PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc Sensation Especial Edition 2

Sunamy
01/09/11, 11:02:12
http://gizmovil.com/2011/09/htc-sensation-special-edition-2-un-smartphone-por-y-para-la-musica

fumego
01/09/11, 11:50:40
Parece lo mismo con overclock y unos buenos cascos incluidos.
Como el OC chupa bateria le ponen una mas grande que además seguro que será compatible con el nuestro.
saludos

dave927
01/09/11, 11:53:11
Pero llevará un chip de sonido distinto o la distinción en cuanto a sonido son los cascos? Porqué como lleve un chip de sonido bueno me cago. Si es solo por unos cascos...vaya tontería.
El procesador es el mismo, solo que a la frecuencia que funciona originalmente, 1.5Ghz.

Link69
01/09/11, 12:08:04
Si procesador es el mismo pero a su frecuencia de serie que es 1.5 salvo que en nuestras sensation esta underclackeado a 1.2

miguelresa
01/09/11, 12:34:38
haber si sacamos algo de este lavado de cara.esta muy bien el aumento del procesador y la bateia

daviso
01/09/11, 13:42:05
ami el que me a gustado es el Vigor con el 1gb de ram que al sensation le falta y la pantalla HD y el procesador a 1,5 y sobre todo los 16gb de memoria interna pero si HTC sigue montando digitalizadores de mierda que no responden en el borde de la pantalla o que se calientan a 40 a lo mas mínimo tengo claro que el sensation a sido mi ultimo HTC porque con el galaxy s no he tenido ni un problema.

PD: He visto los precios de los auriculares esos y primero pense que era un error de la pagina pero luego cuando vi los otros me quede loco :loco: 150€ 90€ un auriculares?? WTF!!

Cooker
01/09/11, 13:54:19
Yo me estoy artando con la sensation... Tantos errores que si se esta pelando la cascasa, que si polvo en pantalla, que si se calienta, que si cruje, me tiene un poco arto, eso que me fiaba de HTC.

-carlos-
01/09/11, 14:00:20
Le han puesto la bateria del Evo 3D, viene con auriculares mejores, el procesador por lo que parece es el mismo pero trabajando a más rendimiento (supongo que entonces podemos poner el nuestro a 1.5Ghz sin problemas) y esos 4Gb de Rom, ¿querrá decir que se pueden liberar los 3Gb que tienen capados nuestros Sensation?
Tampoco me parece que tenga mejoras, simplemente se guardaron un as bajo la manga para ahora vender más esta segunda versión del Sensation.

juankya
01/09/11, 14:02:35
Te has llevado el pack completo de fallos, a mi me parece genial que le den bombo a nuestro movil por que estoy contentisimo, seguro que le sacamos partido a estas actualizaciones.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Cooker
01/09/11, 14:13:00
Me he llevado el pack: carcasa pelada + polvo pantalla por nada menos que 100 euros sin opcion a devolucion.

luismax
01/09/11, 14:17:32
Pero llevará un chip de sonido distinto o la distinción en cuanto a sonido son los cascos? Porqué como lleve un chip de sonido bueno me cago. Si es solo por unos cascos...vaya tontería.
El procesador es el mismo, solo que a la frecuencia que funciona originalmente, 1.5Ghz.

Te apuesto lo que quieras a que las mejoras de sonido son exclusivamente por software y con cascos. Con la Sensation actual, si instalas Equalizer y con unos buenos cascos A-LU-CI-NAS.

Luego el procesador es el mismo solo que a su velocidad nativa, misma RAM, vamos todo igual. La batería sí llama la atención, si se puede comprar original por unos 15€ caerá una fijo.

luismax
01/09/11, 14:18:25
Te has llevado el pack completo de fallos, a mi me parece genial que le den bombo a nuestro movil por que estoy contentisimo, seguro que le sacamos partido a estas actualizaciones.

A mi me encanta el móvil y cada día que pasa estoy más satisfecho, si llego con él a enero ya voy a batir récords...

juankya
01/09/11, 14:43:19
Yo cuando lo he visto he pensado lo mismo, o lo tenian escondido para alargar la vida del producto o lo han evolucionado sobre la marcha para no quedarse atras, pero me la juego a que son mejoras de sofware.

Sunamy
01/09/11, 17:12:54
la bateria del evo 3D esta por 39,99 €, hace un mes o así la vi disponible, ahora pone que no, pero vamos ese es el precio.

http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=219912

emilitingo
01/09/11, 17:37:45
... Con la Sensation actual, si instalas Equalizer y con unos buenos cascos A-LU-CI-NAS.

1 + :-)

uso playerPro y equalizer...el sonido de 10