Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Update Recovery ClockworkMod v5.0.1.0
Ayer actualice ROM Manager a la version 4.4.0.3, pues ahora mismo me acaba de salta una actualizacion del recovery, la version 5.0.1.0, tengo actualmente instalada la 3.0.2.6
Alguien sabe algo? lo ha probado?
saludos
También lo vi hace ya un par de días pero no lo he actualizado ya que 3.0.26 me va bien.
Desconozco que trae este nuevo recovery.
eldelcau
01/09/11, 12:53:21
Yo la version que tengo de recovery es la 3.0.2.8 y 0 problemas!
trevice33
01/09/11, 13:00:24
yo actualice ayer, y he restaurado una copia anterior, para ver si se podia hacer sin problemas, y me entra sin problemas, de momento con la nueva version va bien.
apretoso
01/09/11, 13:35:50
Me da por mirar y el rom Manager me dice que no tengo cwm...... Y realmente tengo el 3..... 08 comprobado.....
Sería conveniente flashear un nuevo cwm?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
eldelcau
01/09/11, 13:45:14
Yo la version que tengo de recovery es la 3.0.2.8 y 0 problemas!
No se, yo tengo esa versión y funciona que da gusto!
apretoso
01/09/11, 13:47:36
Mi duda es, que en rom Manager no me aparece ningún cwm como flasheado aunque este si este, he arrancado en recovery.....
eldelcau
01/09/11, 14:15:43
Mi duda es, que en rom Manager no me aparece ningún cwm como flasheado aunque este si este, he arrancado en recovery....
Me pasa lo mismo desde hace dias, concretamente desde pasar de una rom ext4 a una ext3 ... XD no se si tenga algo que ver...
apretoso
01/09/11, 14:28:44
No creo yo he pasado de ext4 a ext4 y estoy igual , yo creo que es por la ultima actualización del rom manager , normalmente no lo uso y hoy ha sido curiosidad.....y al abrirlo ....hay esta el asunto
Esperare unos dias y si acaso actualizaré , estaba leyendo que tenia un bug este ultimo recovery
saludos...
No creo yo he pasado de ext4 a ext4 y estoy igual , yo creo que es por la ultima actualización del rom manager , normalmente no lo uso y hoy ha sido curiosidad.....y al abrirlo ....hay esta el asunto
Esperare unos dias y si acaso actualizaré , estaba leyendo que tenia un bug este ultimo recovery
saludos...
Era un bug que afecta al Sensation, algo del tema de la carga de bateria, en DesireHD, no veo reporte de errores, aun asi.. are como tu, esperar unos dias.
eldelcau
01/09/11, 14:45:05
Era un bug que afecta al Sensation, algo del tema de la carga de bateria
Desde que me he dado cuenta de ello, la bateria me dura na de na!. Podria estar relacionado?
cantavro
04/09/11, 07:11:39
Me da por mirar y el rom Manager me dice que no tengo cwm...... Y realmente tengo el 3..... 08 comprobado.....
A mi siempre me dice lo mismo después de flashear una ROM. Acabo de poner la 5.0.1.0, he reiniciado en Recovery y parece que funciona. Es igual que el anterior, pero ha cambiado el color naranja por azul, naa más.
Un saludo!
Enviado desde mi Cacharro HD
Eso suele pasar al cambiar de ROM, sigues con el cwm, entra perfecto, pero cuando vas al rom manager te informa que no tienes el cwm, yo generalemente lo vuelvo a flashear y listo el problema, nunca he tenido inconvenientes con eso, y me ha pasado seguido
apretoso
04/09/11, 10:35:37
Buenas
Sólo está pasando desde la última versión..... De hecho cambiaron en un día 4 veces el cwm.... Ahora este último, 5.0.1.0 parece que va bien
He flasheado el nuevo y de momento sin problemas
saludos
Buenas
Sólo está pasando desde la última versión..... De hecho cambiaron en un día 4 veces el cwm.... Ahora este último, 5.0.1.0 parece que va bien
He flasheado el nuevo y de momento sin problemas
saludos
Si va lindo, y me gusta mas el color azul X-D
eldelcau
04/09/11, 23:44:15
pues naa... a flashear!
Yo también lo he flasheado esta mañana y lo he usado un par de veces para backups y restores, y perfecto.
arieluxo
06/09/11, 01:13:50
A mi me gusta el color azul jejeje
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Ahora me sale una version nueva, la 5.0.2.0.... le estan cogiendo el gustillo eh!! jajaja
Enviado desde mi Desire HD
arieluxo
06/09/11, 14:20:59
Ahora me sale una version nueva, la 5.0.2.0.... le estan cogiendo el gustillo eh!! jajaja
Enviado desde mi Desire HD
Jaja ya ves , yo acabo de actualizarlo voy haber si cambia algo :)
arieluxo
07/09/11, 20:31:26
No cambia nada sigue azul y flashea de lujo.
Yo también he puesto el 5.0.2.0 y perfecto
Enviado desde mi DHD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.