Acceder

Ver la Versión Completa : desire hd sale la pantalla de vodafone y se reinicia

tinete00
01/09/11, 11:50:32
A ver si alguien me puede ayudar, después de la última actualización que me llegó al HD, el movil se reinicia todo el rato, sale la pantalla de HTC, luego la de vodafone y vuelta a empezar. No se que hacer!!!!! Gracias de antemano.

cantavro
01/09/11, 13:02:25
Si no eres root, yo que tú restauraría datos de fábrica:
Ajustes->Tarjeta SD y memoria->Rest. datos de fábrica
O esperar a ver si le ha pasado a alguien más, y ver qué ha hecho ;-)

Un saludo!

elgonspain
01/09/11, 18:18:56
Apaga el movil, sacandole la bateria o como puedas. Enciendelo con el boton volumen - apretado y veras que empieza a vibrar. Se te abrira un menu con unos androids con monopatines dentro de ese menu tienes que moverte con las teclas de volumen y se confirma con el boton power, alli selecciona hard factory reset o algo asi se llama. Luego selecciona reboot y a ver si tienes suerte. Si no al sat.
Saludossssss

tinete00
06/09/11, 11:12:36
Ya intente el factory reset, a través del menú dejando pulsado el botón de encendido y el -, pero que va sigue igual, en un bucle entre la pantalla de HTC y la de vodafone. Voy a intentar meterle el rom más actualizado que haya y lo boto desde la tarjeta a ver si despierta. Tengo tb un galaxy S y no hay comparación, el dhd solo me ha dado problemas desde que lo compre.
Gracias de todos modos, ya os diré si consigo algo.

miguelonidas
07/09/11, 00:08:52
A mi me hace lo miSmo desde la ultima actualizacion , se reinicia sola cada dos dias o asi, vamos una alegria