Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona bien Tango o Viber?

Illimov
01/09/11, 11:50:01
Hola, hasta hace unos 5 días yo usaba el Tango para hablar por internet y funciona bastante bien, después actualicé a v10f y dejó de funcionar. Entonces decidí instalar para probar el Viber, y también funcionaba muy bien el primer día todo perfecto, pero e el segundo día, la batería se la comía en cuestión de 4-5 horas, así que decidí desinstalarlo y volverme a la v10e para que funcionase Tango. Pero fue inútil, sigue sin funcionar, cuando antes funcionaba bastante bien.
También decir que mi mujer tiene una Wildfire y el Viber le funciona muy bien y no le come la batería.
La cuestión es ¿a alguien le funciona bien uno de estos programas o algún otro, sin cargarse la batería? si es así ¿con que rom y bb?
Gracias por adelantado.

franx1s
01/09/11, 12:16:15
yo en su dia desisntale VIBER porque cuando realizaba una llamada normal no se oia nada y VIBER era el culpable. Ahora con v10f y una version mas actual de programa probaré otra vez..

Illimov
01/09/11, 17:32:24
Bueno, despues de trastear todo lo posible he llegado a la conclusion de que vodafone me lo ha capado. Ahora cuando intento llamar me pone "viber is blocked, try later" o algo así, vamos que el programa esta bloqueado y pruebe mas tarde.
La cuestion es que durante un dia me funcionó por datos muy, muy bien.

yoda2007
01/09/11, 17:45:09
Estoy de acuerdo con franx1s, a mi me pasaba exactamente igual: cuando llamaba con viber, no oía nada y se cortaba la comunicación (aunque tuviera cobertura 3g). Luego volvías a llamar y todo OK.
Con el de Vodafone, directamente, no funciona.

Aito
01/09/11, 18:15:42
Tango me va bien hasta que pongo la videocamara. Entonces el sonido se pone como con eco porque el programa no logra cancelar el sonido del altavoz para no reenviarlo y se vuelve la llamada algo imposible. Pero para llamadas normales por internet esta bastante bien. A la espera de alguna actualizacion que mejore la compatibilidad estoy.

Y viber...pues lo tengo y aun no he tenido oportunidad de ponerme a probarlo.

gsus89
01/09/11, 18:27:29
Yo uso para llamadar por internet el skype, va perfecto aunq todavia no tengamos videollamadas, pero apenas noto que me dure menos la bateria con el skype abierto todo el dia.

Illimov
01/09/11, 18:31:24
Pues esto es un cachondeo, porque ya digo, antes me funcionaba, ahora no y del skipe ni hablo porque nunca me ha funcionado.
Todo probado por wifi y datos con maxima cobertura.

acroxx
01/09/11, 20:02:38
yo en su dia desisntale VIBER porque cuando realizaba una llamada normal no se oia nada y VIBER era el culpable. Ahora con v10f y una version mas actual de programa probaré otra vez..
+1 con Tango 0 problemas...por ahora :silbando:

GUADAX
01/09/11, 22:57:48
Entonces viver con guarrafone no funciona? Ni por wifi? Ni con la rom lbre?

Aito
01/09/11, 23:04:27
Por wifi tiene que funcionar todo. Vodafone no puede bloquearte eso.

Illimov
01/09/11, 23:07:59
Entonces viver con guarrafone no funciona? Ni por wifi? Ni con la rom lbre?

Como he dicho, al principio de instalarlo mi iba muy, muy bien pero se ve que lo detectaron o algo, los de vodafone, porque de golpe no me funciona ni viber ni tango. Siempre pruebo llamando con wifi o con datos a otro telf. con datos, si es de wifi a wifi supongo que si funcionara, porque entonces vodafone no pinta nada, pero no he podido probar. Otra cosa es que viber el 1er dia de lujo, el segundo se comia la bateria en 5h.
Saludos.

GUADAX
02/09/11, 10:15:39
Yo es que instale viver antes de la ultima actualizacion pero el movil me hacia cosas muy raras tuve que quitarlo ahora con la nueva lo probare.

orion220
02/09/11, 10:24:38
Como he dicho, al principio de instalarlo mi iba muy, muy bien pero se ve que lo detectaron o algo, los de vodafone, porque de golpe no me funciona ni viber ni tango. Siempre pruebo llamando con wifi o con datos a otro telf. con datos, si es de wifi a wifi supongo que si funcionara, porque entonces vodafone no pinta nada, pero no he podido probar. Otra cosa es que viber el 1er dia de lujo, el segundo se comia la bateria en 5h.
Saludos.

Pues yo acabo de estar hablando por el viber. Soy de vodafone y tengo la v10f de vodafone y hable por 3g.

Illimov
02/09/11, 13:59:18
Por curiosidad, a los que les funciona Tango, ¿que version teneis?
LO pregunto porque puede que dejase de funcionar al actualizar. Es que ya no se que más probar.
nota: Si mirais en la pagina de tango, nuestro mobil no esta entre los soportados.

zeta_
02/09/11, 19:03:56
He instalado el Viber por curiosidad y me gastaba un 10% de batería cada hora con el móvil inactivo. Ahora lo he borrado y vuelve a gastar un 2-3% por cada hora inactivo.
El programa no he llegado a probarlo.

¿También os pasa a vosotros lo de la bateria?

Illimov
02/09/11, 20:47:19
He instalado el Viber por curiosidad y me gastaba un 10% de batería cada hora con el móvil inactivo. Ahora lo he borrado y vuelve a gastar un 2-3% por cada hora inactivo.

si, me fundia la bateria en 5h, y despues tuve que hacer un hard reset para volver a la normalidad, ahora me gasta un 1% la hora (inactivo)
y repito la pregunta a quien le funcione el tango ¿que version de tango teneis?

poloteka
03/09/11, 15:05:15
yo tengo viber con lg optimus 2x y vodafone y solo me funciona con wifi
tambien pienso que vodafone me lo ha capado a yoigo me voy

pque
03/09/11, 15:23:53
yo tengo viber con lg optimus 2x y vodafone y solo me funciona con wifi
tambien pienso que vodafone me lo ha capado a yoigo me voy

de la sartén a las brasas vas a caer...

orion220
03/09/11, 15:32:00

Llevo dos dias probando todas las roms habidas y por haber, y me acabado de dar cuenta que es el viber el que se come la batería.

Uff estoy ya cansado del titanium backup.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Illimov
03/09/11, 17:30:18
Sigo haciendo pruebas, he instalado Scydo. En este programa puedes ver en settings que se conecta y desconecta todo el tiempo, y esa puede ser la causa de que no funcionen estos programas, que la red tiene algun tipo de microdesconexiones que hagan inutilizables este tipo de programas pero sea inapreciables para navegadores y demas. Aclarar que todo esto con conexion "H" a tope.
Saludos y si alguien tiene info pues eso que la exponga.