Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga a destiempo
Me está pasando una cosa muy rara. Resulta que sin tocar el móvil en reposo, de golpe se cree que lo he puesto a cargar... Sin enchufar cargador ni nada... Se queda así y va y viene... Si le pongo el cargador parece que deja de tontear y vuelve a las andadas al rato... A veces le he desenchufado el cargador y se ha creído que sigue cargando... Le ha pasado a alguien más? Creo que es un fallo hardware... Tendré que desrootear y sat? He probado a cambiar la rom pero nada... Se me ha pegado varios días sin tontear y ha vuelto a las andadas.
Yo probaría a recalibrar la batería, pero por si acaso iría comprando un JIG (son 5€)...
Si no sabes hacer la calibración avisa y te indico como hacerlo, aunque hay varios manuales por el foro.
rubencp
01/09/11, 12:15:18
Me sumo para que me indiques como hacerlo, gracias.
Eso había pensado en hacerlo si... Probaré a ver... Pero no me parece que sea por eso....
Hay que cargarla a tope y luego borrar el batery stats en el recovery según creo.
inform@tico
01/09/11, 23:20:11
a mi tb me pasa. además se me conecta modo coche y se me activa el altavoz por defecto al recibir o llamar a alguien.
que puedo hacer???
rubensaperas
01/09/11, 23:37:39
Provad en limpiar bien el conector usb esto puede ser de un corto en el mismo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.