Ver la Versión Completa : Hannspad en Worten a 189 euros hasta el dia 14
Gracias a Weo que dio el aviso, ya tengo el Hannspad comprado en España con 2 años de garantia por 189 euros.
En realidad me ha salido por 179 porque justo hace 2 dias, recibí un vale de 10 euros por ser poseedor de la tarjeta Worten Mastercard.
En Málaga junto a Ikea, solo queda 1 y aparte el del expositor.
En Fuengirola ayer solo quedaba el del expositor, lo mismo hoy que empezaba la oferta han traido mas. Pero lo dudo, porque en Málaga no han traido.
Mi modelo es el 1653, con la pantalla mejorada.
Ahora mismo lo tengo cargando, y en breve le cambio la ROM.
Saludos.
http://img.photobucket.com/albums/v375/agimur/Varios/worten.jpg
Otro más que ha comprado la de worten.
Es que el tema de posibles devoluciones, en tu ciudad.... no tiene precio :grin:
anakinmay
01/09/11, 14:02:54
Con esto vamos a ser muchos más.. seguro.
corsair620
01/09/11, 14:45:12
Vaya con los de Worten, hace dos dias pedi la mia en Alternate y ayer me dijeron que ha salido de alemania y en unos 3 dias la tendria.
Bueno, esperaremos un par de dias y a ver que tal.
Que la disfruteis.
Yo la tenía pedida para recoger en tienda desde el mares y he anulado el pedido y me la he comprado en worten. Me pilla mejor y me da más confianza para todo el asunto de devoluciones.
samur88
01/09/11, 15:13:05
Saludos a todos, estoy pensando en comprarme una tablet, iba a comprarme la Smartq T10 que estaba rebajada pero al final lei que había problemas con varias cosas y no me la compre.
La quiero para leer pdf y manga, ver anime/peliculas y navegar por la web, nada mas, he leído que los ángulos de visión son muy malos, pero no se que tan malos son, es decir,
¿si estoy leyendo con ella en la cama y la muevo constantemente un poco se me va a ir la imagen?
Un saludo.
Yo al final me pillé la Carrefour ct704 por 115 y 50% de descuento en 3 accesorios (discos duros, monitores, impresoras...)
Lo he preguntado varias veces por ahí y nadie ha sabido contestarme: esta Hannspad tiene Tegra2? (o lo que es lo mismo, hay varias versiones de esta tablet?)
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
Yo al final me pillé la Carrefour ct704 por 115 y 50% de descuento en 3 accesorios (discos duros, monitores, impresoras...)
Lo he preguntado varias veces por ahí y nadie ha sabido contestarme: esta Hannspad tiene Tegra2? (o lo que es lo mismo, hay varias versiones de esta tablet?)
Hola Weo, parece que solo hay un modelo, con TegraII.
Quizas te llevé a la confusion debido a las malas especificaciones tecnicas que ponen en muchas tiendas.
Un saludo.
javierinhoms
01/09/11, 16:24:08
En Coruña ya no quedan pero te la reservan.
Hola Weo, parece que solo hay un modelo, con TegraII.
Quizas te llevé a la confusion debido a las malas especificaciones tecnicas que ponen en muchas tiendas.
Un saludo.
Exactamente me pasa eso.
Acabo de ir a la de Palencia y sólo queda la de exposición, pero creen que tendrán más la semana que viene.
Por cierto, me he fijado en los datos que trae por detrás y hay varios números, ¿podríais hacerle una fotillo para que veamos en lo que hay que fijarse?
Otra cosa: no me ha gustado nada la interfaz con la que viene.
¿Eso se soluciona poniendo un launcher y ya está, no?
Exactamente me pasa eso.
Acabo de ir a la de Palencia y sólo queda la de exposición, pero creen que tendrán más la semana que viene.
Por cierto, me he fijado en los datos que trae por detrás y hay varios números, ¿podríais hacerle una fotillo para que veamos en lo que hay que fijarse?
Otra cosa: no me ha gustado nada la interfaz con la que viene.
¿Eso se soluciona poniendo un launcher y ya está, no?
La version con pantalla mejorada viene indicada atras, en una pegatina blanca, la fila superior debe acabar en R1653.
Si puedo, mañana subo una foto de esa pegatina.
Lo del launcher puede ser una opcion, yo he acabado instalando el Flashback 7.2 (Honeycomb 3.0.1) que hay en la chincheta del subforo.
Va perfecto, pero se me hace muy raro todo, viniendo de Froyo y Ginger.
1uChIf3r
01/09/11, 22:10:16
Prefiero esperar al ipad 3 que creo que nos va a sorprender salu2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
mianga46
02/09/11, 09:00:19
mira que suerte ! yo compre la mia en el de Valencia hace 15 dias y me cobraron 229 ; bueno ahora ponele Flashback 7.1 y a disfrutar !!
topegun
02/09/11, 10:46:27
acabo de salir de un worten y está agotada, he tenido que encargar una.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
drlynch
02/09/11, 10:57:25
Pues yo iba a pillar uno vía web y no se que hacer.
No se si pillarla en worten, en alternate o en pccomponentes (más caro). Lo digo, porque leo críticas y problemas en todas esas tiendas de un monton de usuarios.
En mi ciudad hay un worten, pero están en el quinto pino y no hay transporte público hasta allí.
La verdad que la oferta es tentadora y si encima se le puede meter ya Android 3.0 más aún.
Pues yo iba a pillar uno vía web y no se que hacer.
No se si pillarla en worten, en alternate o en pccomponentes (más caro). Lo digo, porque leo críticas y problemas en todas esas tiendas de un monton de usuarios.
En mi ciudad hay un worten, pero están en el quinto pino y no hay transporte público hasta allí.
La verdad que la oferta es tentadora y si encima se le puede meter ya Android 3.0 más aún.
Pues llama por teléfono XDDD
Otra cosa: me ha dicho la dependienta del Worten, que las tablet y los Mac no admitían devolución :S
Eso tiene que ser por lo menos, ilegal.
javierinhoms
02/09/11, 11:25:24
A mi me indicó la dependienta de Worten que tenía 15 días para probarla y en ese periodo podía devolverla sin problemas.
A mi me indicó la dependienta de Worten que tenía 15 días para probarla y en ese periodo podía devolverla sin problemas.
Los hay suertudos...
Entonces no sé si es que la dependienta que te atendió a ti, no se entera de nada, o el jefe de la tienda de aquí es muy perro.
Una de dos. XDDD
Realmente es buena esta tablet? Yo probé la de exposición en un worten y la navegación por la pantalla era muy mala, horrible comparada con la tablet CT704 y la CT1002. Tanto mejora al updatearla?
drlynch
02/09/11, 12:49:21
Realmente es buena esta tablet? Yo probé la de exposición en un worten y la navegación por la pantalla era muy mala, horrible comparada con la tablet CT704 y la CT1002. Tanto mejora al updatearla? Yo he visto algunos videos y se ve que la navegación es lenta, sobre todo lo he notado al pasar de foto a foto en los albums, pero no se si la navegación será más fluida al actualizarla.
De todas formas, por 190 euros creo que no es una mala opción, para el que quiera algo de nivel de calidad medio y no se quiera gastar una pasta.
No se que opinaran los demás usuarios.
Un saludo a todos.
Con Honeycomb se maneja muy bien. He probado las ASUS, SAMSUNG y MOTOROLA en tiendas, y se maneja igual. Al fin y al cabo, el procesador es el mismo...
isincreible
02/09/11, 16:47:16
Con honeycup no tiene nada que ver, parece otra tablet. La rom original es muy mala, lenta y con muy poca sensibilidad en la pantalla.
No se como pueden vender esta tablet tan mal optimizada. Menos mal de la comunidad de cocineros!
Enviado desde mi Flashback 7.2 usando Tapatalk
Yo la he comprado en el Worten ayer, y le he puesto Flashback 7.2 y mejora muchisimo, aun asi estoy en dudas de si devolverla o no :S no me acaba de convencer
Este tablet es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
* Es muy rapido navegando, al menos con el Opera normal. Rápido o más que mi Lg 2x.
* La memoria interna es suficiente con los 16gb y bastante rapida.
* La respuesta de la pantalla es aceptable. El angulo de vision izquierdo es muy deficiente, el resto correcto.
* Solo tiene un altavoz (sonido mono), pero es muy limpio. Bien.
* La bateria es impresionante, con la primera carga llevo ya cerca de 10 horas, con el wifi activado a ratos y brillo sobre el 70%.
* Imperdonable que no traiga ranura USB. Imperdonable porque este tablet es bastante "delicado" con los juegos y para estar probando no hay forma mas comoda que cargarlas en un pen.
* Tiene apoyo de algunos cocineros, pocos pero al menos hay apoyo. Hay FlashBack 7.2, CyanogenMod 7.1 (Ginger) aun muy verde, y HannsTitan 3.1 (Froyo)
* El precio de 189 euros en Worten es bastante bueno.
Aun no he tenido ocasion de ver fotos grandes o videos.
pikolino99
02/09/11, 19:59:01
yo la recomiendo llevo una semana con ella de alternate, con Flashback, y la verdad sin cuelges ni nada, tenemos unatablet con un hardware de una tablet bastante mas cara y poco a poco se esta formando una comunidad muy buena. saludos
La mia esta de vuelta en el Worten, y no me arrepiento para nada xD
La mia esta de vuelta en el Worten, y no me arrepiento para nada xD
Ein?
pikolino99
03/09/11, 20:37:44
que ha pasado no te ha gustado.
La verdad es que lo de las tablets es de lo más complicado de elegir hoy en día, por lo menos para mi; si es que cada día sale un modelo nuevo y dos avances de tecnologia, así no hay quien elija nada.
En mi caso estuve el Sabado en el Worten para probarla y ciertamente no le vi grandes defectos, aunque claro, el soft precargado que trae tampoco daba para mucho trasteo.
Al final no la pude pillar porque no había stock, pero claro sigo leyendo sobre esta y otras tablets y la verdad es que no me aclaro mucho.
Si no hubierais pillado esta, cual sería vuestra siguiente opcion?
choto40
04/09/11, 18:01:56
Me parece muy raro que pongan una oferta el dia uno y el dia dos ya no tengan en las dos tiendas de valencia ni en su pagina web.Les pedi si podia reservarla y me dijeron que no.Me parece una tomadura de pelo.
Me parece muy raro que pongan una oferta el dia uno y el dia dos ya no tengan en las dos tiendas de valencia ni en su pagina web.Les pedi si podia reservarla y me dijeron que no.Me parece una tomadura de pelo.
Por eso mismo el dia 1 me fui una hora antes de que abriera, para hacer cola. :grin:
El dia anterior, dia 31 a las 21:45 sali del Worten sabiendo que dejaba 2 unidades para el dia siguiente. Salvo trapicheo interno, esas unidades estarían a mi disposicion el dia 1, y asi fue.
En Málaga hay 3 tiendas, Marbella, Fuengirola y Málaga. Fuengirola tenia solo la del expositor y en Málaga habia la del expositor +2.
Estando el folleto vigente, deben hacer reservas, digan lo que digan. No vi nada al contrario en el folleto.
Y luego si no os convence, os devuelven el dinero.
Un saludo.
choto40
05/09/11, 19:06:23
Acabo de llamar aworten, preguntando si habia stok para no pegarme el viaje ya que el viernes estuve en una y el sabado en la otra y no quedaban y me dicen que no hay pregunto para cuando esperan tenerlas y me dicen que ya no van a tener mas .Me parece una tomadura de pelo, ya que la oferta acaba el dia 14 .Por eso no quisieron hacerme la reserva el sabado.
Tener cuidado con las reservas de worten,que a mí ya me paso con una cámara de fotos,y al final ni cámara ni na de na.
topegun
06/09/11, 13:45:16
Tener cuidado con las reservas de worten,que a mí ya me paso con una cámara de fotos,y al final ni cámara ni na de na.
bueno, acabo de llegar a casa con la tablet en mis manos...me la tenían ya reservada y guardada tal y como me prometieron la semana pasada.
ahora a cargarla (ni arranca de lo seca que está) y a pasarla a hc.
ya os contaré como va la cosa.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Pues legalmente eso no es asi, las ofertas en vigor están sujetas a reservas. Salvo que en el folleto indiquen "Hasta fin de existencias", cosa que no sucede en el folleto de Worten.
Que se lo digan al Hipercor que se está comiendo con papas la oferta del primer folleto de Julio, de 2 teles OKI 32" por 369eur (con FullHD, grabacion TDT HD y reproduccion de Mkv).
Somos cientos todavia esperando las teles, y la fecha de entrega ya va por Octubre.
Pues otro que se une al club, creo que es la última que quedaba en Madrid.
De momento la voy a probar a ver si me la quedo.
ciprinidoh
07/09/11, 22:35:57
Buenas noches, hoy me llego la mia que la pillo mi hermana en talavera pues por aki por toledo no quedaba ninguna y hoy fuy a recojerla.
Tras intentar ponerla a cargas por que estaba seca, me encuentro que el conector de alimentación no entra, miro el manual y es ese agujerito, intento meterle y al final casi a la fuerza lo consigo y moviendole veo que al final se pone en carga.
La dejo un ratillo y como no podia aguantarme a hacer una carga la enciendo y ohhhhhhhhhh decepción en posicion horizontal dos rallas una justo en el medio de la pantalla y otra en la parte inferior.
Por lo que veo es el modelo hsg1164 y en la pegatina blanca pone : type SN10T130R1633 que supongo que esta era la de las pantallas malas.
Por lo tanto mañana me pasare por el worten de Toledo a ver si me la cambian o sino me tendran que reembolsar el dinero.
Por lo poquito que la e trasteado no me disgusta pero la voy a meter en la caja para su devolución.
Ya os contare, yo que estaba preparado para meterle honeycom.
Saludos y adelante con esta comunidad.
choto40
07/09/11, 22:54:42
Que suerte teneis con las reservas ayer estuve en worten alfafar y me dijo el dependiente que no hacian reservas de los articulos del folleto solo de los que no estan en el folleto.Lo mismo que me dijeron en el worten de aldaya ambos estan situados en la provincia de valencia.Ya paso de comprarla porque no saben cuando les llegara.
Yo la he reservado hoy.
Y me he dado cuenta de una cosa...
¿Y si resulta que dentro de unos días me avisan de que la tienen para que vaya a recogerla y resulta que no es la R1653 que, por lo que tengo entendido, es la buena, no?
Y lo peor de todo es que la tablet no la he reservado yo directamente, sino que se lo he pedido a un colega del curro que tiene un hermano en el Worten, así que si la que recibo es de las malas, va a ser un putadón...
galerian
08/09/11, 10:17:13
pues yo me quede la ultima que quedaba en sant boi, barcelona...
llevo un par de dias con ella y no es perfecta, pero creo la relacion calidad/precio es mas que correcta.
ahora, a trastear toca...
Saludos
Yo la he reservado hoy.
Y me he dado cuenta de una cosa...
¿Y si resulta que dentro de unos días me avisan de que la tienen para que vaya a recogerla y resulta que no es la R1653 que, por lo que tengo entendido, es la buena, no?
Y lo peor de todo es que la tablet no la he reservado yo directamente, sino que se lo he pedido a un colega del curro que tiene un hermano en el Worten, así que si la que recibo es de las malas, va a ser un putadón...
Buenas, si te la han pedido veo complicado que te den una de las antiguas.
Al menos aqui en Málaga, tuve la suerte de que todas eran R1653.
Salvo algun stock antiguo en tienda, como le ha pasado a ciprinidoh, lo normal es que vayan llegando las nuevas.
Que suerte teneis con las reservas ayer estuve en worten alfafar y me dijo el dependiente que no hacian reservas de los articulos del folleto solo de los que no estan en el folleto.Lo mismo que me dijeron en el worten de aldaya ambos estan situados en la provincia de valencia.Ya paso de comprarla porque no saben cuando les llegara.
¿No te animas a meterles una señora RECLAMACIÓN?
Saludosss.
Yo imprimiría los comentarios de gente que la ha reservado, la llevaría y les diría que uno de los dos miente.
Evidentemente, os la reservarán. Si no, hojita de reclamaciones.
Lo que también es seguro es que os tratarán de mala leche...
ciprinidoh
08/09/11, 17:54:44
Bueno pues tablet devuelta y no queda ninguna a 200 kilometros a la redonda, primero me dijeron que la tenia que devolver en la tienda donde la compre, llame al 902________, y me dijeron que la podia devolver en cualquiera, volvi a ir habia otra chica y me reembolso mi dinero sin problemas.
Intentaremos conseguirla en Alternate que parece tienen stock en tienda para mandar.
Saludos.
alguien podria confirmarme si tiene camara delantera y trasera?
Lyzanor
09/09/11, 02:29:39
ni delantera ni trasera
y las video llamadas? @_@ ya es un punto muy en contra ami favor
topegun
09/09/11, 09:42:07
y las video llamadas? @_@ ya es un punto muy en contra ami favor
Si no tiene camara, ya me explicaras como vas a hacer una videollamada
Enviado desde mi hannspree
topegun
09/09/11, 09:52:09
Acabo de llamar aworten, preguntando si habia stok para no pegarme el viaje ya que el viernes estuve en una y el sabado en la otra y no quedaban y me dicen que no hay pregunto para cuando esperan tenerlas y me dicen que ya no van a tener mas .Me parece una tomadura de pelo, ya que la oferta acaba el dia 14 .Por eso no quisieron hacerme la reserva el sabado.
A ver, en el worten de sant boi (bcn) me reservaron la tablet y el martes a las 10h ya estaba recogiendola y ojo, el martes a la hora de comer la dependienta de worten me llamo para preguntarme si aun estaba interesado en la tablet, a lo que le comente que un compañero suyo ya me la entrego a primera hora. Supongo que esa tablet es la que tiene un compañero de aqui que la compro ese mismo martes (imagino que me llamaron para darsela si no estaba interesado).
Espero haberte ayudado
que memoria disponemos para instalar aplicaciones y juegos?
Ultimo dia!!!!
Todavia estais a tiempo de encargarla en los Worten, que no os engañen.
Ultimo dia!!!!
Todavia estais a tiempo de encargarla en los Worten, que no os engañen.
Pero tampoco esperéis a última hora, que lleva la oferta bastante tiempo XDDD
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
guateke
19/09/11, 00:48:07
la tienen a 199 en la tienda online de worten. un saludo.
galerian
19/09/11, 16:13:24
A ver, en el worten de sant boi (bcn) me reservaron la tablet y el martes a las 10h ya estaba recogiendola y ojo, el martes a la hora de comer la dependienta de worten me llamo para preguntarme si aun estaba interesado en la tablet, a lo que le comente que un compañero suyo ya me la entrego a primera hora. Supongo que esa tablet es la que tiene un compañero de aqui que la compro ese mismo martes (imagino que me llamaron para darsela si no estaba interesado).
Espero haberte ayudado
osea que tu eras "el otro" que la tenia reservada también no? XD.
Saludos
topegun
19/09/11, 17:58:56
osea que tu eras "el otro" que la tenia reservada también no? XD.
Saludos
Jajajaja! Y tu eras el 'otro'??? Encantado, al menos ha caido en uno del grupo.....
Kchondo
20/09/11, 23:07:06
Estoy planteandome pillarme una en Worten, aunque tendré que hacer reserva pues en Sevilla no queda una.
Tenía unas dudillas que me gustaría, si es posible, me aclaraseis.
-¿El puerto miniUSB realmente no sirve para conectarlo al PC y/o alimentar la tablet?
-¿Realmente tiene sensor de luz?
-¿Que tal funciona como navegador GPS con sygic u otro? con esa pantalla, y aún con los reflejos, tiene que ser una gozada tenerlo en el coche para guiarte :sisi1:
Muchas gracias por adelantado :aplausos:
Estoy planteandome pillarme una en Worten, aunque tendré que hacer reserva pues en Sevilla no queda una.
Tenía unas dudillas que me gustaría, si es posible, me aclaraseis.
-¿El puerto miniUSB realmente no sirve para conectarlo al PC y/o alimentar la tablet?
-¿Realmente tiene sensor de luz?
-¿Que tal funciona como navegador GPS con sygic u otro? con esa pantalla, y aún con los reflejos, tiene que ser una gozada tenerlo en el coche para guiarte :sisi1:
Muchas gracias por adelantado :aplausos:
Mae mía xD
De entrada, no creo que puedas reservarla, ya que ya no está en catálogo y tienen más reservas que tablets. Pero bueno, en otros sitios sí la tienen (eso sí, algo más cara).
El usb no carga.
Tiene sensor de luz, aunque personalmente prefiero ajustarlo manualmente.
No lleva GPS. Y aunque lo llevase, que sepas que el máximo permitido son 7", con lo que si te pillan los guardias, la multa no será pequeña.
Kchondo
21/09/11, 12:41:39
Mae mía xD
De entrada, no creo que puedas reservarla, ya que ya no está en catálogo y tienen más reservas que tablets. Pero bueno, en otros sitios sí la tienen (eso sí, algo más cara).
El usb no carga.
Tiene sensor de luz, aunque personalmente prefiero ajustarlo manualmente.
No lleva GPS. Y aunque lo llevase, que sepas que el máximo permitido son 7", con lo que si te pillan los guardias, la multa no será pequeña.
Ok, ha quedado clarito como el agua.
Que mala suerte lo de no poder llevarlo como GPS en el coche.
Muchas gracias Weo por tu rápida respuesta.
inakigarm
21/09/11, 12:56:14
Parece que sí se puede (mira el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265347)
Aunque también parece que te arriesgas a una multa !!!:oskitar2:
kie1313
21/09/11, 13:11:48
Ok, ha quedado clarito como el agua.
Que mala suerte lo de no poder llevarlo como GPS en el coche.
Muchas gracias Weo por tu rápida respuesta.
Hola, yo me lo pillé ayer el ALTERNATE y les quedaban unos cuantos.
EDITO: Me costó 188,90€
Un saludo.
shadowmaster
21/09/11, 16:30:15
yo reserve dentro de fecha una en el worten de cartagena y me la trajeron hace unos dias. tambien menor dijeron que la habían puesto a 199€ fuera de catalogo, para el que le interese.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.