PDA

Ver la Versión Completa : solicitud de Pin

magic_boo
01/09/11, 11:43:26
Hola,Debo estar gafado. Tengo un Optimus 2x y desde hace 3 días un Optimus 3D. He decidido cambiar de móvil por una sola razón y es que el O2x me daba muchos dolores de cabeza. Se reiniciaba, me solicitaba el Pin cada media hora, se bloqueaba y Lg no termina de dar una solución que funcione.Pues bien el O3d me parecía un móvil atractivo por el precio, las funciones 3d y sobre todo porque en los foros no había leido graves problemas como los que tiene el 2x. Resulta que ayer por la tarde lo liberé por imei, metí mi tarjeta de pepephone y sufrí tres solicitudes de Pin a lo largo del resto del día. Esta mañana despues de una hora de uso me ha vuelto a solicitar el Pin. Solo me falta que me de los mismo problemas que el otro móvil porque la próxima vez me compro un Nokia 3310. Saludos
PD. Mientras escribía este post me ha vuelto a pedir en código Pin. ¿A nadie más le pasa? Porque no he leido nada al respecto.

ElNovato87
01/09/11, 11:48:49
a mi no me pasa nada de eso.... sera que como es de vodafon y no lo he liberado.... aunque tengo en mente liberarlo.. pero si va a dar problemas..... mejor ni lo libero jejeje
Que algun entendido del tema nos aclare un poco mas las cosas
saludos.