PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo samsung galaxy s2 lte

rauldiazz
01/09/11, 11:08:30
Parece k será más potente aún con doble núcleo a 1.5 pantalla algo más grande también.

http://www.andro4all.com/2011/08/nuevos-galaxy-la-vista.html?m=1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sir_Peter
01/09/11, 11:25:35
joder, ni dos meses ha durado como el terminal más potente...

xmpp
01/09/11, 12:08:10
si y mas grosor y mas peso.... yo estoy muy contento con este que es el original, cuando cambie sera al 3 dentro de un año.

Sir_Peter
01/09/11, 12:22:06
si y mas grosor y mas peso.... yo estoy muy contento con este que es el original, cuando cambie sera al 3 dentro de un año.

sinceramente, espero que me dure más de un año.
mínimo 2 que es lo que me duró el 3Gs

rauldiazz
01/09/11, 14:14:15
Tampoco es que vaya a pesar 5 kilos...apenas se debe notar en la mano uno u otro.
Pero es increible el ritmo que lleva samsung,,obsolescencia programada veo yo

Eso si yo tengo el Galaxy S, y me cambiare cuando ya saquen el III o el IV no tengo prisa tampoco aunque cada vez son más potentes los bichos. El año pasado tardarón más en sacar cosas nuevas en la gama Galaxy

xtreem69
01/09/11, 19:16:04
mas que la potencia me importa la duracion de la bateria asi que ojala le pongan mas de 2000mah

Zhanhedralite
01/09/11, 20:38:24
Esperaba que lo presentaran hoy en el IFA pero no he encontrado nada. Sabéis si saldrá en España?

Aunque cuando has visto el galaxy note, el SII se queda pequeño.

No sé si esperar al Note, de verdad. Como tamaño creo que tiene el tamaño perfecto para ser práctico sin llegar a ser un tablet. Y cabe en mi bolsillo sin ser un estorbo, pero lo que he visto tiene un ligero problema de fluidez. Quizás me compre ahora el SII Lte y espero un par de actualizaciones del Note.

michael4059
01/09/11, 20:40:09
Si todavia no esta optimizado el doble nucleo ,ellos siguen y siguen caña al procesador.¿pero y el software para sacar rendimiento a doble nucleo?.Esto se llama consumismo.

adesirello
02/09/11, 00:05:53
esteticamente es mas lindo el SGSII original

elgatospa
02/09/11, 01:06:59
Yo voy a esperar al de 15.4 " jajaja. 4.3 es un buen tamaño, pero mas como que no.

aikidoka90
02/09/11, 01:40:32
4.5 m parece ya, incomodo la verdad... y a parte de las 0.2" de más, que otras cosas nuevas aporta a a parte de la compatibilidad con redes LTE que aqui no tenemos? Un overclock a 1.5 Ghz para quedar como el más potente a vista de todos los ignorantes k solo miran los Ghz? (a no ser, eso si, que sea un nuevo procesador, un omap por ejemplo, en ese caso me callo, pero todo apunta a k será el exynos overclockeado, pues todos sabemos k puede funcionar a 1.5Ghz).
Y ya las 5.3pulgadas del galaxy note... es un movil para mujeres k lo lleven en el bolso, o para hombres con ropa muuuy holgada.
La verdad, kien kiera un movil, se pillará uno de 4.3" y quien quiera una tablet, una de 10, o de 7". Es un camino a medias entre 2 productos k no sé a que tipo de consumidor le interesaría.

Fany10
02/09/11, 08:28:06
¿Se sabe alguna fecha de lanzamiento para el Galaxy SII LTE? Es que me he decidido a esperar a que salga este en lugar de comprarme el Galaxy SII, más que nada por el tamaño de la pantalla, que creo que estará bien.
¿En la IFA 2011 no se habló nada?

daga
02/09/11, 08:56:16
Otro mas de Samsung, este con Super AMOLED HD, con 5,3 pulgadas.
http://www.movilzona.es/2011/09/01/samsung-galaxy-note-un-smartphone-con-53-pulgadas-y-stylus-optico-s-pen/

Y lapiz optico!

Chicharete
02/09/11, 10:44:11
Otro mas de Samsung, este con Super AMOLED HD, con 5,3 pulgadas.
http://www.movilzona.es/2011/09/01/samsung-galaxy-note-un-smartphone-con-53-pulgadas-y-stylus-optico-s-pen/

Y lapiz optico!

Vamos una caca de vaca y yo hasta que no metan un curdcore no cambio de teléfono xD

Enviado desde iPhone 4/Galaxy S2

xmpp
02/09/11, 10:49:25
Tampoco es que vaya a pesar 5 kilos...apenas se debe notar en la mano uno u otro.
Pero es increible el ritmo que lleva samsung,,obsolescencia programada veo yo

Eso si yo tengo el Galaxy S, y me cambiare cuando ya saquen el III o el IV no tengo prisa tampoco aunque cada vez son más potentes los bichos. El año pasado tardarón más en sacar cosas nuevas en la gama Galaxy

Ya se que no a pesar 5 kg pero lo que quiero decir es que el original se caracteriza por su extrema delgadez y poco peso para lo que lleva dentro comparado con el resto, ademas a una mano unos gramos o mm de mas SI se nota... pero bueno eso ya es relativo. Ademas que esteticamente es mas redondeado este nuevo y me gusta mas cuadradito. ( Opinion personal )

Por cierto estas caracteristicas, no se suponia que eran para el SGSIII??? o eso lei hace un par de meses, 4.5", nfc, procesador 1.5 a este ritmo no se donde vamos a parar.

xiskillo
02/09/11, 11:08:16
El note ya no espoortable..eso no cabe en los bolsillos, es para un mercado muy especifico no creo que la gente se compre como telefono de uso continuado.creo que el limite esta en 5 pulgadas y sin bordes con solo la pantalla como frontal.

Zhanhedralite
02/09/11, 20:59:42
El note ya no espoortable..eso no cabe en los bolsillos, es para un mercado muy especifico no creo que la gente se compre como telefono de uso continuado.creo que el limite esta en 5 pulgadas y sin bordes con solo la pantalla como frontal.

Pues yo me he "fabricado" uno en cartón duro para probar el tema de la comodidad (me refiero al galaxy note con pantalla de 5,3"), lo llevo desde ayer metiendolo y sacandolo del bolsillo. La verdad es que se nota que llevas algo, no es del todo incomodo pero algo sí. Se puede llevar cuando te acostumbras. Lo único es que debes tener un poco de cuidado cuando te sientas o te bajas los pantalones.

Estoy como tú. El límite para optimizar tanto la comodidad de uso como la comodidad de movimiento son 5" con los bordes super aprovechados. Más grande ya sería pasar al tablet. No tardarán en sacar alguno dentro de unos meses. Para enero seguro que anuncian el Galaxy Note Lite con pantalla de 5". A la velocidad que van seguro que ya están trabajando en ello.

Sigo creyendo que 4,2" o 4,5" son un poco incómodos para redactar, navegar por internet, ver videos de youtube....

Ya sé que para muchos ya es un tamaño ideal pero cuando compré mi primer Omnia pensé, wow vaya pantallazo !!! claro era mi primer smartphone y venia de un movil de los de antes, con una pantalla tamaño sello de correos.

Para mí, cuando se trata de smartphone cuanto más grande es la pantalla más comodo es el uso. Hasta el límite de lo fisicamente soportable. Así que el equilibrio sería las 5".

Y respecto al SII Lte he llamado a Samsung para preguntar si hay fecha prevista para su salida pero claro, me dicen que esta información no me la pueden facilitar. De hecho dudo que la operadora esté ni siquiera al corriente ella misma. Pero bueno, no creo que tarde mucho, en Canadá ya se puede reservar.

benalex
02/09/11, 22:43:20
Aqui teneis un video del galaxy s2 lte

http://www.youtube.com/watch?v=iMoK4fy5upk&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
02/09/11, 22:59:02
el que quiera estar a ultima moda en moviles que lo compre... pero el sg2 tiene vuelo para rato

ademas todavia esta pendiente que las compañias telefonicas te den el verdadero servicio LTE

joanleal
02/09/11, 23:13:25
francamente yo cambio de movil cada año por ser de empresa el iphone 3gs luego cambie al sgs2 y hasta abril me tiene que durar este yo creo que ice cream sandwich va a dar que hablar y recuerdo que ay ya no ay botones opticos ni nada de nada por lo que el tamaño de pantalla puede ser creo yo hasta 4.7 mas de ay es una locura un movil mas grande ya no vale la pena creo que samsung va a ir a por los limites del bolsillo

Zhanhedralite
03/09/11, 00:02:11
Aqui teneis un video del galaxy s2 lte

http://www.youtube.com/watch?v=iMoK4fy5upk&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias,

La verdad es que estoy echo un lio. Entre el SII, el LTE y el Note ya no sé cual comprar.

Pero porqué no han mantenido el diseño del SII original ??

A mi esta parte de abajo redondeada no me gusta nada. Le ha quitado la gracia. En cambio la han mantenido para el note pero el salto de tamaño es ligeramente exagerado.

Ninguno de los 3 me tiene 100% convencido. Me habria encantado el diseño del SII o del Note pero con una pantalla de entre 4,7 y 5".

Lo voy a tener que meditar un tiempo más. A este ritmo tengo omnia 2 para años. Total me va de maravilla, dentro de lo antiguo que es.

O me pillo una de las variantes americanas. Había una que me gustaba.

Sabéis si son compatibles con redes europeas ?

xiskillo
03/09/11, 00:15:37
El lte no creo que llegue al mercado español oficialmentebpor que las operadoras no estan a la altura de.la conectividad lte. creo yo que asi sera.. el note mola tela pero no es un terminal de bolsillo precisamente.

Fany10
03/09/11, 20:37:31
Hola, sigo preguntando lo mismo, a ver si alguien me puede contestas.
¿Se sabe alguna fecha de lanzamiento para el Galaxy SII LTE aquí en España? http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

xiskillo
03/09/11, 20:51:18
No creo que venga por España Fany10, no creo que se comercialice un terminal cuya tecnologia aun no esta disponible en España.. Hasta dentro de un año minimo las operadoras españolas no daran el salto a 4G en su sistema de RED, por ahora solo estan asignadas las frecuencias y en fase de pruebas.

Eso si, dentro de 4 meses se podra comprar para los mercados europeos que dispongan dicha red, por si haces un pedido internacional.

Zhanhedralite
03/09/11, 21:06:23
No creo que venga por España Fany10, no creo que se comercialice un terminal cuya tecnologia aun no esta disponible en España.. Hasta dentro de un año minimo las operadoras españolas no daran el salto a 4G en su sistema de RED, por ahora solo estan asignadas las frecuencias y en fase de pruebas.

Eso si, dentro de 4 meses se podra comprar para los mercados europeos que dispongan dicha red, por si haces un pedido internacional.

Estas seguro de los 4 meses en Europa ?

Entonces creo que me voy a tirar por el S2 normal.

xiskillo
03/09/11, 21:16:55
Estas seguro de los 4 meses en Europa ?

Entonces creo que me voy a tirar por el S2 normal.

Lei una noticia, una nota de prensa en ingles que venia a decir sobre su llegada en unos "pocos meses" a Europa asi que que lo he tomado como 4.

Y cuidado por que este terminal sera primero lanzado en USA, si ya hemos conocido la falta de disponibilidad de galaxys por demanda, añadimos USA a la ecuacion y seguro que atrasa la llegada a los paises europeos donde se comercialice, habida cuenta de que el Galaxy S2 original ya esta inmerso en todo el territorio europeo con consistencia. La prioridad seria el mercado americano... mi opinion.

Por cierto he visto una noticia donde avisa que Vodafone tiene intencion de tener lista su red LTE en España para 2015. No sé que haran las demas operadoras.

Zhanhedralite
03/09/11, 21:31:24
Lei una noticia, una nota de prensa en ingles que venia a decir sobre su llegada en unos "pocos meses" a Europa asi que que lo he tomado como 4.

Y cuidado por que este terminal sera primero lanzado en USA, si ya hemos conocido la falta de disponibilidad de galaxys por demanda, añadimos USA a la ecuacion y seguro que atrasa la llegada a los paises europeos donde se comercialice, habida cuenta de que el Galaxy S2 original ya esta inmerso en todo el territorio europeo con consistencia. La prioridad seria el mercado americano... mi opinion.

Por cierto he visto una noticia donde avisa que Vodafone tiene intencion de tener lista su red LTE en España para 2015. No sé que haran las demas operadoras.

No si a mi el LTE es lo de menos, con H+ estoy contento.

Si se retrasan en España y hay que comprarlo en USA no tengo problema, lo único que 4 meses más no sé si quiero esperar. Creo que me voy a lanzar ya sino pasará lo de siempre, unos dias antes de sacar el LTE te anuncian uno con una pantalla de 5" y una bateria de 3000 nmh para junio 2012 y así sin parar.

Creo que voy a comprar el SII y dentro de un par de años ya seguro que existe una versión madurada con tamaño que me interesa. La evolución de los móviles puede ser muy larga pero la evolución de tamaño ya está llegando a su fin, así que en un par de años el mercado de 5" estará saturado de modelos.

Sabéis de un sitio dónde lo venden barato (libre de fabrica)? He visto en ********** que lo tienen por 450 euros. Son serios ? hay alguno más barato ?

xiskillo
03/09/11, 21:50:52
Me gusta tu opinion de que si acabas esperando, acabas esperando demasiado..

De todas maneras opino que las revisiones que salen entre "platos fuerte" no merecen la pena, por que cuando te quieres lanzar a por la revision, ya esta anunciado "el plato fuerte". Siempre es asi. Mejor esperar los platos fuertes pienso yo.

********** es una buena opcion, salvo que seguramente te mandan un movil que no es destino Español, ultimamente he visto muchos post quejandose de que tienen el movil en Polaco, de todas maneras es algo que avisan, que te puede tocar cualquier movil comercializado en un mercado de la U.E. Para todo lo demas es igual (Garantia). Y otra cosa que no me gustó de lo que he visto en esa web es que cuando compras..te aparece que esta en Stock para envio inmediado y luego te enteras de que hasta no se cuantos dias no estará listo, he visto un par de foreros que le han pasado eso, uno lo recuerdo bien que iba a hacerle un regalo a su mujer que cumplia años hoy, hizo el pedido el pasado lunes con el supuesto stock OK y hasta la semana que viene no lo tienen disponible. Cosas así no gustan. Pero al menos tienes movil barato.

Saludos

Madakite
03/09/11, 23:27:07
Joder!!!
Yo llevo detrás de mi comercial de Vodafone desde q salio para q me de el S2 (me dice q no se los mandan).
A este paso como siga así le diré q se lo meta en los web y q me espero al S2 LTE
PD: com mi defy estoy contento mientras me lo dan

jcarles
04/09/11, 11:58:28
joer,mas pantalla?al final los moviles van a parecer mas tablets que moviles,jajaja.yo creo que con una pantalla de 4'3 0 4'5 ya va bien servido un movil.aunque para gustos,colores.saludos

iXester
04/09/11, 12:14:48
es lo q eh odiado esto
me da rabia por q soy de los q me compro lo mejor x q me gusta y los moviles me duran 1 año por eso pago como 700 eur por un movil y no para q a los pocos meses me den este tipo de noticias

aikidoka90
04/09/11, 12:18:15
no se sabe aun el procesador k llevara el SII LTE no???
Será el exynos overclockeado? un qualcomm? o un omap 4460?
Y en el caso d k fuera un omap, sería mejor k el exynos?

Zhanhedralite
04/09/11, 12:49:37
Me gusta tu opinion de que si acabas esperando, acabas esperando demasiado..

De todas maneras opino que las revisiones que salen entre "platos fuerte" no merecen la pena, por que cuando te quieres lanzar a por la revision, ya esta anunciado "el plato fuerte". Siempre es asi. Mejor esperar los platos fuertes pienso yo.

********** es una buena opcion, salvo que seguramente te mandan un movil que no es destino Español, ultimamente he visto muchos post quejandose de que tienen el movil en Polaco, de todas maneras es algo que avisan, que te puede tocar cualquier movil comercializado en un mercado de la U.E. Para todo lo demas es igual (Garantia). Y otra cosa que no me gustó de lo que he visto en esa web es que cuando compras..te aparece que esta en Stock para envio inmediado y luego te enteras de que hasta no se cuantos dias no estará listo, he visto un par de foreros que le han pasado eso, uno lo recuerdo bien que iba a hacerle un regalo a su mujer que cumplia años hoy, hizo el pedido el pasado lunes con el supuesto stock OK y hasta la semana que viene no lo tienen disponible. Cosas así no gustan. Pero al menos tienes movil barato.

Saludos

Esto es lo que me echa un poco atrás. Para vender todas las ofertas son siempre atractivas, luego una vez pagado se olvidan de ti. Por experiencia, siempre he tenido mejor seriedad comprando en ebay que en tiendas online, la gente cuida mucho sus votos. De hecho estoy viendo muy buenos precios en ebay internacional.

Aunque personalmente no me viene de un dia ni de diez, pero ya que te anuncian una fecha de entrega, te haces a la idea y esperas al repartidor con toda la ilusión del mundo y cuando pasa el dia y no se presenta nadie te entra una mala leche.

Lo del polaco es lo de menos, se cambia el idioma y punto, peor sería que te envien un articulo devuelto.

confar
04/09/11, 16:22:58
Jeje cuando salga al mercado tendras ese problema existencial de que telefono es el que vas a comprar.

Por lo pronto conformate con lo que hay que hasta ahora nos da lo que necesitamos.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

garnett
23/10/11, 22:26:54
Alguna novedad con respecto al lanzmaiento del s2 lte?

Un saludo