Ver la Versión Completa : whatsapp se queda como bloqueado si no lo uso en un tiempo
magooogg
01/09/11, 11:44:29
Hola haber si alguien le pasa algo parecido. El caso es que si dejo de utilizar un rato el whatsapp la gente me habla y no me llega y nada mas que lo paso a primer plano me llegan todos esos mensajes que me habían mandado
Sir-Lancelot
01/09/11, 15:22:03
A mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando lo dejo bloqueado y no lo miro en un tiempo. Me tienen llegado hasta mas de 1 hora tarde los mensajes. Al principio pensaba que era culpa del programa, pero en la magic no pasa, comprobado.
Veremos si alguien sabe algo mas sobre esto.
treplev
01/09/11, 16:09:23
Buenas tardes.A mi me ocurria lo mismo ,y aqui leyendo popr el foro encontre la que creo que debe ser la solucion.Hay que entrar en ajustes ,conexiones inalambricas y en wifi ,darle a ajustes avanzados ,y en la politica de suspension de la red ,selecciona nunca.Y en redes moviles si no lo teneis ajustado ,seleccionar mantener activa siempre.Con estas opciones deberia funcionar .Un saludo
flsalmun
01/09/11, 16:53:10
Buenas tardes.A mi me ocurria lo mismo ,y aqui leyendo popr el foro encontre la que creo que debe ser la solucion.Hay que entrar en ajustes ,conexiones inalambricas y en wifi ,darle a ajustes avanzados ,y en la politica de suspension de la red ,selecciona nunca.Y en redes moviles si no lo teneis ajustado ,seleccionar mantener activa siempre.Con estas opciones deberia funcionar .Un saludo
Asi debe ser, por que yo no tengo ese problema esta conectado las 24H del dia.
sansomar
01/09/11, 17:52:09
Yo tampoco había detectado ese problema.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Sir-Lancelot
01/09/11, 22:38:15
Pregunto, y por que me influye la configuracion del wifi si a mi este problema me pasa cuando estoy con conexion de datos? Si veo mas logico el ajuste de las redes moviles pero el del wifi... no me entero de na... jeje
Gracias.
A mi tambien me pasa lo mismo. He seguido los pasos que ha indicado "treplev" y lo tenía programado como él indicaba. Esto me viene pasando desde que actualice mi htc, puede tener algo que ver eso??
Gracias!
Sir-Lancelot
02/09/11, 13:47:10
Pues parece que funciona, gracias por la info :ok:
magooogg
02/09/11, 14:36:27
Muxas gracias ese era el problema.Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.