PDA

Ver la Versión Completa : Tanta diferencia hay?


titonali
01/09/11, 11:09:45
He estado probando el tema de datos en H/3g y despues en G/E, y la diferencia de bateria es de casi mas del doble, eso es normal? Es decir con h/3g, a duras penas llego a la noche, y usando g/e llego a la noche con mas del 50%, veo muchisima diferencia,no?

Alguien puede decirme si esto es asi o no es muy normal?

Saludos,

peitos
01/09/11, 11:27:53
Así es, está ya comentado en el foro y si buscas en google hay mucha documentación también, yo uso Juicedefender para gestionar la conexión y me haguanta perfectmente todo el día con bastante uso

http://www.elhacker.net/diferencias-conexiones-3g-hsdpa-umts.html
http://www.monografias.com/trabajos75/tecnologias-gsm-cdma-tdma-gprs/tecnologias-gsm-cdma-tdma-gprs2.shtml

martingeminis69
01/09/11, 12:08:15
aparte de lo que te comenta peitos sobre juice defender yo arregle el bug de gallery3D y hoy por hoy con bastante uso unas 48 horas

titonali
01/09/11, 12:11:39
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

titonali
01/09/11, 12:12:42
aparte de lo que te comenta peitos sobre juice defender yo arregle el bug de gallery3D y hoy por hoy con bastante uso unas 48 horas

Pero tengo la 2.2.1 y lei que con esta rom no pasa lo del bug del 3d,solo pasa en ginger,no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kriogeN
01/09/11, 12:30:09
Pero tengo la 2.2.1 y lei que con esta rom no pasa lo del bug del 3d,solo pasa en ginger,no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Supuestamente (y digo supuestamente porque no está demostrado, y menos aún en 2.2.1) el Gallery3D tiene un bug que deja el sensor activo y eso te consume la batería del móvil. A mi nunca me pasó ni con Eclair, ni con Froyo (2.2 y 2.2.1) ni con Gingerbread. Ahora tengo MIUI así que no puedo probarlo. Y de haber existido, según dicen se solucionó en 2.2.1.

En cuanto a la diferencia entre 3G y 2G en Datos, si hay diferencia, pero no es del doble, lo que ocurre además en este móvil es que con Datos (tanto 3G como 2G) consume un disparate, por lo visto ocurre en todos los Android, porque un amigo con Nexus One le ocurre igual. En cambio con WiFi es un mecherito. A mi con Datos en 2G no me llega al final del día, con WiFi me dura 3 días.