Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La gran liadaa!!!!
grenwich
01/09/11, 10:52:57
Buenas,
estaba actualizando la Rom y había hecho el Wipe, al intentar instalarle el zip de otra Rom me daba todo el rato Instalation Aborted, asi que he reiniciado el movil y ya se ha quedado con la pantalla del Logo de HTC y de ahi no pasa...
la he liado parda, no?
sugerencias?
salto por la ventana?
un saludo!!!
quitale la bateria
Manten pulsado "Volumen -" coloca la bateria y Pulsa "Power" SIN soltar "Volumen -" luego una vez en el bootloader, entra en el Recovery, e instala la ROM, por ejemplo la de mi firma. jeje
saludos
grenwich
01/09/11, 11:02:37
gracias por la rapidez!!!
eso si, pero como le meto otra rom si el ordenador no me lo reconoce como disco duro?
se puede volver a poner de fábrica? o restorear algun backup?
gurrr
puedes sacar la MicroSD y conectarla al PC, o desde el recovery puedes montar la MicroSD y conectar la DHD al PC, asi puedes copiarte la ROM, y desde el recovery la instalas
Sobre el backup, lo hiciste primero? o bien desde el ROM Manager o desde el Recovery? si es asi, solo dale a "backup y restore" elije la imagen de restauracion que hiciste y listo, como si no hubiera pasado nada jeje
grenwich
01/09/11, 11:09:18
hola de nuevo,
estoy con un restore, a ver en que acaba todo esto, jajaja!!!
y thanks por la idea de sacar la sd, parece mentira pero a veces obviamos la solución más
fácil.
Thanks!!!!!
de nada hombre, ya nos contaras ;-)
saludos
pd: mientras tengas recovery, no hay problema! en principio. Preocupate si no tuvieras recovery
grenwich
01/09/11, 11:25:56
hi,
ya ha vuelto a la vida, todo solucionado, de momento... jajaja, es lo que tiene ponerte
a cacharrear con el movil.
Thanksss!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.