Si la que tienes es diferente (si sólo cambia el proxy y el puerto comprueba que sean los correctos o dejalos en blanco) prueba a configurar una nueva con los datos que te he puesto (los datos que no he dicho nada se dejan en no establecido).
También iría bien saber si tienes root o has cambiado la ROM si te sigue fallando para seguir buscando posibles causas.
Saludos.
futuro_poseedor_htc hd
01/09/11, 12:23:24
Macho, eres el puto amo!!!!!, muchas muchas gracias tio!!!!, en en nombre de la Apn me ponia internet disconected,.no se que habre tocado!!!,.de nuevo muchas gracias compañero!!!! ;-)))))))
De nada ;)
Seguramente habrá sido lo que te comentaba de algún widget para desconectar los datos. Me alegro que te haya servido.
futuro_poseedor_htc hd
02/09/11, 11:40:28
Pues ahora que lo dices, instalé un programa que comentaban por aquí, que servía para tener un widget para activar y desactivar el 3g, y como no lo supe usar, lo desinstalé!!,jejeje. Muchas Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.